Os presento mi (creo) que Mobylette
+2
Motoret
Fas
6 participantes
Página 1 de 1.
Os presento mi (creo) que Mobylette
Espero que me podais ayudar para saber de que modelo se trata, para así poder saber que piezas le corresponden.
Gracias a todos
Gracias a todos
Re: Os presento mi (creo) que Mobylette
Se trataría de un ejemplar francés de MOTOBECANE.
Motoret- Amotiquero X-Pro
Si es como dice Motoret una motobecane, mira esta página dedicada específicamente a esta marca. El problemilla (al menos para mí) es que está en Francés.
http://www.motobecane-club-de-france.org/les-grises.php
Saludos
http://www.motobecane-club-de-france.org/les-grises.php
Saludos
Miraflores- Amotiquero Senior
¿Pero Motobecane es Mobylette no?
Darth Vader- Amotiquero Junior
Yo por lo que he estado mirando una Mobylette de procedencia española no es, y por eso tambien me decanté por una Motobecane (aunque creo que tambien fabricó la versión francesa de la Mobylette).
Además para más inri, la peganita que lleva encima del volante, recomendando su engrase cada 10.000 km creo recordar) está en Frances (blanco y en botella)
Además para más inri, la peganita que lleva encima del volante, recomendando su engrase cada 10.000 km creo recordar) está en Frances (blanco y en botella)
Ya me parecia que el faro si que era español,
Aqui es un model raro, ¡a cuidarla!!
Aqui es un model raro, ¡a cuidarla!!
Isimoto- Amotiquero X-Pro
En realidad creo que tu modelo es el mismo que el que yo tengo un AV-49 que compro mi hermana mayor en el año ´71 y en España.
Te pongo una foto del mismo en la actualidad, lleva más de 35 años parado en una vieja cochera, lo único que se modifico en su día fue el color que era blanco y lo pintamos de naranja, por lo demás está tal como salía de fábrica. Recuerdo que el faro era el mismo que Montesa montaba en la "Fura" y en la "mini-montesita".
Te pongo una foto del mismo en la actualidad, lleva más de 35 años parado en una vieja cochera, lo único que se modifico en su día fue el color que era blanco y lo pintamos de naranja, por lo demás está tal como salía de fábrica. Recuerdo que el faro era el mismo que Montesa montaba en la "Fura" y en la "mini-montesita".