¿Aceite y decarbonizado motor Derbi 4V?
+2
El mas buscado
Antonio Morales
6 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 1 de 1.
¿Aceite y decarbonizado motor Derbi 4V?
Hola amigos:
Me gustaria saber la cantidad de aceite que lleva este motor y si el aceite que lleva es el 10W40. ¿Que marca de aceite usais vosotros?
Otra cosa... Para quitar la carbonilla del cilindro y culata... ¿que puedo hacer?
Saludos
Me gustaria saber la cantidad de aceite que lleva este motor y si el aceite que lleva es el 10W40. ¿Que marca de aceite usais vosotros?
Otra cosa... Para quitar la carbonilla del cilindro y culata... ¿que puedo hacer?
Saludos
Antonio Morales- L - En Rodaje - L
Re: ¿Aceite y decarbonizado motor Derbi 4V?
Hombre, pues para quitar la carbonilla, levanta la culata y limpiala con gasolina, simplemente.
Saludos!!
Saludos!!
El mas buscado- Amotiquero X-Pro
Hola antonio, le le hecho 20w40 repsol y me va bien en mi 3v. respecto a la cantidad seguramente llevara un tornillito de nivel en el lado del embrague, ciando comience a revosar ese es su nivel
Jmgl- Amotiquero Cadete
Hola Antonio,si el motor es de fd-fdt-fdx en el manual de usuario pone motul 2100 4t,pero si vas a la web de motul pone motul 2100 4t 10w40, o sea que es el aceite que corresponde (pienso yo), y la cantidad son 0,550L.
Un saludo.
Un saludo.
Ricard- Amotiquero Senior
Yo para quitar la carboncilla primero le quitaba lo más gordo con una vieja hoja de sierra, y después con un estropajo de esos verdes, y paciencia, dejaba el pistón y la culata que se podía comer en ellos.
Bing28- Amotiquero X-Pro
Hoja de sierra?? Bing, tus cilindros llevaban carbonilla o incrustaciones de diamante??
El mas buscado- Amotiquero X-Pro
Hola Bing. Comparto tu método de descarbonizado y abrillantado con algodón mágico.
Y el gusto que dá verse la cara en el pistón. Además luego se adhiere menos la carbonilla y los gases fluyen mejor.
...Un trabajo con buen gusto.
Saludos
Y el gusto que dá verse la cara en el pistón. Además luego se adhiere menos la carbonilla y los gases fluyen mejor.
...Un trabajo con buen gusto.
Saludos
Stilson- Amotiquero Senior
No es que sólo haya usado una hoja de sierra, o una espátula.
Yo he cogido el cepillo de alambre, se lo he colocado al taladro, y he dejado la culata y el pistón como la paellera de Villarriba.
Después voy a preparar una cosilla, y la pondré por aquí, que viene todo muy clarito.
Yo he cogido el cepillo de alambre, se lo he colocado al taladro, y he dejado la culata y el pistón como la paellera de Villarriba.
Después voy a preparar una cosilla, y la pondré por aquí, que viene todo muy clarito.
Bing28- Amotiquero X-Pro
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 1 de 1.