Derbi C6 "El cairer" de Cullera
4 participantes
Página 1 de 1.
Derbi C6 "El cairer" de Cullera
En el blog de Jesús Murillo (murilloracing) podemos encontrar varias motos de época, como la Derbi C6
que preparaba Agustín Sieres, " El Cairer" de Cullera y pilotada por el propio Murillo:
Aparte de Murillo #58, aparece Vicente Rocher con la 47#, el resto no los conozco.
que preparaba Agustín Sieres, " El Cairer" de Cullera y pilotada por el propio Murillo:
Aparte de Murillo #58, aparece Vicente Rocher con la 47#, el resto no los conozco.
Motoret- Amotiquero X-Pro
Re: Derbi C6 "El cairer" de Cullera
GRacias por las fotos Jordi, por cierto fijate en la 64, he visto algo que me recuerda a tu EX Coronil..
Saludos
Saludos
Javi, lo único que tienen en común es el color verde de las botellas que montaba la mía. Las Llantas me parecen unas Nagesti/Akront de palos desmontables, muy usuales en la época.
Ese piloto con esos colores en su mono me lleva a pensar a que fuese algúnb piloto, bien vinculado con Pepito Giménez o Manuel Herros "Champi" ya que me recuerdan a los colores de la escudería "Moto TWO" que dirigía Pascual Royo, y en la que militaban los dos anteriores.
Además, la Coronil, era una de las motos que pilotó Murillo, de la que no ha puesto fotos todavía en su blog.
Saludos!!
Ese piloto con esos colores en su mono me lleva a pensar a que fuese algúnb piloto, bien vinculado con Pepito Giménez o Manuel Herros "Champi" ya que me recuerdan a los colores de la escudería "Moto TWO" que dirigía Pascual Royo, y en la que militaban los dos anteriores.
Además, la Coronil, era una de las motos que pilotó Murillo, de la que no ha puesto fotos todavía en su blog.
Saludos!!
Motoret- Amotiquero X-Pro
Jo, que tiempos aquellos, se me pone la piel de gallina.
De que año son las fotos ???
De que año son las fotos ???
..sirva la "sencilla" aportación para ilustrar el título del post...
- saludos a Tino, "El Caíra" -
- saludos a Tino, "El Caíra" -
Ferro55- Amotiquero X-Pro