Otra amotico P3A
+21
Jordi Castells
Kaezet
Visentducs
Juan Francisco
Manuoli
Naharro
Bertone
Benja
Chano
Karlytos
Papi
Pistonet
Fermon
Rafafierros
Puchdieguin
Coscojar
Serrano
Jesus_Mur
Rural
Manapuch
Carlos
25 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Rieju
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Otra amotico P3A
Valla, pues lo del freno no lo sabía, me he quedado a cuadros. Para una vez que comento y lo hago mal......(que ignorancia la mia). El caso es que yo tengo una Rieju TT 402 y lleva el mismo freno con pedales en el motor (motor P3C) y no le toca en los pedales, me ha llamado la atencion este tema, tengo que probar a ver como le queda de esta forma!!!. Un saludo.
Naharro- Amotiquero Senior
Como comentas, el asunto del cromado en los adhesivos mezclado con colores es muy costoso y complicado, de hecho yo no lo puedo hacer, y las máquinas no son precisamente de las baratas.
Los adhesivos que hice y algunos compañeros del foro llevan en sus petras, los imprimí en soporte de poliéster, con posibilidad de barnizarlos para una mayor duración, y el plata como muy bien dices lo sustitui por un gris medio con un resultado bastante aceptable.
Los adhesivos que hice y algunos compañeros del foro llevan en sus petras, los imprimí en soporte de poliéster, con posibilidad de barnizarlos para una mayor duración, y el plata como muy bien dices lo sustitui por un gris medio con un resultado bastante aceptable.
Juan Francisco- Amotiquero X-Pro
Naharro escribió: el caso es que yo tengo una Rieju TT 402 y lleva el mismo freno con pedales en el motor (motor P3C) y no le toca en los pedales, me ha llamado la atencion este tema, tengo que probar a ver como le queda de esta forma!!!. Un saludo.
Creo que en la Rieju TT 402 la palanca de freno va montada hacia delante, eso si las bielas de los pedales tienen una forma muy curva para librar y la propia palanca de freno también es curvada.
Estas fotos son de unos restos que tengo
Rafafierros- Amotiquero X-Pro
re: otra amotico p3a
Hola Carlos Buenas,veo que aumenta tu parque de .eso es bueno y saludable.me e leído todos los mensajes que te han mandado asta ha ora .sobre el tema del pedal de freno,tema curioso.cuando mi padre compro la Ducson allá por el año 1966 lo llevaba detrás. tambien era el tema del día discutido.unos que si era mejor delante frenando con la punta del pie y otros al contrario osea con el tacón.conclusión gana por mayoría con el tacón.por que con el tacón puedes hacer mas fuerza que con la punta del pie.por cierto este domingo ay Concentracion a qui cerca concretamente en Benimodo al lado de Carlet (V) a ver si coincidimos con el Papi nos vemos alli
Visentducs- Amotiquero X-Pro
Buenas,
Tal y como alguno pidió... os comunico que ya tengo las pegatas para la P3A. Envío al boss una foto del producto acabado para que la cuelgue en el lugar que corresponda... Lamento la calidad de la foto.
Os agradezco no hacer comentarios comerciales en este post. Gracias.
Saludos
Tal y como alguno pidió... os comunico que ya tengo las pegatas para la P3A. Envío al boss una foto del producto acabado para que la cuelgue en el lugar que corresponda... Lamento la calidad de la foto.
Os agradezco no hacer comentarios comerciales en este post. Gracias.
Saludos
Última edición por Carlos el 12/2/2011, 20:55, editado 1 vez
Carlos- Amotiquero X-Pro
Buenas...
Hace un par de días fuí a la iteuve a acompañar a la Petra, recordar que su estado documental era óptimo y que pedía con insistencia rugir por el asfalto. Os pongo unas afotos para que os pongais en situación...
Primero una visita obligada a la clínica del Dr. El Papi para que comprobase lo negado que soy tratando a estas pequeñas criaturas.
El transporte de clásicos fué todo un lujo para esta ocasión... no se si mí padre opinará lo mismo si ve para que utilizo su renaultt.
