Recomendación para neumáticos Trail 2,50 x 17
3 participantes
Página 1 de 1.
Recomendación para neumáticos Trail 2,50 x 17
Muy buenas a todos.
Estoy acabando una moto en casa de un amigo. Me pide que le recomiende unos buenos neumáticos Trail. Ni "de carretera" "ni de cross" (lo tiene claro)
En esta temática estoy bastante pez. Con Gazelles, Mandrakes, Rápidos y T50 para nuestras amoticos, me aclaro. Pero en "cosas más modernas"...
De aquí que solicito vuestra opinión para una buena cubierta Trail 2,50 x 17. Da igual que sea "modernilla": la cuestión es acabar la moto tal y como la quiere mi colega.
Muchas gracias por anticipado. Saludos atodos.
Estoy acabando una moto en casa de un amigo. Me pide que le recomiende unos buenos neumáticos Trail. Ni "de carretera" "ni de cross" (lo tiene claro)
En esta temática estoy bastante pez. Con Gazelles, Mandrakes, Rápidos y T50 para nuestras amoticos, me aclaro. Pero en "cosas más modernas"...
De aquí que solicito vuestra opinión para una buena cubierta Trail 2,50 x 17. Da igual que sea "modernilla": la cuestión es acabar la moto tal y como la quiere mi colega.
Muchas gracias por anticipado. Saludos atodos.
Xavidu- Amotiquero X-Pro
Re: Recomendación para neumáticos Trail 2,50 x 17
Pues podrias recomendarle un neumático de trial, si es que hay en esas medidas ,que no lo se
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
Lo hice, Gonzalo. Pero para mi amigo los neumáticos de trial son "como de cross" (literal)...
En fin... Muchas gracias de todos modos. Un abrazo.
En fin... Muchas gracias de todos modos. Un abrazo.
Xavidu- Amotiquero X-Pro
Hola xavidu, no se si esto es lo que busca pero es lo mas parecido a una trail. Con esa medida no hay mucho donde elegir
Michelin M45
Michelin M62
Michelin M45
Michelin M62
Magasa- Amotiquero Cadete
Efectivamente, Magasa, la medida del neumático condiciona mucho la oferta disponible...
Como bien dices, aparte de los M62 (los conocidos Gazelle) y sus "primos" M45, poca cosa hay que pueda ser considerado minimamente "trail".
Muchas gracias, de todos modos, por tu aportación.
Saludos a todos.
Como bien dices, aparte de los M62 (los conocidos Gazelle) y sus "primos" M45, poca cosa hay que pueda ser considerado minimamente "trail".
Muchas gracias, de todos modos, por tu aportación.
Saludos a todos.
Xavidu- Amotiquero X-Pro