Portadas y sumarios Motociclismo 70s
+5
Emeka-2
Pedrobc
Kaezet
Carlos
Gancho
9 participantes
Página 1 de 1.
Re: Portadas y sumarios Motociclismo 70s
Recupero el tema para los despistados.
ENERO 1976: 444 y 445
FEB 1976: 447 y MARZO 1976: 449
MARZO 1976: 450 y 451
MARZO 1976: 452 y 453
ENERO 1976: 444 y 445
FEB 1976: 447 y MARZO 1976: 449
MARZO 1976: 450 y 451
MARZO 1976: 452 y 453
Gancho- Amotiquero Cadete
Mi muy modesta aportación a este post, Motociclismo nº 594 de 21 de Enero de 1979.
Saludos
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
Recopilación
Qué bárbaro Gancho, un trabajo de tomo y lomo.
Además como "extra", las editoriales que vienen en las páginas del sumario son para no perdérselas, cuantas historias cuentan, por ejemplo, el pique entre Motociclismo y Sólo Moto a raíz de la presentación de la 2002, curioso episodio.
Muchas gracias por tan magnifica aportación
PD Las he ordenado en filas de cuatro y con la fecha/número como referencia, espero que te parezca bien.
Además como "extra", las editoriales que vienen en las páginas del sumario son para no perdérselas, cuantas historias cuentan, por ejemplo, el pique entre Motociclismo y Sólo Moto a raíz de la presentación de la 2002, curioso episodio.
Muchas gracias por tan magnifica aportación
PD Las he ordenado en filas de cuatro y con la fecha/número como referencia, espero que te parezca bien.
Disculpar pero cuando clikais sobre el sumario de la primera revista al salir os entra una página de guarrillas
¿Podeis borrar este mensaje que no tiene nada que ver con el tema?, saludos.
¿Podeis borrar este mensaje que no tiene nada que ver con el tema?, saludos.
Pedrobc- Amotiquero Junior
Hola Pedrobc, ¿a qué mensaje te refieres, al tuyo, al post...?
Las paginas emergentes dependen del servidor donde están alojadas las imágenes: Imageavenue.
Este servidor no es el aquí utilizado normalmente, pero encima del trabajo tan bestial que ha dado Gancho no vamos a andar exigiéndole que use otro diferente al que está acostumbrado.
No sé si estás en un PC del trabajo que almacena el historial de páginas visitadas, pero excepto por estos casos con cerrar esas páginas se soluciona.
Bien Carlos, tacita a tacita...
Un saludo
PD Pedrobc, lee pf esto: https://www.amoticos.org/normas-y-ayuda-f17/como-cambiar-tu-avatar-t2950.htm
Las paginas emergentes dependen del servidor donde están alojadas las imágenes: Imageavenue.
Este servidor no es el aquí utilizado normalmente, pero encima del trabajo tan bestial que ha dado Gancho no vamos a andar exigiéndole que use otro diferente al que está acostumbrado.
No sé si estás en un PC del trabajo que almacena el historial de páginas visitadas, pero excepto por estos casos con cerrar esas páginas se soluciona.
Bien Carlos, tacita a tacita...
Un saludo
PD Pedrobc, lee pf esto: https://www.amoticos.org/normas-y-ayuda-f17/como-cambiar-tu-avatar-t2950.htm
Para nada Kaezet,ni el mas minimo pero a la currada de gancho :oki:nada mas lejos de mi intención solo queria saber si lo veiais como yo y se podia retirar,nada mas .Si no se puede hacer nada pues arreglado queda, seran cosa inevitables como la publi quizas y no nos podemos escapar a verlo,de buen rollo eehhhh
Cuando decia borrar me referia a mis mensajes para no fastidiar este post Kaezet
Oido lo del avatar
Cuando decia borrar me referia a mis mensajes para no fastidiar este post Kaezet
Oido lo del avatar
Pedrobc- Amotiquero Junior
Impresionante Gancho - me has enganchao del todo...
Emeka-2- Amotiquero X-Pro
Gracias a todos.
Ya tengo preparadas otras pocas portadas del '76 y '77 pero que tienen un problema de tamaño: son más grandes que el escaner.
He procurado centrarlas de manera que salgan lo mejor posible, pero siempre queda algo fuera. Aunque peor todavía es en el caso de las pruebas-ensayos, que tengo que andar moviéndolas en el cristal hasta que logro que se vean todos los textos y no siempre bien.
Haré lo que pueda por se vean bien.
Edito para colgar más portadas, ya vereis como algunas me dan problemas de tamaño en el escaner como os dije antes.
Con estas finalizo el año 1976, más tarde colgaré las que tengo del año 1977.
Ya tengo preparadas otras pocas portadas del '76 y '77 pero que tienen un problema de tamaño: son más grandes que el escaner.
He procurado centrarlas de manera que salgan lo mejor posible, pero siempre queda algo fuera. Aunque peor todavía es en el caso de las pruebas-ensayos, que tengo que andar moviéndolas en el cristal hasta que logro que se vean todos los textos y no siempre bien.
Haré lo que pueda por se vean bien.
Edito para colgar más portadas, ya vereis como algunas me dan problemas de tamaño en el escaner como os dije antes.
Con estas finalizo el año 1976, más tarde colgaré las que tengo del año 1977.
Hala Gancho, te agradezco las molestias que te estás tomando en colgar todas estas portadas. Me facilita muchisimo la localización de revistas con temas de mi interes.
Muchisimas Gracias
Muchisimas Gracias
Rafafierros- Amotiquero X-Pro
Rafafierros escribió:Hala Gancho, te agradezco las molestias que te estás tomando en colgar todas estas portadas. Me facilita muchisimo la localización de revistas con temas de mi interes.
Muchisimas Gracias
De nada compañero y paisano (eu son de CAMARIÑAS), a ver si esta noche tengo un ratillo para colgar màs y también alguna prueba de amoticos.
De lujo Gancho, antes empece y me duele el dedo de tanto darle a la raton....
Isimoto- Amotiquero X-Pro
Preciosa tierra Camariñas en plena Costa da Morte. La de raciones de pulpo a feira que me he tomado en tu pueblo
Aunque ya has dicho que te sientes segoviano por el tiempo que llevas viviendo ahi, supongo que este video te gustará
https://www.youtube.com/watch?v=haKYW5KESs8
Aunque ya has dicho que te sientes segoviano por el tiempo que llevas viviendo ahi, supongo que este video te gustará
Rafafierros- Amotiquero X-Pro
Rafafierros escribió:Preciosa tierra Camariñas en plena Costa da Morte. La de raciones de pulpo a feira que me he tomado en tu pueblo
Me ha encantado el video de mi amigo OLVEIRA. Hace tiempo escribia en su página, pero ahora no tengo tiempo.
Bueno, vamos a poner algunas portadas màs, que la novia no me deja en paz desde el MSN. joer que estreeeeesssssss...
Muy buena idea os felizito. Esto nos facilita el poder encontrar esos ensayos o carreras que no sabemos en que revista estan GRACIAS.
Un saludo...................Julio...
Un saludo...................Julio...
Julio CG- Amotiquero X-Pro
puedes subir algunos escaneos de algun gp(si gana algun español mejor)?, tienes la segunda quincena de septiembre de 1974, dado que es cuando gano palomo en montjuic, y me gustaria tener el resumen de esa carrera...
Un Saludo
Un Saludo
Lox- L - En Rodaje - L