Expo-Clásicas en Tavernes Valldigna 11 Sept.
+2
Visentducs
Ferro55
6 participantes
Página 1 de 1.
Expo-Clásicas en Tavernes Valldigna 11 Sept.
Aprovechando las fiestas patronales de Tavernes, el sábado 11 septiembre montan una exposición de motos clásicas en la Casa de la Cultura ( sitio de siempre..... donde el Bar Ferro. ..en la calle Lepanto ) ...
A partir de las 9h00 puertas abiertas...entrada gratuita.
...también habrá mercadillo de recambios y piezas para Aamoticos. ( además, cualquiera que quiera vender algo puede montar su "tenderete" totalmente gratis.. ).
Para el domingo 12, y desde su sede ( c/ camino La Dula ) está programado a las 10h00 un almuerzo y, acto seguido, la vuelta a la Valldigna en moto clásica..
Todo ello confirmado por mi amigo Toni "Toribio" , uno de los componentes del Moto Club Clásicas de Tavernes de la Valldigna..
un saludo
A partir de las 9h00 puertas abiertas...entrada gratuita.
...también habrá mercadillo de recambios y piezas para Aamoticos. ( además, cualquiera que quiera vender algo puede montar su "tenderete" totalmente gratis.. ).
Para el domingo 12, y desde su sede ( c/ camino La Dula ) está programado a las 10h00 un almuerzo y, acto seguido, la vuelta a la Valldigna en moto clásica..
Todo ello confirmado por mi amigo Toni "Toribio" , uno de los componentes del Moto Club Clásicas de Tavernes de la Valldigna..
un saludo
Ferro55- Amotiquero X-Pro
RE:Clásicas en Tavernes Valldigna
Hola Ferro 55.allí nos vemos a ver si viene el Papi y Carlos
Visentducs- Amotiquero X-Pro
Re: Expo-Clásicas en Tavernes Valldigna 11 Sept.
Por supuesto que yo no podía faltar a la cita por tener lugar en mi pueblo.. ...
Junto a mi xurumbel " pallí " que nos fuimos.Eran las 11h20, desde hacía 20mnts que nos esperaba nel lugar Motoret, natural de Tavernes también.
Pero grata sorpresa la nuestra al coincidir con otros 2 ilustres foreros Amotikeros...Vicent Ducs i Ricard.
/ ...¿¿ a que parecemos los Dalton´s ( Vicent Ducs, Motoret, Ferro55 ) y Lucky Lucke ( Ricard ) ?? /
Y...como dicen que una imagen vale más que mil palabras, os ilustro lo que allí se pudo ver en la mañana del sábado...
( las fotitos hechas todas por mi Rafita de 7 años- no quiso soltar la cámara en toda la mañana; lo hizo bien anke algunas fotos se les note un poco cortadas -.. ..)
- en las inmediaciones del recinto dónde exponían las clásicas se pudo ver amplia variedad de Amotos aparcadas...
....aluvión de Avespas al exterior.... -menos mal que no pikaban -
Muchas gracias por las fotos...
Motoret- Amotiquero X-Pro
Vamos con la segunda parte, porque a mediodía me pillé un cabreo del 15: cuando lo tenía casi todo terminado la página había caducado y se me borró todo.. ..menos mal que había guardado la mitad de la crónica......
- las motos expuestas en el interior del recinto...
.....pero tal cual una estrella.....,
...lo que más brilló en toda la mañana fue la camiseta de Amoticos...
de nuevo, aquí, Motoret, servidor e hijo posando con nuestros amigos gandieros de la Ossa (la moto ) Juan y Juan Muñoz "Macaper"..
¿¿ quién es quién ??
---decir que el bueno de Macaper se quedó "lucinado" (del verbo Lucinar, según él..) con la camiseta, y hasta le daba 20€ a Motoret por ella... ---
Y finalizando, unas cosillas que mi fotógrafo del día tuvo a bien inmortalizar..
..pegatas de la época...
...moteros espontáneos que no dudaron en posar para la foto..
Y esto es lo que dió de sí esta nueva exposición de clásicas a la Valldigna...
Sólo me queda saludar desde aquí a los Amotiqueros Vicent Ducs i Ricard que acudieron a la cita, y a mis amigos moteros Jordi -motoret-, Macaper, Juan, Tarzanet, Nacho "rompe....s", Toni Toribio, Tino "el Caïra" con los cuales siempre es un placer tener el mismo tema de conversación: las ...
un saludo
- las motos expuestas en el interior del recinto...
.....pero tal cual una estrella.....,
...lo que más brilló en toda la mañana fue la camiseta de Amoticos...
de nuevo, aquí, Motoret, servidor e hijo posando con nuestros amigos gandieros de la Ossa (la moto ) Juan y Juan Muñoz "Macaper"..
¿¿ quién es quién ??