Otra haciendo cola y siendo centro de curiosidad (el día anterior pase iteuve al R6).
Es curioso pero un caballero ya mayor me dijo(y no es broma):... "¿una Rieju? de esa se ven pocas, yo tenía una Derbi (refiriéndose a la antorchita) pero esas se ven muchas"... Jodxr pensé, otro que se ha metido también en el foro...
La última afoto es con el preciado trofeo después de pasar la "pista americana" que supone una iteuve móvil para una pequeña Petra con todo de origen y entrada en años.
Después y para celebrar la puesta de largo del amotico nos fuimos los dos por ahí a trotar por las calles... Se me olvidaba, arranca con media pedalada.
Saludos
Hace un par de días fuí a la iteuve a acompañar a la Petra, recordar que su estado documental era óptimo y que pedía con insistencia rugir por el asfalto. Os pongo unas afotos para que os pongais en situación...
Primero una visita obligada a la clínica del Dr. El Papi para que comprobase lo negado que soy tratando a estas pequeñas criaturas.
El transporte de clásicos fué todo un lujo para esta ocasión... no se si mí padre opinará lo mismo si ve para que utilizo su renaultt.
Otra haciendo cola y siendo centro de curiosidad (el día anterior pase iteuve al R6).
Es curioso pero un caballero ya mayor me dijo(y no es broma):... "¿una Rieju? de esa se ven pocas, yo tenía una Derbi (refiriéndose a la antorchita) pero esas se ven muchas"... Jodxr pensé, otro que se ha metido también en el foro...
La última afoto es con el preciado trofeo después de pasar la "pista americana" que supone una iteuve móvil para una pequeña Petra con todo de origen y entrada en años.
Después y para celebrar la puesta de largo del amotico nos fuimos los dos por ahí a trotar por las calles... Se me olvidaba, arranca con media pedalada.
Saludos
Última edición por Carlos el 13/2/2011, 17:54, editado 1 vez
Carlos- Amotiquero X-Pro
Bien Carlos, por fin has conseguido la ansiada pegatina para la sufrida Petra. Ahora a ver si hay suerte y podemos conseguir la mas ansiada aun para la C-4. Entonces tu dicha seria completa. Luego plantar un arbol, leer un libro y tener un niño (niña ya tienes). Y quedarias totalmente realizado. Pero no pongas excusas, que necesitas un futuro heredero para tan preciado material
Venga, no pierdas mas tiempo y pon manos a la obra......
Venga, no pierdas mas tiempo y pon manos a la obra......
Papi- Amotiquero X-Pro
Gracias por tus buenos deseos Capitán...
Os pongo un breve video de la Petra a la espera de su turno en "la pelu". No pude rodar más porque se corrió la voz de que se estaba rodando una "super producción"... temía una avalancha de gente solicitando un puesto de extra.
Saludos
Os pongo un breve video de la Petra a la espera de su turno en "la pelu". No pude rodar más porque se corrió la voz de que se estaba rodando una "super producción"... temía una avalancha de gente solicitando un puesto de extra.
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
Inmutable hasta en los momentos críticos ¡toda una señora la P3!
Enhorabuena por esa pegatina verde, Carlos.
Enhorabuena por esa pegatina verde, Carlos.
Hola,
Ay esa pegatina verde ......... ! , que lastima que el amigo Carlos no pueda, ni deba, realizar una buena copia y dar una pequeña tirada para los que estamos ansiosos por pasar la ITV.
Muy bonita esa Rieju.
Un saludo.
Ay esa pegatina verde ......... ! , que lastima que el amigo Carlos no pueda, ni deba, realizar una buena copia y dar una pequeña tirada para los que estamos ansiosos por pasar la ITV.
Muy bonita esa Rieju.
Un saludo.
Enhorabuena,
¿Podrias poner una imagen con el detalle del eje de la rueda trasera? Es que estoy restaurando la mia y tengo dudas.
He montado la rueda trasera, pero algo falla. El buje (creo que se llama asi) se abre y como veis en la primera foto, la rueda se mueve lateralmente por el eje. ¿Sabeis qué puede fallar?
