Dentro de poco todos mecanicos, vean si no
+8
Stilson
Peregrino
Chinchillano
Trialero
Kaezet
Miguel Nevado
Camachiles
Asturcón
12 participantes
Página 1 de 1.
Asturcón- Amotiquero Senior
Re: Dentro de poco todos mecanicos, vean si no
WUAAAUUU!!!!! impresionanteeee!!!
Yo soy mecanico de camiones y me estoy replanteando hacerme electricista, ya que ese va a ser el futuro, ahora para ver el nivel de aceite no necesitas ir al motor a ver la varilla, se hace todo con ordenador y te dicen hasta si le a meado un perro la rueda, jjaja, es broma, ya que cada día los vehiculos nuevos que salen llevan más electrónica y como he dicho ese será el futuro del mañana!! Aunque en el fondo me guste pringarme de grasa..
Saludos.
Yo soy mecanico de camiones y me estoy replanteando hacerme electricista, ya que ese va a ser el futuro, ahora para ver el nivel de aceite no necesitas ir al motor a ver la varilla, se hace todo con ordenador y te dicen hasta si le a meado un perro la rueda, jjaja, es broma, ya que cada día los vehiculos nuevos que salen llevan más electrónica y como he dicho ese será el futuro del mañana!! Aunque en el fondo me guste pringarme de grasa..
Saludos.
Camachiles- Amotiquero Junior
Vaya tela,si es que estamos en el siglo XXI,aunque muchos de nosotros aún estemos en la decada de los 80,jejeje
Miguel Nevado- Amotiquero Inter
Atómicas esas gafas Asturcón, pero el vídeo no deberían titularlo "futuro mecánico" si no "futuro cambia-piezas".
Aunque ya se sabe, ahora se estudia para eso.
Por cierto, ¿las gafas valdrán para un cambio de trócola y cigueñal?
Aunque ya se sabe, ahora se estudia para eso.
Por cierto, ¿las gafas valdrán para un cambio de trócola y cigueñal?
Dentro de poco todos mecanicos,vean sino
JEJEJE,habra que guardar el martillo y el cincel,con esas gafas ya se hace radiografia a todo los mecanismos jejeje.
Trialero- Amotiquero Senior
No es una cosa que me apasione lo moderno, pero es muy buen instrumento y si me apurais imprescindible con los modelos de coche nuevos , que para quitar una cubierta de plastico te tienes que volver loco buscando donde estan escondidos los tornillos o que pestaña se me ha olvidado quitar porque no sale.
Chinchillano- Amotiquero Senior
Como bien dice Kaezet eso es para cambia piezas esta muy bien ahora cuando toque de verdad pringar las manos y no se pueda meter la zarpas por donde te dice el ordenador y te este truñendo el tarro la maquina de que no lo haces bien ya te diré yo como le aplicas la llave de impacto española al coche al ordenador y al hijo de su madre que discurre estas historias
Ya lo que nos faltaba de tener que aguantar al típico sabe lo todo de el taller o del trabajo que te dice como hacer o dejar de hacer las cosas que ahora te lo tenga que decir un ordenador
Ya lo que nos faltaba de tener que aguantar al típico sabe lo todo de el taller o del trabajo que te dice como hacer o dejar de hacer las cosas que ahora te lo tenga que decir un ordenador
Peregrino- Amotiquero Senior
Me parece un poco patético necesitar de estas tecnologías para cambiar una simple pieza con 4 tornillos. En algunos lugares lo llaman "Guiaburros".
Luego el menda presumirá de currar el la "BMW" haciendo creer que es un krack de la mecánica, cuando quizás ni siquiera sabe como son los platinos de una "Derbi Antorcha", y mucho menos colocar un eslabón de cadena en una "Moby" si se le rompe de noche,... pues con esas gafas...
Para radiografías las que se hacen con el mango de un destornillador largo apoyado en el oido, mientras con la punta del destornillador vamos oscultando cada zona del motor escuchando sus latidos de cada pieza al funcionar..., localizando por el ruido las holguras, zumbido de rodamientos, roces y asperezas... Todo un vocabulario se señales acústicas centralizadas en nuestro cerebro que nos transmiten la información como si estuviéramos viéndolo funcionar desde dentro del motor...
Para ejemplo de avances tecnológicos están los reportajes que se generan en este "Foro".
Cuando se explican: reparaciones, restauraciones, modificaciones, etc., con fotografías reales y con todo lujo de detalles explicativos para que tanto expertos, aficionados y novatos puedan comprender como se realizan esas tareas. Incluso con métodos y técnicas más artesanales al alcance de todos.
La opción de contrastar esas ideas con las de otros expertos, así como difundirlas socialmente, sin olvidar la opción de plantear al foro un problema técnico a la carta y encontrar una solución rápida por parte de uno o varios expertos.
