¿TZR o NS1, cuál es mejor?
+9
NSRpower
Manu44
Dinky
Puchdieguin
Alvaro34
Motoret
Julio CG
Ferro55
Yusel
13 participantes
Página 1 de 1.
¿TZR o NS1, cuál es mejor?
No me decido, tengo echado el ojo a una Yamaha TZR 80 RR y a una Honda NS1, las 2 me gustan mucho pero no se por cual decidirme, ¿ alguien puede dar algunas opiniones sobre ellas ? ambas son de principios de los 90.
Un saludo.
Un saludo.
Yusel- L - En Rodaje - L
Re: ¿TZR o NS1, cuál es mejor?
Para mi gusto , la Ns1 sin lugar a dudas..
su punto fuerte: el legendario y fiable motor Honda que funciona como un reloj.. ..poquísimos problemas, si no son cero...
..en cuanto a la línea, quizás la Yamaha sea más fina y delgada ( cúpula más puntiaguda )....
..pero el útlimo modelo de Honda NS1 presentaba una combinacíon de colores muy conseguida..
supongo habrán partidarios y detractores de los 2 modelos ...como siempre..
pero tú,... la que te entre por los ojitos y acertarás
un saludo y..buena elección
su punto fuerte: el legendario y fiable motor Honda que funciona como un reloj.. ..poquísimos problemas, si no son cero...
..en cuanto a la línea, quizás la Yamaha sea más fina y delgada ( cúpula más puntiaguda )....
..pero el útlimo modelo de Honda NS1 presentaba una combinacíon de colores muy conseguida..
supongo habrán partidarios y detractores de los 2 modelos ...como siempre..
pero tú,... la que te entre por los ojitos y acertarás
un saludo y..buena elección
Ferro55- Amotiquero X-Pro
Dificil lo tengo . las Yamaha tambien son fiables ¿ no ?
Yusel- L - En Rodaje - L
En mi opinion dos buenas Amoticos,cualquiera.
Cara o Cruz...................Julio...
Cara o Cruz...................Julio...
Julio CG- Amotiquero X-Pro
NS1... sin lugar a dudas. Pero para gustos los colores y cada uno te dirá una cosa
Motoret- Amotiquero X-Pro
Al comprar usado yo te diría que compres la que esté en mejor estado.
Son dos motos de mi época y aunque yo tenía la GPR, un primo tenía una NS-1 y un amigo la TZR; decirte que compres la que compres no te vas a equivocar.
Las dos son muy buenas motos, pero aunque soy partidario de Honda, sinceramente creo que en este caso concreto la TZR está por delante, mejores prestaciones, mejores acabados y he comprobado que tb una fiabilidad extraordinaria.
Son dos motos de mi época y aunque yo tenía la GPR, un primo tenía una NS-1 y un amigo la TZR; decirte que compres la que compres no te vas a equivocar.
Las dos son muy buenas motos, pero aunque soy partidario de Honda, sinceramente creo que en este caso concreto la TZR está por delante, mejores prestaciones, mejores acabados y he comprobado que tb una fiabilidad extraordinaria.
Alvaro34- Amotiquero Senior
Buenas, ami personalmente me gustaba mucho y me gusta la Yamaha, ademas si no recuerdo mal tenia un cable en el CDI que variandolo a masa ganaba un par de cv, recuerdo que en una Motociclismo lei que el motor provenia de la Yz 80 de cross, si fuera cierto y se le pudiera poner un cilindro de YZ... Vaya pepino, pero tantas cosas se escriben, un saludo.
en la epoca esa era la pregunta del millon..... yo me decantaria por gusto.... la que mas te guste a ti.
Dinky- Amotiquero Junior
Yusel.como dicen la mayoria, con cualquiera de las dos vas a disfrutar un monton.yo he tenido las dos ( utilizadas para karting),las dos van de chasis fenomenal,llantas anchas,frenos bien,pero sin preparar, el motor la Yamaha esta un pasito por delante.luego ,si se preparan ,la cosa cambia o por lo menos se iguala.
es otra opinion mas ,para que te lies mas aun.cualquiera de las dos una magnifica compra.
es otra opinion mas ,para que te lies mas aun.cualquiera de las dos una magnifica compra.
Manu44- Amotiquero Junior
con la ns-1 motor Honda de los buenos yo poseo una nsr 75 c.c con 46.000 kilometros y lo que le eches..un tanque...Honda es Honda!!
NSRpower- Amotiquero Inter
Yo elegí la TZR porque pese a no ser alto (1.76), en la ns-1 me sentía encima de la moto, igual de encima que en una nsr, y en cambio, en la TZR me sentía dentro de la moto, y es al fin y al cabo lo que me gustaba. Comparadas ambas de serie, me gustaba más la respuesta de la mía, la encontraba más "nerviosa", mientras que las nsr y ns1 las encontraba más uniformes (tan uniformes como la generación anterior de TZR, la de faro cuadrado, que también daba la potencia de forma progresiva y sin un mal tirón o sensación que llevarse a la boca). Yo también coincidí en un grupo de 75cc con ns1, nsr, crm, tzr, gpr, y hasta una cagiva cocis, ahí es ná! :)
Galerkin- Amotiquero Cadete
sin duda tzr
yo igualk que galerkin te aconsejaria la tz, es como una prolongación del cuerpo de uno, y va de vicio incluso de serie.
mi pregunta es: ¿merece la pena que a mis 26 años me ponga a trucar una tzr, o espero a pillar un poco de práctica y me compro una de más cilñindrada?
mi pregunta es: ¿merece la pena que a mis 26 años me ponga a trucar una tzr, o espero a pillar un poco de práctica y me compro una de más cilñindrada?
Knito- L - En Rodaje - L
Que quieres que te diga....mira una NS1 con motor de CR 80, la MORIWAKI MH 80, la joyita de la corona
Pero tampoco le hice ascos a una TZ 50 japonesa
Pero tampoco le hice ascos a una TZ 50 japonesa
Motoret- Amotiquero X-Pro
Honda amigo... Honda.... Pero respeto los demas comentarios a favor de la Yamaha, la verdad es que creo que estan muy igualadas, pero a mi gusto, de siempre la Honda
Yo creo que eso debes elegirlo tu, en el fondo eres tu quien va a comprar la maquina y debe ser de tu gusto, seguro que hay una que te gusta un poquirrrin mas que la otra, y en caso negativo, cara o cruz
Saludoos Pau
Yo creo que eso debes elegirlo tu, en el fondo eres tu quien va a comprar la maquina y debe ser de tu gusto, seguro que hay una que te gusta un poquirrrin mas que la otra, y en caso negativo, cara o cruz
Saludoos Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
Pero Jordi esa parejita es tuya???????
Solo lo parece o la Yamaha llevarefrigeración por agua también en el carter.....y de la Honda ya tardas en sacar las tripas
Solo lo parece o la Yamaha llevarefrigeración por agua también en el carter.....y de la Honda ya tardas en sacar las tripas
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro
Preciosos ejemplares motoret, me llama mucho la atención la Honda. En muchos modelos, elegir Yamaha u Honda es ya un tema visceral-romántico. Suelen ser las dos caras de la misma moneda. Siempre iban (ahora menos) a la zaga una de otra, sacando modelos enfocados al mismo usuario, que era al fin y al cabo, el que salía beneficiado de esa competencia.
Galerkin- Amotiquero Cadete