Mi Cota 335
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Montesa
Página 1 de 1.
Mi Cota 335
Hace un tiempo compre una Cota 335, para pasear por el pueblo de los suegros, en el interior de Tarragona.
Con el tiempo le he ido limpiando la cara, pero de mecanica no la he tocado, ya que soy de la opinión que si funciona, mejor no tocar nada "pa no cargarla".
pero por si acaso tengo una duda. En la parte izquierda del motor hay dos orificios, supongo qie para echar aceite: uno con tapa de plástco y otro con cierre metalico con ranura para destornillador plano. estos agujeros creo que tienen su correspondencia, supongo que para el vaciado, el metalico en la parte inferior izquierda, de bajo de la palanca del cambio, y el de plastico en la parte inferior del motor ¿sabeis a que corresponde cada uno de ellos? ¿que aceite hay que echar y que cantidad? ¿ cada cuanto tiempo es necesario cambiarlo?
Aqui teneis una foto, el tapon de plástico es el que se ve claramente, el metálico es el de debajo del carburador.
Con el tiempo le he ido limpiando la cara, pero de mecanica no la he tocado, ya que soy de la opinión que si funciona, mejor no tocar nada "pa no cargarla".
pero por si acaso tengo una duda. En la parte izquierda del motor hay dos orificios, supongo qie para echar aceite: uno con tapa de plástco y otro con cierre metalico con ranura para destornillador plano. estos agujeros creo que tienen su correspondencia, supongo que para el vaciado, el metalico en la parte inferior izquierda, de bajo de la palanca del cambio, y el de plastico en la parte inferior del motor ¿sabeis a que corresponde cada uno de ellos? ¿que aceite hay que echar y que cantidad? ¿ cada cuanto tiempo es necesario cambiarlo?
Aqui teneis una foto, el tapon de plástico es el que se ve claramente, el metálico es el de debajo del carburador.
Quique- Amotiquero Junior
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Montesa
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.