Matinal motera en Paterna (Valencia)

3 participantes

Matinal motera en Paterna (Valencia) Empty Matinal motera en Paterna (Valencia)

Mensaje  Papi 7/7/2010, 22:32

El proximo domingo dia 11 se celebrará en Paterna (Valencia) la primera matinal motera organizada por las Capitanias de los Moros y Cristianos de dicha villa con la colaboración de Intercomparsas,el Ayuntamiento, Moteros del Turia y demas colaboradores particulares con la aportación de clasicas para formar una buena exposición.

El que quiera, pueda ó le interese está invitado (previo pago como es logico) el beneficio de dicha matinal se dedicara a Cáritas, el Papi estará alli con sus quince motos, llevara una camiseta de Moteros de Turia negra con el anagrama en colores.
Alli nos vemos....... :up:
Papi
Papi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Matinal motera en Paterna (Valencia) Empty Re: Matinal motera en Paterna (Valencia)

Mensaje  Kaezet 7/7/2010, 23:56

Bien por esa matinal motera solidaria, Papi. Un poco más de info:

Matinal motera en Paterna (Valencia) K00d8n

* Lugar: Zona Coetodromo - La Paterna
* Precio: 9 euros
* Actividades:
ALMUERZO
BOLSA DE REGALOS
DOS ACTUACIONES EN DIRECTO
RUTA BARITIMA
DEGUSTACION DE PRODUCTOS LOCALES
INVITADOS CORREDORES PRIMERA LINEA MOTOCICLISMO
MERCADO BENEFICO
HINCHABLES
CIRCUITO DE MINIBIKE
MUCHAS SORPRESAS MAS
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

http://www.cartelmotor.com

Matinal motera en Paterna (Valencia) Empty Re: Matinal motera en Paterna (Valencia)

Mensaje  Papi 9/7/2010, 08:54

Amigo Kaezet,resulta que tu desde tu lugar de residencia (lejos del evento)sabes mas detalles que yo que soy colaborador,pues con el translado de mis viejas glorias,no he tenido tiempo para enterarme de las actividades,pues llevo dos dias cambiando las motos de La Pobla de Vallbona a Paterna con mi Clio y mi remolque de dos moto y un calor de tres pares de c...nes,pero enfin ya está todo el material "in situ". Gracias por tu colaboración y hasta la proxima......Saludos.... :up:
Papi
Papi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Emeka-2 9/7/2010, 15:23

Esto de las concentraciones solidarias es buena idea , a mi me parece biem que se lo den a Caritas.

Que te diviertas Papi :up:
Emeka-2
Emeka-2
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Papi 9/7/2010, 19:33

Gracias emekados espero pasarlo bien,pues a mi personalmente me van,soy un " masoca" y me gusta flagelarme (en el buen sentido de la palabra) dandome una paliza con el llevar y traer de las motos........Un Saludo..... :up:
Papi
Papi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado