Replicas Puch Cobra M82C
+22
Motoro
Kaezet
Fermon
Perezvera
Aitor
Minicross
XR31600
Gttalpine
Benja
Trialero
MMontesa
Camachiles
Asturcón
Paufont
Ksione
Diablillo
Manapuch
Calderon
Motoret
Julio CG
JP
Mendoza
26 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Puch
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Replicas Puch Cobra M82C
Buenas noches a tod@s. Te ha quedado espectacular Mendoza Es que parece una Cobra!!! Al principio fijate que no la veía Pero una vez montada y terminada, la verdad, el resultado es impresionante. Que las disfruteis mucho.
Juan Francisco- Amotiquero X-Pro
Lo has bordado amigo mendoza,parece como si hubieses lavado una Cobra y hubiese encogido,buen trabajo.
Asturcón- Amotiquero Senior
Esta para dejarla de adorno, ha quedado chulisima
Gttalpine- Amotiquero Senior
Buen trabajo . Ahora a por la otra.
Un saludo y enhorabuena...............Julio...
Un saludo y enhorabuena...............Julio...
Julio CG- Amotiquero X-Pro
Mendoza bonita replica, la verdad es que al principio no prometía. El resultado espectacular, ahora a por la otra.
Coscojar- Amotiquero X-Pro
Hola compañeros,GRACIAS por vuestros comentarios tan ala gantes ,Galtalpine dice Esta para dejarla de adorno, ha quedado chulisima
y solo deciros que me falta diseñar la tapadera porta números delantera y deciros que mi hija me dice.Papa ahora da pena meterla por el barro,si parece nueva,esto es debido a que tenemos una casa de campo que para ir a ella solemos ir por unos caminos de tierra,por los que se pone perdida de barro ,ocasionado por las lluvias y iberias en las linea de regadíos del trasvase, por lo que siempre hay algunos charcos y a ellas les gusta meterse por las orillas,pero yo le he dicho que cuando bolbemos a casa hay que lavarlas,unas fotos de los caminos
Los amigos Julio y Coscojar dicen que ahora a por la otra,deciros que para la otra ya le tengo todo ,a si que cuando empiece sera visto y no visto el trabajo,pero de momento tengo un trabajo pendiente que hacer,así que la otra ya sera para después del verano y luego quedara por hacer la AUTENTICA que el tambor también es tropa,para ella también lo tengo ya casi todo
A MI TAMBIÉN ME DA PENA QUE SE UNTE
LAS DOS JUNTAS
ISA
ENCARNI
SALUDOS
y solo deciros que me falta diseñar la tapadera porta números delantera y deciros que mi hija me dice.Papa ahora da pena meterla por el barro,si parece nueva,esto es debido a que tenemos una casa de campo que para ir a ella solemos ir por unos caminos de tierra,por los que se pone perdida de barro ,ocasionado por las lluvias y iberias en las linea de regadíos del trasvase, por lo que siempre hay algunos charcos y a ellas les gusta meterse por las orillas,pero yo le he dicho que cuando bolbemos a casa hay que lavarlas,unas fotos de los caminos
Los amigos Julio y Coscojar dicen que ahora a por la otra,deciros que para la otra ya le tengo todo ,a si que cuando empiece sera visto y no visto el trabajo,pero de momento tengo un trabajo pendiente que hacer,así que la otra ya sera para después del verano y luego quedara por hacer la AUTENTICA que el tambor también es tropa,para ella también lo tengo ya casi todo
A MI TAMBIÉN ME DA PENA QUE SE UNTE
LAS DOS JUNTAS
ISA
ENCARNI
SALUDOS
Mendoza- Amotiquero X-Pro
Hola amigo Mendoza, unas fotos muy bonitas tus dos hijas juntas en la amotillo se lo tienen que pasar a lo grande asi es normal que te digan papa jejej.
Un saludo amigo , y haber si llega pronto el veranillo para poder ver otra restauración jej
Un saludo amigo , y haber si llega pronto el veranillo para poder ver otra restauración jej
Diablillo- Amotiquero X-Pro
Amigo Mendoza...
un trabajo de "pofessional" que t´has pegado...
¡¡¡ enhorabuena !!!! ...y ánimo con la otra...
nos tienes a todos con los dientes largos
un saludo
un trabajo de "pofessional" que t´has pegado...
¡¡¡ enhorabuena !!!! ...y ánimo con la otra...
nos tienes a todos con los dientes largos
un saludo
Ferro55- Amotiquero X-Pro
Muy chulas Mendoza a mi tambien me daria pena rebozarla con lo bien que ha quedado, pero bueno el agua y el jabon lo arreglan todo
Un saludo
Un saludo
Benja- Amotiquero X-Pro
Hola compañeros,hoy he estado diseñando la tapadera delantera a mi gusto,copiando de varios modelos,no se que tal os parecerá,pero tiene muy buena pinta
La he fabricado para encajar la en las medidas de las tijas,pero tengo dos maneras de colo carla
1ª Es escondiendo todos los cables detrás
2ª Es pasando le los cables por los lados
Así quedaría,pero le falta de poner la pegatina porta números y la pegatina Puch
Cual os gusta mas
SALUDOS
La he fabricado para encajar la en las medidas de las tijas,pero tengo dos maneras de colo carla
1ª Es escondiendo todos los cables detrás
2ª Es pasando le los cables por los lados
Así quedaría,pero le falta de poner la pegatina porta números y la pegatina Puch
Cual os gusta mas
SALUDOS
Balla cosa bonita de moto,te ha quedado muy original
a mi me gusta que se vean los cables,pero tranquilo con el trabajo que has hecho,no creo que nadie ponga pegas a tu portanumeros
enhorabuena
a mi me gusta que se vean los cables,pero tranquilo con el trabajo que has hecho,no creo que nadie ponga pegas a tu portanumeros
enhorabuena
Medina- Amotiquero Senior
Hola Mendoza, te a quedado super bien, referente al porta numeros delantero prueba una plantilla con
la forma de la pegatina de la tapa lateral invertida, esto te pasa por preguntar, saludos amigo....................
la forma de la pegatina de la tapa lateral invertida, esto te pasa por preguntar, saludos amigo....................
Calderon- Amotiquero Cadete
Jolin Calderon me as chafado mi idea de la placa de mi M82 c. esta noche os pasare una foto pues la tengo acabada para la mia (yo no la e puesto al reves pero tuve mis dudas).
Un saludo.................Julio...
Plano plantilla recortado.
Platilla con el adhesivo puesto.
Ultimos detalles de acabado.
Placa terminada.
Planteada en la moto.
Solo falta ponerla definitiva y hacer aujeros si los nesecita para pasar los cables.
Un saludo...................Julio...
Un saludo.................Julio...
Plano plantilla recortado.
Platilla con el adhesivo puesto.
Ultimos detalles de acabado.
Placa terminada.
Planteada en la moto.
Solo falta ponerla definitiva y hacer aujeros si los nesecita para pasar los cables.
Un saludo...................Julio...
Julio CG- Amotiquero X-Pro
Hola compañeros,decirte Julio que ese modelo de placa si me gusta como queda,haré uno haber que tal me queda ,pero este modelo que yo he personalizado también me gusta tratándose que es una moto infantil y de chica,la placa parece una MANZANA,me quedaría ponerle una pegatina de Puch arriba
SALUDOS
SALUDOS
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4