Manolo desde Castellon
+16
Adrian
Benja
Chapus
Perezvera
Puclano
Sevillano83
Fermon
Gotzon
Motoret
Puchdieguin
Mendoza
Visentducs
Ferro55
Coscojar
Julio CG
Manu44
20 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Manolo desde Castellon
Hola a todos, por fin consigo registrarme.me llamo Manuel hernandez y soy de Castellon empeze a correr en el año 90 en automaticas y deje de correr en 50 en el año 2004,ahora hago alguna carrerita de clasicas con una Ossa 250.
He sido subcampeon territorial y 3º en alguna ocasion ,he corrido con motor Derbi Variant, bidalot y en la ultima etapa con motor costa g3 que creo que es unico .bueno gracias a comecocos por animarme a registarme en este foro,os leo casi todos los dias,estoy engachado.
Saludos a todos
He sido subcampeon territorial y 3º en alguna ocasion ,he corrido con motor Derbi Variant, bidalot y en la ultima etapa con motor costa g3 que creo que es unico .bueno gracias a comecocos por animarme a registarme en este foro,os leo casi todos los dias,estoy engachado.
Saludos a todos
Última edición por Manu44 el 15/4/2010, 00:11, editado 1 vez
Manu44- Amotiquero Junior
Re: Manolo desde Castellon
Manu-44 ,Bienvenido desde La Eliana (Valencia).
.....................Julio...
.....................Julio...
Julio CG- Amotiquero X-Pro
Desde Teruel, bienvenido al foro.
Coscojar- Amotiquero X-Pro
eiiiiiii Manolo...
a ....
es un placer tenerte también con todos nosotros....creo que no hace falta más presentación entre tu y yo, ya que compartimos muchas carreras juntos - en la pista, claro -..
Cuando quieras, te cuentas algo...
un saludo desde Tavernes
pd: un saludete a tu papi
a ....
es un placer tenerte también con todos nosotros....creo que no hace falta más presentación entre tu y yo, ya que compartimos muchas carreras juntos - en la pista, claro -..
Cuando quieras, te cuentas algo...
un saludo desde Tavernes
pd: un saludete a tu papi
Ferro55- Amotiquero X-Pro
Manolo desde Castellon
Hola Manu44 a este foro fantástico de .y una vez metidos en faena supongo que no ara falta que te pregunte si estarás en la exposición bienal de Castellon 23 y24 del corriente.nos vemos. saludos.
Visentducs- Amotiquero X-Pro
SALUDOS
Mendoza- Amotiquero X-Pro
Hola ,visentducs si que me pasare por el recinto,ademas igual expongo mi Ossa de carreras ( si tengo un hueco en un stand).saludos
Hola rafa,un placer tambien por mi parte,aprovecho para saludar a basi tambien y rafeta " pelut" y motoret que hemos compartido carreras y vivencias en los circuitos del territorial,saludos tambien a chapus .bueno ya ire reconociendo a mas gente en este foro.yo de memoria voy justo,en que año empezasteis a correr en automaticas?
Manuel, bienvenido al foro.... alguna foto tuya ya se ha subido por aquí.
Esperamos tus relatos y vivencias de las carreras en primera persona, tanto de tu epoca de ciclomotores como ahora con la Ossa.
Saludos. Jordi
Esperamos tus relatos y vivencias de las carreras en primera persona, tanto de tu epoca de ciclomotores como ahora con la Ossa.
Saludos. Jordi
Motoret- Amotiquero X-Pro
Manu44 escribió:Hola rafa,un placer tambien por mi parte,aprovecho para saludar a basi tambien y rafeta " pelut" y motoret que hemos compartido carreras y vivencias en los circuitos del territorial,saludos tambien a chapus .bueno ya ire reconociendo a mas gente en este foro.yo de memoria voy justo,en que año empezasteis a correr en automaticas?
