Ancillotti 75 vs. SWM 75 - 1981
4 participantes
Página 1 de 1.
Ancillotti 75 vs. SWM 75 - 1981
Despues de mas de 20 años paradas, hemos arrancado estas jollitas que tenía mi cuñado en el garaje.
La Ancillotti es una 75 Corsa Corta Polini y la SWM es un MK 75 GS, ambas del 81.
Las dos motos, estuvieron corriendo en el campeonato madrileño y campeonato de España a principios de los años 80. De echo, todavía tiene las marcas de pintura de las verificaciones.
Queremos ponerlas a punto y dejarlas lo mas de origen posible, para hacer alguna carrera aquí en la Comunidad de Madrid.
A la SWM, faltaría instalarla el radiador ya que llevaba la culata refrigerada por agua.
Bueno, ya os iré contando. Un saludo y espero que os gusten.
La Ancillotti es una 75 Corsa Corta Polini y la SWM es un MK 75 GS, ambas del 81.
Las dos motos, estuvieron corriendo en el campeonato madrileño y campeonato de España a principios de los años 80. De echo, todavía tiene las marcas de pintura de las verificaciones.
Queremos ponerlas a punto y dejarlas lo mas de origen posible, para hacer alguna carrera aquí en la Comunidad de Madrid.
A la SWM, faltaría instalarla el radiador ya que llevaba la culata refrigerada por agua.
Bueno, ya os iré contando. Un saludo y espero que os gusten.
XR31600- Amotiquero Junior
Re: Ancillotti 75 vs. SWM 75 - 1981
Personalmente me gusta mas la swm,quizas por que la conozca mejor,aunque la ancillotti tambien tiene su encanto, dos motos no muy comercializadas en España.
Asturcón- Amotiquero Senior
Muy bonitas,dos joyas como tu dices
SALUDOS
SALUDOS
Mendoza- Amotiquero X-Pro
Que si me gustan no ,me encantan, La ancillotti la conosco y me gusta pero la SWM tiene un encanto especial, tal ves por toda la moto del mismo color o sus tapas portanumeros diferentes, no se pero me gusta cantidad.
Nada a por ellas..................Julio...
Nada a por ellas..................Julio...
Julio CG- Amotiquero X-Pro