Con la cara lavada y recien peiná, TT-406
+12
B7
Rural
XR31600
Puclano
Jesus_Mur
Coscojar
Mendoza
Kaezet
Asturcón
Naharro
Jmgl
La Cobra Patojera
16 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Rieju
Página 1 de 1.
Con la cara lavada y recien peiná, TT-406
Ya está en casa la 406 que como dice el enunciado le he lavado un poco la cara y le ha sentado muy bien.
En cuanto me acaben las pegatinas pintaré el depósito y las tapas y acabada.
La caja de cambios al contrario que otros compañeros ,yo tengo que decir que es alucinante.No es que la 5ª y 6ª sean casi iguales ,es que todas las marchas son casi iguales lleva una relación muy cerrada para mi gusto ,y un poco corta también pero que deciros chicos es uno de los encantos de ésta maquina.Y para mí todo un placer tenerla pues es muy difícil encontrar una (por lo menos por mi zona).
Bueno ya pondré otras fotos cuando esté acabada.
En cuanto me acaben las pegatinas pintaré el depósito y las tapas y acabada.
La caja de cambios al contrario que otros compañeros ,yo tengo que decir que es alucinante.No es que la 5ª y 6ª sean casi iguales ,es que todas las marchas son casi iguales lleva una relación muy cerrada para mi gusto ,y un poco corta también pero que deciros chicos es uno de los encantos de ésta maquina.Y para mí todo un placer tenerla pues es muy difícil encontrar una (por lo menos por mi zona).
Bueno ya pondré otras fotos cuando esté acabada.
La Cobra Patojera- Amotiquero Junior
Re: Con la cara lavada y recien peiná, TT-406
muy bonita, si señor
ese monte del fondo lo conozco, mi querida cartagena
ese monte del fondo lo conozco, mi querida cartagena
Jmgl- Amotiquero Cadete
Hola, muy bonita esa Rieju tan especial, que la disfrutes y ya enseñarás como te se queda con el deposito y las tapas pintadas, con sus sendas pegatinas!!. Un saludo.
Naharro- Amotiquero Senior
Asturcón- Amotiquero Senior
Incluso muy requeteguapa
Si no recuerdo mal, este motor Rieju no lo compraba a Minarelli, sino a Fantic, o cuanto menos posteriormente se servía según las especificaciones Fantic, no extraña pues esa relación tan cerrada.
Enhorabuena Cobra que de esta hay pocas en cualquier parte (¡excepto en casa de Rural!).
Si no recuerdo mal, este motor Rieju no lo compraba a Minarelli, sino a Fantic, o cuanto menos posteriormente se servía según las especificaciones Fantic, no extraña pues esa relación tan cerrada.
Enhorabuena Cobra que de esta hay pocas en cualquier parte (¡excepto en casa de Rural!).
Última edición por Kaezet el 23/4/2010, 15:24, editado 1 vez
Que bien conservada esta, es verdad que de estas hay muy pocas por tu zona y por la zona de los demas, jajajaja
Enhorabuena por tu nueva adquisición
SALUDOS
Enhorabuena por tu nueva adquisición
SALUDOS
Mendoza- Amotiquero X-Pro
Muy bien conservada, parece nueva. Este modelo no lo conocía. Enhorabuena.
Coscojar- Amotiquero X-Pro
Enhorabuena por esa Rieju tan guapa para estar conservada parece que le acabas de pintar el chasis
.Saludos.
.Saludos.
Sencillamente PRECIOSA, enhorabuena compi, saludossssssssssssssssss
Puclano- Amotiquero X-Pro
Efectivamente Jesus,no es que halla pintado el chasis porque no lo he desarmado ni lijado ,pero si lo he retocado a espray de ahi lo de lavarle la
cara,también pinté a spray todo lo negro pero sin lijar eso si a limpiar me he hinchao,pero bueno solo era lavarle la cara para no restaurar hasta que no le toque,pero bueno aunque ha sido chapucear pero creo que se ha quedado muy bien,falta el depósito y las tapas pero eso para cuando me hagan las pegatinas.
cara,también pinté a spray todo lo negro pero sin lijar eso si a limpiar me he hinchao,pero bueno solo era lavarle la cara para no restaurar hasta que no le toque,pero bueno aunque ha sido chapucear pero creo que se ha quedado muy bien,falta el depósito y las tapas pero eso para cuando me hagan las pegatinas.
Por cierto una foto de la bomba de dar aire de serie que aún conserva debajo del depósito ,un detalle cuanto menos curioso,saludos a todos y gracias .
Muy bonita, tiene una pinta muy "endurera".
Por lo que comentas del cambio, debería estar un poco enfocada a la competicción.
Un saludo.
Por lo que comentas del cambio, debería estar un poco enfocada a la competicción.
Un saludo.
XR31600- Amotiquero Junior
Muy bonita te ha quedado , enhorabuena por la adquisicion , yo de momento las conservare como llegaron......
.
solo una de las que tengo lleva el carburador y filtro original , a la otra se lo cambiarian por lo demas esta toda original.
.
solo una de las que tengo lleva el carburador y filtro original , a la otra se lo cambiarian por lo demas esta toda original.
Rural- Amotiquero Senior
De esas por mi zona hay unas cuantas...incluso a 65cc,que no se si era original o no.
B7- Amotiquero Senior
Me gusta mucho éste modelo de Rieju,y en 74cc. Anterior a la Marathon 74 , con sus tambores de freno cónicos y muy poco vista para mi,que la disfrutes.Si no te importa la meto en mi album Rieju
Pedrobc- Amotiquero Junior
Muy buena adquisición: perfectamente conservada. Con respecto a la caja de cambios yo creo que estaba hecha para que los ciclomotores italianos no corriesen demasiado, que eran la base de los primeros motores de 75 cc de Rieju; ni siquiera era un cambio cerrado. Con la Marathon se buscó un cambio mejor escalonado.
Está preciosa ahora a disfrutarla por cierto muy curioso lo de la bomba
Saludos
Saludos
Benja- Amotiquero X-Pro
Hola,
Que bonita .
La verdad es que, como dicen otros compañeros, para no haberla restaurado, está preciosa.
Ahora los adhesivos y "moto nueva".
Un saludo.
Que bonita .
La verdad es que, como dicen otros compañeros, para no haberla restaurado, está preciosa.
Ahora los adhesivos y "moto nueva".
Un saludo.