lo tengo que mirar...pero yo empecé oficialmente cuando aún había campeonato de resistencia con una Moby Av10 de mi amigo Juan Gay Castelló, de la época vamos.. (- en una de Benicassim ganaron unos de la zona con una bajísima artesanal Autisa de agua patrocinada por Porcelanosa.. -)
..y, también se alternaba con el nacimiento de las carreras de velocidad para ciclomotores a 2 mangas. " Tonces ", así, los 2 pilotos podíamos correr de nuevo "a medias"....eso sí, sólo puntuábamos en una manga
Todo eso trancurría allà por el año 88 y 89 si no me equivoco... buscaré fechas exactas en los resultados oficiales de las carreras, que tengo algunos guardaditos en paños de oro...
un saludo Manolo
Ferro55, las carreras de ciclomotores en la CV, si no recuerdo mal aterrizan en el 85-86, no recuerdo bien pero repasando la documentación te puedo dar fechas exactas. Y cuando lo hicieron, directamente era en el formato de resistencia.
Tengo fotos de Benicassim de esa época, una vez le pedí a PJ Vallespí que me dejara unos negativos y los positivé, todos, era una carrera de resistencia en benikarts...
Tengo fotos de Benicassim de esa época, una vez le pedí a PJ Vallespí que me dejara unos negativos y los positivé, todos, era una carrera de resistencia en benikarts...
desde Navarra
Gotzon- Amotiquero X-Pro
Hola,
Bienvenido al foro. Ya somos mucha gente de "la terreta".
Un saludo desde tu misma ciudad.
Bienvenido al foro. Ya somos mucha gente de "la terreta".
Un saludo desde tu misma ciudad.
Hola,
al foro
pasa y ponte comodo que aqui estamos para ayudarte en todo lo que se pueda.
al foro
pasa y ponte comodo que aqui estamos para ayudarte en todo lo que se pueda.
Última edición por Sevillano83 el 14/4/2010, 17:18, editado 1 vez
Sevillano83- Amotiquero Cadete
Güelkom chu de amotikos
Puclano- Amotiquero X-Pro
Seas bienvenido Manu44, y si me permites que te tutee, Manolo para los amigos.
Un saludo desde la capital de la plana.
Un saludo desde la capital de la plana.
Última edición por Perezvera el 14/4/2010, 17:59, editado 1 vez
Perezvera- Amotiquero X-Pro
Que pasa Manoloo!!!
Me alegro de verte por aqui....
Si sacas la Ossa en la exposicion de Castellon ya pasare a verte.
Dale recuerdos a tu padre.
Un saludo!
Me alegro de verte por aqui....
Si sacas la Ossa en la exposicion de Castellon ya pasare a verte.
Dale recuerdos a tu padre.
Un saludo!
Chapus- Amotiquero Junior
bueno ferro55,veo que tu eres mas veterano que yo,mi primer flirteo con el mundo de las carreras fue con una Variant que me presto miguel gines,buen mecanico,buen piloto y gran persona,para una carrera de resistencia en el circuito de almenara (carrera pirata)no se en que posicion acabe ( 3º o 4º creo)es lo de menos, pero descubri el mundillo de las carreras y me encanto.la moto era una que se hizo el para ir de casa al trabajo pero que le instalo un tren delantero de Derbi fdt (freno de disco) 2 michelin gazelle, escape biturbo y una limada made in miguel gines.la moto andaba bastante bien(sin rotor y tenia que durar muchos kilometros).
ese mismo año alla por septiembre pruebo una Variant start con un kit Autisa refrigerado por aire de un taller cliente del concesionario y luego amigo ( motos moli de villareal)la prueba fue en un circuito de karts en el mismo vilareal ( que ya no existe)
la moto anda mucho mas que la anterior ( cilindro de nikasil,tubarro Autisa y rotor) .nos inscribimos en la carrera que hacian en benikarts del territorial,el sabado para aprender el circuito y el domingo la carrera,arrancamos salgo mas o menos bien y remonto algun puesto y cuando iba 3º se me va la moto en una curva y adios carrera.la experiencia total ,en un territorial nos podiamos divertir y no quedar muy atras.eso fue en el año 1989.
bueno otro dia sigo si no direis que soy un pesao y rollero.chao a todos.
ese mismo año alla por septiembre pruebo una Variant start con un kit Autisa refrigerado por aire de un taller cliente del concesionario y luego amigo ( motos moli de villareal)la prueba fue en un circuito de karts en el mismo vilareal ( que ya no existe)
la moto anda mucho mas que la anterior ( cilindro de nikasil,tubarro Autisa y rotor) .nos inscribimos en la carrera que hacian en benikarts del territorial,el sabado para aprender el circuito y el domingo la carrera,arrancamos salgo mas o menos bien y remonto algun puesto y cuando iba 3º se me va la moto en una curva y adios carrera.la experiencia total ,en un territorial nos podiamos divertir y no quedar muy atras.eso fue en el año 1989.
bueno otro dia sigo si no direis que soy un pesao y rollero.chao a todos.
