Clasicas en La Puebla de Vallbona (Valencia)
3 participantes
Página 1 de 1.
Clasicas en La Puebla de Vallbona (Valencia)
Hola amiguetes de
Este mediodía he escuchado en la radio a la señora Montiel de la Puebla de Vallbona a dicho que este sábado 3 y el domingo 4 de julio hay concentración de Motos Clasicas y mucha, pero que mucha fiesta.
"Papi" y "Carlos" si os apuntais igual me dejo caer un rato a mediodía.,
Este mediodía he escuchado en la radio a la señora Montiel de la Puebla de Vallbona a dicho que este sábado 3 y el domingo 4 de julio hay concentración de Motos Clasicas y mucha, pero que mucha fiesta.
"Papi" y "Carlos" si os apuntais igual me dejo caer un rato a mediodía.,
Visentducs- Amotiquero X-Pro
Re: Clasicas en La Puebla de Vallbona (Valencia)
Visent,
He leido tarde este post pero hoy he tenido sesión de pirámide y muy a mí pesar no he podido estar en La Pobla para ver el "sarao" que han organizado "Los moteros del Turia". Seguro que Papi nos deleita con bastantes afotos de las clásicas que se han expuesto.
Saludos
He leido tarde este post pero hoy he tenido sesión de pirámide y muy a mí pesar no he podido estar en La Pobla para ver el "sarao" que han organizado "Los moteros del Turia". Seguro que Papi nos deleita con bastantes afotos de las clásicas que se han expuesto.
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
Vale en realidad era la matinal de Moteros del Turia que organizamos anualmente el primer domingo de Julio y a su vez montamos una exposición con todas nuestras clasicas, que son las doce mias (ya terminadas) mas las tres de otro socio que tambien las he hecho yo y la colaboración desinteresada de Vicente de Benaguacil que nos deleitó con una Vespa con side del 58,una Issomoto 125 y una Lambreta Patinete,y una participació tambien desinteresada de varios vecinos de la villa que aportaron,Boro su Impala,Barguetes,su Derbi 49 con una preparación de epoca pero que suena como no teneis ni idea,luego tambien habian Primaveras,Minimarcelino,Gimson Polaris, el p roblema es que yo,como componente de la organización,con todo el trabajo que tenia, os prometo que no pude de ninguna de las manera dedicarme a la fotografia asi que no dispongo ni siquiera de una foto pero las maquinas ya las conoceis,pues estan en los distintos foros de Amoticos,de verdad que lo siento mucho espero que me perdoneis pero prometo y a su vez anuncio que el proximo Domingo dia once estarán las motos en la primera matinal que celebra Paterna,asi que entonces como tendré tiempo saldrán aqui todas las que acudan Perdonad pero no pude dedicarme a las clasicas......
Papi- Amotiquero X-Pro
[quote="Papi"]Vale en realidad era la matinal de Moteros del Turia que organizamos anualmente el primer domingo de Julio y a su vez montamos una exposición con todas nuestras clasicas, que son las doce mias (ya terminadas) mas las tres de otro socio que tambien las he hecho yo y la colaboración desinteresada de Vicente de Benaguacil que nos deleitó con una Vespa con side del 58,una Issomoto 125 y una Lambreta Patinete,y una participació tambien desinteresada de varios vecinos de la villa que aportaron,Boro su Impala,Barguetes,su Derbi 49 con una preparación de epoca pero que suena como no teneis ni idea,luego tambien habian Primaveras,Minimarcelino,Gimson Polaris, el problema es que yo,como componente de la organización,con todo el trabajo que tenia, os prometo que no pude de ninguna de las manera dedicarme a la fotografia asi que no dispongo ni siquiera de una foto pero las maquinas ya las conoceis,pues estan en los distintos foros de Amoticos,de verdad que lo siento mucho espero que me perdoneis pero prometo y a su vez anuncio que el proximo Domingo dia once estarán las motos en la primera matinal que celebra Paterna,asi que entonces como tendré tiempo saldrán aqui todas las que acudan Perdonad pero no pude dedicarme a las clasicas......
Papi- Amotiquero X-Pro
]Vale en realidad era la matinal de Moteros del Turia que organizamos anualmente el primer domingo de Julio y a su vez montamos una exposición con todas nuestras clasicas, que son las doce mias (ya terminadas) mas las tres de otro socio que tambien las he hecho yo y la colaboración desinteresada de Vicente de Benaguacil que nos deleitó con una Vespa con side del 58,una Issomoto 125 y una Lambreta Patinete,y una participació tambien desinteresada de varios vecinos de la villa que aportaron,Boro su Impala,Barguetes,su Derbi 49 con una preparación de epoca pero que suena como no teneis ni idea,luego tambien habian Primaveras,Minimarcelino,Gimson Polaris, el problema es que yo,como componente de la organización,con todo el trabajo que tenia, os prometo que no pude de ninguna de las manera dedicarme a la fotografia asi que no dispongo ni siquiera de una foto pero las maquinas ya las conoceis,pues estan en los distintos foros de Amoticos,de verdad que lo siento mucho espero que me perdoneis pero prometo y a su vez anuncio que el proximo Domingo dia once estarán las motos en la primera matinal que celebra Paterna,asi que entonces como tendré tiempo saldrán aqui todas las que acudan Perdonad pero no pude dedicarme a las clasicas......
Papi- Amotiquero X-Pro