Mejor será que aunque avance la Tecnología para nuestro bienestar, no se pierdan los Pilares sobre los que se fundamenta el funcionamiento de todas estas máquinas, que afin de cuentas son: "Cuatro hierros dando vueltas".
Espero que al menos haya resultado entretenida esta reflexión.
Un saludo.
Luego el menda presumirá de currar el la "BMW" haciendo creer que es un krack de la mecánica, cuando quizás ni siquiera sabe como son los platinos de una "Derbi Antorcha", y mucho menos colocar un eslabón de cadena en una "Moby" si se le rompe de noche,... pues con esas gafas...
Para radiografías las que se hacen con el mango de un destornillador largo apoyado en el oido, mientras con la punta del destornillador vamos oscultando cada zona del motor escuchando sus latidos de cada pieza al funcionar..., localizando por el ruido las holguras, zumbido de rodamientos, roces y asperezas... Todo un vocabulario se señales acústicas centralizadas en nuestro cerebro que nos transmiten la información como si estuviéramos viéndolo funcionar desde dentro del motor...
Para ejemplo de avances tecnológicos están los reportajes que se generan en este "Foro".
Cuando se explican: reparaciones, restauraciones, modificaciones, etc., con fotografías reales y con todo lujo de detalles explicativos para que tanto expertos, aficionados y novatos puedan comprender como se realizan esas tareas. Incluso con métodos y técnicas más artesanales al alcance de todos.
La opción de contrastar esas ideas con las de otros expertos, así como difundirlas socialmente, sin olvidar la opción de plantear al foro un problema técnico a la carta y encontrar una solución rápida por parte de uno o varios expertos.
Mejor será que aunque avance la Tecnología para nuestro bienestar, no se pierdan los Pilares sobre los que se fundamenta el funcionamiento de todas estas máquinas, que afin de cuentas son: "Cuatro hierros dando vueltas".
Espero que al menos haya resultado entretenida esta reflexión.
Un saludo.
Stilson- Amotiquero Senior
Amen hermano estoy contigo tengo los huevos pelaos de ver cacas de estas con miles de plásticos y florituras cubriendo el motor y gobernado por un ordenador en el taller enchufados a una maquina para saber donde tiene el problema y la jodia maquina te dice que no ay error y el coche esta haciendo un ruido de mil demonios o no se mueve por que tiene una avería de las gordas y el ordenador te dice que todo el coche esta correcto y el cambia piezas que solo sabe interpretar y reparar lo que la maquina le dice no sabe que hacer y al final tienes que recurrir con tu coche de miles de € a un mecánico de la vieja escuela que con cuatro llaves y una llave de impacto española lo tiene solucionado sin falta de ordenadores ni estudios en materia de electricidad
Es mas tengo visto mecánicos de la vieja escuela solucionando errores de electrónica de el coche que muchos electricistas de electromecánica no saben por donde empezar a mirar fallos haciendo un simple puente con un cable y unos terminales
Prefiero pillarme un que mazo tirado en una cuneta por que mi vieja amotico o viejo coche se averíen por lo que sea que haber pagado una pastisima por un coche o moto moderna y se niegue a andar por un puñetero fallo de el ordenador o sensor
Es mas tengo visto mecánicos de la vieja escuela solucionando errores de electrónica de el coche que muchos electricistas de electromecánica no saben por donde empezar a mirar fallos haciendo un simple puente con un cable y unos terminales
Prefiero pillarme un que mazo tirado en una cuneta por que mi vieja amotico o viejo coche se averíen por lo que sea que haber pagado una pastisima por un coche o moto moderna y se niegue a andar por un puñetero fallo de el ordenador o sensor
Peregrino- Amotiquero Senior
Madremia que mal va el mundo...
El mas buscado- Amotiquero X-Pro
Hola,
Lo veo un poco futurista, acaso no nos veian en el año 2000 todos con naves espaciales .
Pues si hace un poco de ruido por aquí, mira la bujia por allá, pocos avances con esas gafas.
Un saludo.
Lo veo un poco futurista, acaso no nos veian en el año 2000 todos con naves espaciales .
Pues si hace un poco de ruido por aquí, mira la bujia por allá, pocos avances con esas gafas.
Un saludo.
Ya me hubiese gustado tener a mí unas gafas de esas con mi primera novia...
Manuel- Amotiquero Junior
Como dice el amigo Manuel;
A mi tambien de aquellas, ya me hubiese gustado tener a mí unas gafas de esas en vez del Arias Paz, que encima había que estudiarlo para despues poder aprobar.
Un saludo
A mi tambien de aquellas, ya me hubiese gustado tener a mí unas gafas de esas en vez del Arias Paz, que encima había que estudiarlo para despues poder aprobar.
Un saludo
MonCota- Amotiquero Senior