¿Manual Bultaco Sherpa 350 Mod 92?

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Mensaje  Marc 22/9/2010, 00:20

Hola amigos, desarmé hace ya un tiempo un motor de Sherpa 350 mod 92 y estoy buscando un libro de despiece. Alguien puede echarme una mano porfavor!?

Un saludo :up:
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MANUAL h3 -registronex - ¿Manual Bultaco Sherpa 350 Mod 92? Empty Re: ¿Manual Bultaco Sherpa 350 Mod 92?

Mensaje  Miraflores 24/9/2010, 08:00

Mira a ver si te sirve esto. Es un blog sobre la restauración de una sherpa 350, con despiece.

http://sherpamanuelsoler.blogspot.com/

Saludos
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MANUAL h3 -registronex - ¿Manual Bultaco Sherpa 350 Mod 92? Empty Re: ¿Manual Bultaco Sherpa 350 Mod 92?

Mensaje  Marc 1/8/2011, 22:18

Hola amigos! Tengo la moto montada pero tengo un problemilla con el Amal 625 414 de la Sherpa. La moto se enciende cuando ella quiere jaja y no cuando yo quiero. Es decir puede tirarme a hacer patadas y na de na... El carburador lo he limpiado entero.

¿Como partiríais del tornillo aire y del tornillo de la mezcla? :ign: ¿y como encontrar la carburación optima?

Una vez caliente si la paro luego no hay manera de poder encenderla. Tienes que dejar pasar mínimo 10 minutos. Es normal que toques el carburador y este bastante caliente? y encima el macarron de la gasolina haga burbujas? Como si estuviese hirviendo... no se me parece rarito Shocked

Voy probando muchas cosas pero tengo la sensación de que voy probando así al tuntun.
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Mensaje  Saez 11/8/2011, 18:47

Prueba a cambiar el condensador, a mi me pasaba lo mismo cuando se calentaba se paraba y al rato volvia a arrancar
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Mensaje  Marc 12/8/2011, 18:54

Hola Saez, gracias por contestarme. Pero no es exactamente lo que comentas tu. Yo tengo problemas para arrancarla en frío muchísimas veces, una vez caliente a mi no se me para. Lo que sucede es que si yo paro la moto e intento encenderla de nuevo no hay manera, tengo que dejar pasar un rato hasta poder volver a encenderla.
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Mensaje  Marc 11/10/2013, 22:44

Porqué un carburador se calienta? es decir, si lo tocas esta a bastante temperatura cuando debería estar frío. A qué se debe?

Gracias!:oki: 
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Mensaje  Amado 11/10/2013, 23:55

Hola Marc, me imagino que llevarás la goma que hay entre el carburador y la toma de admisión de 10 mm aprox. que de retenes de cigüeñal esta bien, de compresión también, la bujía  adecuada según Bultaco CHAMPION N12Y, equivalente NGK BP5ES.
Avance de encendido antes del P.M.S  2.8 a 3 mm
Amal 627
Campana 3.5
Posición aguja ranura
Aguja U
Surtidor 106
Chiclé alta 150 con un 140 también te irá  bien
Chiclé de baja 20 con un ciclé más alto tendrás muchos problemas de arranque, máx un 25  
Al tornillo de regulación del aire no le des más de una vuelta.
Con todo eso debería arrancar casi a la primera.
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Mensaje  Marc 12/10/2013, 01:51

Amado! Muchas gracias por tu explicación ! Pero cuál es el motivo de que el carburador queme?Shocked 
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Mensaje  Amado 12/10/2013, 11:03

Pues que no lleves esa goma intermedia entre el carburador y la tobera, y te pase todo el calor del cilindro al carburador. O incluso una mala carburación. Comprueba que el filtro del aire esté limpio
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