Derbi Rabasa Halcon
4 participantes
Amoticos :: SECCIONES EXTRA :: Sección No-moto :: Bicicletas
Página 1 de 1.
Derbi Rabasa Halcon
Hola a todos, aqui os presento mi Derbi menos potente, aunque suele correr mucho cuesta abajo, cuesta arriba le empiezan a faltar caballos, pero aun asi va de maravilla...
Bueno est es, rompi el portabotellas en un despegue-aterrizaje durante una custa abajo sin recordar que los frenos son al reves de las amoticos...
A parte de esos pequeños contratiempos la bici funciona a la pefeccion y va muuuy fina, eso si como os he dicho anteriormente no tiene muchos CV, y si la conduzco yo menos aun
Saludooos Pau
Bueno est es, rompi el portabotellas en un despegue-aterrizaje durante una custa abajo sin recordar que los frenos son al reves de las amoticos...
A parte de esos pequeños contratiempos la bici funciona a la pefeccion y va muuuy fina, eso si como os he dicho anteriormente no tiene muchos CV, y si la conduzco yo menos aun
Saludooos Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
Derbi RABASA HALCON
Me parece a mi, que más que caballos lo que lleva dicha maquina escondido en su atracción animal, son ponis. De todas formas enhorabuena por la adquisión y a por el Turmalet. Suerte y disfrutala. Un saludo.
Re: Derbi Rabasa Halcon
Bonita la bici!
Es lo que tienen los "motores a garbanzos", que no dan mucho par jaja
En la barra de arriba pone Rabasa Competición? En la mía pone Cross competición creo. Estaban un poco flipaos con la competición los de Derbi
saludos
Es lo que tienen los "motores a garbanzos", que no dan mucho par jaja
En la barra de arriba pone Rabasa Competición? En la mía pone Cross competición creo. Estaban un poco flipaos con la competición los de Derbi
saludos
Xavi_369- Amotiquero Senior
Re: Derbi Rabasa Halcon
Pues no te sabria decir ahora mismo lo que pone Xavi, ya te lo mirare, si es cierto que estaban un poco motivaos jeje
Saludossss pau
Saludossss pau
Paufont- Amotiquero X-Pro