---decir que el bueno de Macaper se quedó "lucinado" (del verbo Lucinar, según él..) con la camiseta, y hasta le daba 20€ a Motoret por ella... ---
Y finalizando, unas cosillas que mi fotógrafo del día tuvo a bien inmortalizar..
..pegatas de la época...
...moteros espontáneos que no dudaron en posar para la foto..
Y esto es lo que dió de sí esta nueva exposición de clásicas a la Valldigna...
Sólo me queda saludar desde aquí a los Amotiqueros Vicent Ducs i Ricard que acudieron a la cita, y a mis amigos moteros Jordi -motoret-, Macaper, Juan, Tarzanet, Nacho "rompe....s", Toni Toribio, Tino "el Caïra" con los cuales siempre es un placer tener el mismo tema de conversación: las ...
un saludo
Visentducs escribió:Hola Ferro 55.allí nos vemos a ver si viene el Papi y Carlos
Lo siento Visent pero estaba en el "tajo"... ya sabes por aquello de ayudar al país a salir del bache
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
Poco me queda añadir... me quede sin batería en la cámara pero aún dio tiempo a inmortalizar el evento...
Mientras esperaba a Ferro55 y a su hijo, además de Ricard con quien había quedado.
Pistonet y Carlos no pudieron asistir por motivos de trabajo al igual que Bayas de Goji.
Visentducs, no se pierde ni una y también acudió con su elástica de
Los sccoters fueron mayoría...
Legión de Vespas, 150, 160, Primavera, etc...
Las motos grandes también tenían su cabida... Benelli, BMW, Yamaha...
y hasta una Kawa ZZR con estetica "rat" de Basilio uno de los comisarios mas singulares del Circuit de la Comunitat Valenciana.
Lugar también para las motos realizadas por Mototrans...
El producto nacional, mas destacado, las motos surgidas de la factoría de Sant Adriá del Bessos:
Otras mas, del dedo rampante:
Y los Derivados de Bicicletas...
La consonante mas famosa de nuestro país...
Y en cuanto a los recambistas vinieron Juan Luis Cruz de Castellón, y familia
Motos Diego de Elche
Y no aparecen en las fotos Andreas Wolf de Classic Motor Concept (Calpe, Alicante)
y Paco Conejero de Alzira.
Se da la circunstancia que los particulares estaban invitados a exponer en el mercadillo
ya que era totalmente gratuito. Tan solo un par de aficionados expusieron varias motos
a la venta, pero poco mas.
Me quedo con el buen sabor de boca de haber departido toda la mañana con los amiguetes
de las amoticos y las carreras.....Por cierto Rafa, la próxima ronda la pago yo que tu invitaste
en el Bar Ferro.
Mientras esperaba a Ferro55 y a su hijo, además de Ricard con quien había quedado.
Pistonet y Carlos no pudieron asistir por motivos de trabajo al igual que Bayas de Goji.
Visentducs, no se pierde ni una y también acudió con su elástica de
Los sccoters fueron mayoría...
Legión de Vespas, 150, 160, Primavera, etc...
Las motos grandes también tenían su cabida... Benelli, BMW, Yamaha...
y hasta una Kawa ZZR con estetica "rat" de Basilio uno de los comisarios mas singulares del Circuit de la Comunitat Valenciana.
Lugar también para las motos realizadas por Mototrans...
El producto nacional, mas destacado, las motos surgidas de la factoría de Sant Adriá del Bessos:
Otras mas, del dedo rampante:
Y los Derivados de Bicicletas...
La consonante mas famosa de nuestro país...
Y en cuanto a los recambistas vinieron Juan Luis Cruz de Castellón, y familia
Motos Diego de Elche
Y no aparecen en las fotos Andreas Wolf de Classic Motor Concept (Calpe, Alicante)
y Paco Conejero de Alzira.
Se da la circunstancia que los particulares estaban invitados a exponer en el mercadillo
ya que era totalmente gratuito. Tan solo un par de aficionados expusieron varias motos
a la venta, pero poco mas.
Me quedo con el buen sabor de boca de haber departido toda la mañana con los amiguetes
de las amoticos y las carreras.....Por cierto Rafa, la próxima ronda la pago yo que tu invitaste
en el Bar Ferro.
No problem Motoret...
un saludo
un saludo
ferro, buenas,
las fotos de todas las motos que estaban dentro espectaculares,a ver si para la proxima que sea por aquí cerquita me paso por que maddremia q pasada,
aunque dentro de poco es motor época en Valencia!! biennn biennn!!!
un saludo gente!
las fotos de todas las motos que estaban dentro espectaculares,a ver si para la proxima que sea por aquí cerquita me paso por que maddremia q pasada,
aunque dentro de poco es motor época en Valencia!! biennn biennn!!!
un saludo gente!
Fur- Amotiquero Cadete
A ver si el "Jefe" tien a bien unir a este post, los otros dos abiertos a posteriori por Visentducs para colgar fotos...