Gracias, compañero!
¿Podrias poner una imagen con el detalle del eje de la rueda trasera? Es que estoy restaurando la mia y tengo dudas.
He montado la rueda trasera, pero algo falla. El buje (creo que se llama asi) se abre y como veis en la primera foto, la rueda se mueve lateralmente por el eje. ¿Sabeis qué puede fallar?
Gracias, compañero!
Jordi Castells- Amotiquero Cadete
Jordi Castells,
Te pongo un par de afotos de lo que me pides. Lamento no poder aportar más pero es que de mecánica, estoy en ello pero no entiendo "res".
Espero poder ayudarte...
Saludos
Te pongo un par de afotos de lo que me pides. Lamento no poder aportar más pero es que de mecánica, estoy en ello pero no entiendo "res".
Espero poder ayudarte...
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
Pues muchas grácias Carlos,
Es precisamente lo que necesitaba, yo de mecánica también voy escaso, pero me hace ilusión restaurar la Rieju p3b de mi abuelo. Comparando las fotos, veo que por el lado derecho tienes una pieza que yo no tengo y seguramente es lo que hace de tope para que la rueda no se mueva por el eje.
Muchisimas gracias de nuevo, me has ayudado mucho.
Es precisamente lo que necesitaba, yo de mecánica también voy escaso, pero me hace ilusión restaurar la Rieju p3b de mi abuelo. Comparando las fotos, veo que por el lado derecho tienes una pieza que yo no tengo y seguramente es lo que hace de tope para que la rueda no se mueva por el eje.
Muchisimas gracias de nuevo, me has ayudado mucho.
Jordi Castells- Amotiquero Cadete
Buenas...
Os pongo un par de fotos ,similares pero de días distintos, de mi "rutera" después de hacer un par de decenas de kilómetros. Cuando acabo en el tajo me hago unas millas entre naranjos por carreteras secundarias... 1ª, 2ª, 3ª y como dirían los amigos del Joe Bar Team... gassssssssssssss.
Saludos
Os pongo un par de fotos ,similares pero de días distintos, de mi "rutera" después de hacer un par de decenas de kilómetros. Cuando acabo en el tajo me hago unas millas entre naranjos por carreteras secundarias... 1ª, 2ª, 3ª y como dirían los amigos del Joe Bar Team... gassssssssssssss.
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
Mi enhorabuena por tu nueva compañera ,sera la envidia de Chulilla.
Veo que incluso conserva la cuerda de mecha para mantener limpio los tambores.
Y si nesecitas ayuda mecanica no dudes en llamarme.
...................Julio...
Veo que incluso conserva la cuerda de mecha para mantener limpio los tambores.
Y si nesecitas ayuda mecanica no dudes en llamarme.
...................Julio...
Julio CG- Amotiquero X-Pro
Carlos, ahora ya te ha hecho efecto la droga, a partir de ahora si que ya no paras. La moto, muy bonita y entera. Un colega mio la tiene ya restaurada y va perfecta.
Sisco443- Amotiquero Senior
Carlos, como te dicen, muy completa, y con el casco y sus emblemas no se queda atrás.
Saludos
Saludos
pegatinas deposito Rieju p3
Hola, hace 3 ó 4 años compré unas pegatinas para el deposito de mi p3. Ahora necesitaba otras y no encuentro. ¿Podría ayudarme alguien? Gracias.
Cpb- L - En Rodaje - L
Si se trata de pegatinas mándale un privado al forero Carlos, que seguro que te lo puede solucionar , aquí tienes el enlace de algunas de sus pegatinas, allí aparece un mail de contacto. Ahora mismo estoy en blanco y no recuerdo el nick que utiliza (perdón, perdón, perdón)
http://www.mercamoticos.clasicmoto.com/category/venta_rec/rec_producto/
http://www.mercamoticos.clasicmoto.com/category/venta_rec/rec_producto/
Página 2 de 2. • 1, 2
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Rieju
Página 2 de 2.