Hola desde Asturias
+2
Puclano
Marcosarboleya
6 participantes
Página 1 de 1.
Hola desde Asturias
Hola me acabo de comprar una Mobylette Cady de 1981..... el lunes voy a por ella y ya pondre fotos de la niña. Me llamo marcos y soy de Gijon..... un saludo a toda la gente del foro..... Solo decir que fue arrancar la moto y retroceder veinte años atras en el tiempo..... Sin mas comentarios solo que estoy como loco por aprender un poco de la maquina y que solo me falta algun manual por hay de la maravilla..... gracias por todo y un culin de sidra para toda la peña del foro.....
Marcosarboleya- L - En Rodaje - L
Re: Hola desde Asturias
Bienvenido al barco, se lo que se siente al oir de nuevo el RUJIR de nuestras amoticos, yo tube una cady, y aunque me trajo de cabeza con fallos y averias la tengo buenos recuerdos, la verdad esque estaba escacharrada, pero bueno, a ver si te curras el post y nos pones el modelo y alguna fotillo saludossssssssssss
Puclano- Amotiquero X-Pro
bienvenido marcosarboleya ahora a disfrutar de la Cady y del foro es el comlemento ideal.
Eledoce12- Amotiquero Junior
Saludos marcosarboleya, que lo pases bien por aquí.
Bing28- Amotiquero X-Pro
Hola marcosarboleya bienvenido a esta casa, espero que te encuentras a gusto entre nosotros, y enhorabuena por tu adquisición, que la disfrutes !!!!
Venga saludos desde Mallorca.
TROP....
Venga saludos desde Mallorca.
TROP....
Bienvenido Marcos, que disfrutes del foro casi tanto como del sonido de tu Moby.