Puch X-10 MANAPUCH
+3
Paufont
MMontesa
Manapuch
7 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Puch
Página 1 de 1.
Puch X-10 MANAPUCH
Hola compañeros hos presento a un amotico que se ha unido a la familia
Se trata de un automatico 49cc (1981) es sencilla pero eficaz ,casi un juguete
esta pertenece a la 1ª serie que salia con las llantas de radios
Al estar muy bien su estado de conservacion ,solo me he limitado a la limpieza
general y puesta a punto ,sustituido bujia y aceite.
Ya me tocaba encontrar una facilita jejejejeje
Pendiente cambiar portabultos trasero que se lo cortaron un trozo
Proximamente hos presentare las X-20 llevan mas de 3 años sin tocar ...ya sera otra historia
Uploaded with ImageShack.us
Saludos desde Mallorca
Re: Puch X-10 MANAPUCH
Manapuch que las vacaciones son para descansar no para que hagas el triple, jejjeje es broma.. perfecto estado si señor ojala estubiesen asi mis motos cunado las compro, un abrazo y suerte con la x-20 compañero
MMontesa- Amotiquero Senior
Yo me he dao muchos kms con la del amigo masv44, pero debe de ser mas actual ya que tiene las llantas de aleacion, tipo Vespino sc, es la amotico que he probado que menos tira... pero es una motico muy muy simple, no te arrepentiras, no se si la tuya lo hace pero la que yo te digo no tiene nada de fuerza y al acelerar a fondo suena muuy mal , y no corre nada, esta el motor muy estropeado... Pero es una moto muy chula a disfrutarlaaa!!!
Saludooos Pau
Saludooos Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
Pau font , la de tu amigo ya sera la 2ª serie, respecto al motor esta se nota que ha circulado
poco,bastantes años tapadita , la compresion esta ok
Mmontesa tienes razon habra que tomar unas mini vacaciones.....
Saludos
Muy chula,Manapuch se ve perfecta de todo,la pintura parece nueva y si encima tiene una buena compresion mejor que mejor,a disfrutarla.
.Saludos.
.Saludos.
Hola manapuch , estupendas esa amotico , esta muy bien , yo si fuera tu solo la limpiaria , pues me gustan mas conservar las amoticos que restaurarlas y una pequeña duda, el faro parece que no es original ,¿ esa moto no traia uno como la Minicross super pero en rojo , o me equivoco ?
gracias , un saludo
gracias , un saludo
Aquintero- Amotiquero Junior
Aquintero, este modelo salia cuadrado ,identico a los de Cady, Vespino y Cobra M-82 segunda serie
te pongo una fotos de la revista motociclismo año 1981 de cuando salio al mercado
Las X-20 las verdes ,X- 30 y X- 40 estas si salian redondos y mismo color de la moto.
Jesus_Mur, estos motorcitos aguantan mucho y eso que van bien inclinados el piston
Saludos desde Mallorca
te pongo una fotos de la revista motociclismo año 1981 de cuando salio al mercado
Las X-20 las verdes ,X- 30 y X- 40 estas si salian redondos y mismo color de la moto.
Jesus_Mur, estos motorcitos aguantan mucho y eso que van bien inclinados el piston
Saludos desde Mallorca
Yo nunca he visto un Vespino con un faro asi... no se... los mobys si, incluso el mio, pero los vespinos no...
Saludooos! Pau
Saludooos! Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
Manapuch, como ya te han comentado, está tan bonita y completa que como bien dices solo limpiar y para la colección.
Peñarroya- Amotiquero Junior
Gracias Peñarroya ahora estoy buscando un cesto de estos que se le ponian
en el manillar
Saludos
Puch X10 Manapuch
Hola Manapuch, enhorabuena por conservar esta sencilla y hecha para durar, yo tengo dos una igual que la tulla pero con el motor averiado, y otra con llantas de aleacion ( supongo segunda serie ) esta la tengo en marcha y en un aceptable estado de conservacion ademas de algunas piezas sueltas para recambios, entre todas estas piezas hay un porta paquetes completo y bien de cromo por si lo necesitas, tambien tengo cestillos para poner en la parte delantera pero son para Vespino, Mobylette y Variant
si no encuentras otra cosa mas apropiada cambiando los anclsjes quizas puedas acoplr alguna. Un saludo.
si no encuentras otra cosa mas apropiada cambiando los anclsjes quizas puedas acoplr alguna. Un saludo.
Mini Marcelino- Amotiquero Senior
Gracias Mini Marcelino por responder y el ofrecimiento, buscando me acorde que tenia un cesto de X-20
tendre que limpiarlo a fondo ,al porta-paquetes en una antigua agencia Puch aqui en la
isla me dicen que la tienen nueva, la semana que viene los voy a visitar , a ver si hay suerte.
Mini Marcelino pon unas fotos de tus amoticos, las que saliero con llantas de aluminio
son de la 2ª serie ,creo que se fabricaron pocas unidades
Saludos desde Mallorca
tendre que limpiarlo a fondo ,al porta-paquetes en una antigua agencia Puch aqui en la
isla me dicen que la tienen nueva, la semana que viene los voy a visitar , a ver si hay suerte.
Mini Marcelino pon unas fotos de tus amoticos, las que saliero con llantas de aluminio
son de la 2ª serie ,creo que se fabricaron pocas unidades
Saludos desde Mallorca