Manolo, el Karting de Vila Real creo que si que existe. Me explico.
Si pensamos en el mismo, es el que había pegado a la CV 10, si vas desde Valencia a Castellón por la carretera quedaría a mano Izquierda.
En mis tiempos de juventud, estuve saliendo con una chica de Vila real. Conocí el karting, ya en desuso y abandonado, aunque llegue a rodar con una Variant Boton Rojo.
Ará unos años atrás, creo que la familia de los dueños de Porcelanosa, compraron el Karting para uso y disfrute particular.
Según me han comentado aquello parece una mansión, de la pasta que han invertido, de hecho si pasas por la carretera se ve super bien
cuidado y arreglado. De hecho construyeron una piscina/balsa en el centro, boxes a tuti pleni...vamos que ni el Karting del Carlos Sainz..
La imagen del Google Earth, corresponde a Diciembre de 2007...
Si pensamos en el mismo, es el que había pegado a la CV 10, si vas desde Valencia a Castellón por la carretera quedaría a mano Izquierda.
En mis tiempos de juventud, estuve saliendo con una chica de Vila real. Conocí el karting, ya en desuso y abandonado, aunque llegue a rodar con una Variant Boton Rojo.
Ará unos años atrás, creo que la familia de los dueños de Porcelanosa, compraron el Karting para uso y disfrute particular.
Según me han comentado aquello parece una mansión, de la pasta que han invertido, de hecho si pasas por la carretera se ve super bien
cuidado y arreglado. De hecho construyeron una piscina/balsa en el centro, boxes a tuti pleni...vamos que ni el Karting del Carlos Sainz..
La imagen del Google Earth, corresponde a Diciembre de 2007...
Última edición por Motoret el 15/4/2010, 00:22, editado 1 vez
Vaya,lo tengo al lado y no me entero,la verdad es que lo he visto abierto al publico al principio de los 90 luego lo llege a ver destrozado ,abandonado y como han hecho un poligono industrial ,pense que habia desaparecido,perdon.
El trazado es el de toda la vida ,como ahora por desgracia tengo mucho tiempo,me pasare por alli y os comento cosas.
El trazado es el de toda la vida ,como ahora por desgracia tengo mucho tiempo,me pasare por alli y os comento cosas.
a pasa y acomodate!!!!
Benja- Amotiquero X-Pro
Bienvenido Manu!!
Haber si nos vemos por Castellon, en el homenaje a Ducson.
Haber si nos vemos por Castellon, en el homenaje a Ducson.
Adrian- Amotiquero Senior
Seguro que me paso adrian.
bueno volviendo a lo que os contaba de mis inicios,la 2ª carrera del territorial que hize fue en 1989 en torreblanca pueblo del que es comecocos.el creo que tambien participo en esa carrera (lo puede confirmar).en esa carrera se nos rompio el cigueñal de la Autisa cuando estaba intentando ganar la posicion a un niño de 11 años ( decian) el chavalito pilotaba una moto muy bajita con chasis monocasco y motor Derbi Variant ( escuche que era un chasis Bultaco de 50),sabeis de que piloto estoy hablando?.
bueno volviendo a lo que os contaba de mis inicios,la 2ª carrera del territorial que hize fue en 1989 en torreblanca pueblo del que es comecocos.el creo que tambien participo en esa carrera (lo puede confirmar).en esa carrera se nos rompio el cigueñal de la Autisa cuando estaba intentando ganar la posicion a un niño de 11 años ( decian) el chavalito pilotaba una moto muy bajita con chasis monocasco y motor Derbi Variant ( escuche que era un chasis Bultaco de 50),sabeis de que piloto estoy hablando?.
...... bernat martinez........
Página 1 de 2. • 1, 2