Neumáticos mixtos para Derbi 80
+2
Leoo
Geysa
6 participantes
Página 1 de 1.
Neumáticos mixtos para Derbi 80
Hola a todos, la Derbi 80 con la que he corrido en los años 80 necesita neumaticos nuevos. Por culpa de los slick que monta desde hace ya mucho tiempo, cai en Denia.
Quiero ponerles neumaticos mixtos que tengan buen agarre tanto en circuito urbano como en circuito permamente como Cheste.
La moto monta las llantas 18" de la Bultaco Streaker. Por favor, aconsejarme cual son los mas idoneos para ese uso y donde se pueden encontrar a mejor precio. Gracias.
Quiero ponerles neumaticos mixtos que tengan buen agarre tanto en circuito urbano como en circuito permamente como Cheste.
La moto monta las llantas 18" de la Bultaco Streaker. Por favor, aconsejarme cual son los mas idoneos para ese uso y donde se pueden encontrar a mejor precio. Gracias.
Re: Neumáticos mixtos para Derbi 80
Yo montaria estos:
http://www.reifenwerk-heidenau.de/modules/reifenliste/view.php?point=3&rtyp=19&PHPSESSID=469cd48681884449d5e2a4fb73fb15f8&sv=1
Aqui los puedes localizar a traves de www.aaw-bcn.net , Andreas, o Mauro de Classic Co.
los holandeses los usan para sus Kreidler.
http://www.emot.nl/webwinkel/index.php?act=viewCat&catId=47
http://www.reifenwerk-heidenau.de/modules/reifenliste/view.php?point=3&rtyp=19&PHPSESSID=469cd48681884449d5e2a4fb73fb15f8&sv=1
Aqui los puedes localizar a traves de www.aaw-bcn.net , Andreas, o Mauro de Classic Co.
los holandeses los usan para sus Kreidler.
http://www.emot.nl/webwinkel/index.php?act=viewCat&catId=47
Leoo- Amotiquero Junior
Hola Geysa, yo tengo una Honda rs 125 del año 1988 con ruedas de 18 de rayos y monto unos Dunlop que son una maravilla. Los estrene en Cullera este año y la moto no se mueve en las curvas y se pega al suelo como una lapa(yo no he probado cosa mejor). Se los compre a mi amigo Luis de Rodamoto de Alzira, los hay en más tiendas, pero Luis me puso el mejor precio de todos. Su teléfono es 626005350
Bayas de Goji- Amotiquero Junior
Hola Bayas de Goji,
Sabes el nombre del modelo de los Dunlop? Los crees mejores a los Heidenau?
Yo tambíen necesito unos de 18" para entrar eventualmente al circuito.
Gracias de antemano.
Sabes el nombre del modelo de los Dunlop? Los crees mejores a los Heidenau?
Yo tambíen necesito unos de 18" para entrar eventualmente al circuito.
Gracias de antemano.
Ducson- Amotiquero Cadete
Gracias Bayas tomo nota del tlf y me dirijo a el. De que precio estamos hablando??
Bayas te he mandado un MP
Bayas te he mandado un MP
Hola, me parece que el modelo es KR 825 en medidas 2.75/3.75-18. es delantera pero se puede montar tambien detras.
Moises Fort en la Cappra VB, le montó unos Dunlop KR124 ( el diseño de la carcasa es muy parecido al de los antiguos Michelin PZ11) y estaba el trasero sobre los 200 € montados en Neumoto (Valencia).
Bayas de Goji (basi) habla excelencias de sus Dunlop...a los que se refiere Coco
Lo malo que tienen las ruedas de 18" es el encarecimiento de las mismas.... Tengo una NSR 75 que montaba los Bridgetsone Battlax similares a los que montaban las RD 350. Puede ser una buena opción y mas económica...
Bayas de Goji (basi) habla excelencias de sus Dunlop...a los que se refiere Coco
Lo malo que tienen las ruedas de 18" es el encarecimiento de las mismas.... Tengo una NSR 75 que montaba los Bridgetsone Battlax similares a los que montaban las RD 350. Puede ser una buena opción y mas económica...
Motoret- Amotiquero X-Pro