7º Antic Auto Alicante
+6
Visentducs
Bravo
Papi
Serrano
Bertorrevieja
Elite
10 participantes
Página 1 de 1.
7º Antic Auto Alicante
7º Salón de automóviles, motocicletas y recambio antiguo.
Aquí os dejo el folleto escaneado, disculpar por la imagen sé que es pésima, de todos modos la escaneare con otra impresora para que se vea mejor .También informar al que le interese, dispongo de pases gratis para aquel que quiera, por favor pedir solo los que valláis a utilizar. Un saludo
Dias 9 y 10 el horario de 10:30 a 20:30 h. y el dia 11 horario de 10:30 a 19:00 h. Entradas 10 euros adultos y menores de 16 años gratuita la entrada, por 6,50 puedes conseguir entradas por internet en la pagína de IFA. Gracias un saludo
Aquí os dejo el folleto escaneado, disculpar por la imagen sé que es pésima, de todos modos la escaneare con otra impresora para que se vea mejor .También informar al que le interese, dispongo de pases gratis para aquel que quiera, por favor pedir solo los que valláis a utilizar. Un saludo
Dias 9 y 10 el horario de 10:30 a 20:30 h. y el dia 11 horario de 10:30 a 19:00 h. Entradas 10 euros adultos y menores de 16 años gratuita la entrada, por 6,50 puedes conseguir entradas por internet en la pagína de IFA. Gracias un saludo
Última edición por Elite el 9/4/2010, 22:35, editado 5 veces
Elite- Amotiquero Senior
Re: 7º Antic Auto Alicante
Aquí os dejo esta información de IFA.
Del 9 al 11 de Abril del 2010. Pabellón 1
Antic Auto 7th. Salón internacional de Automóviles, motocicletas y recambio antiguo y clásico.
Servicios Complementarios de gestión de venta de vehículos con un mínimo coste, se habilitara un tablón de anuncios de venta gratuito con fotografías dentro del recinto.
Del 9 al 11 de Abril del 2010. Pabellón 1
Antic Auto 7th. Salón internacional de Automóviles, motocicletas y recambio antiguo y clásico.
Servicios Complementarios de gestión de venta de vehículos con un mínimo coste, se habilitara un tablón de anuncios de venta gratuito con fotografías dentro del recinto.
Elite- Amotiquero Senior
Buenas gente.
Yo he estado esta mañana y no he encontrado a simplevista nada para mi Derbi. Mañana vuelvo con mas tiempo para encontrar algunas piezas que necesito. Espero poder encontrar una llantas de 19 para mi Paleta de 65 1º serie.
Saludos
Yo he estado esta mañana y no he encontrado a simplevista nada para mi Derbi. Mañana vuelvo con mas tiempo para encontrar algunas piezas que necesito. Espero poder encontrar una llantas de 19 para mi Paleta de 65 1º serie.
Saludos
Bertorrevieja- Amotiquero Junior
Bertorrevieja escribió:Buenas gente.
Saludos
Bertorrevieja has visto algo de gomas para reposapiés o neumáticos. A ver si puedo ir mañana por la tarde aunque sea, por motivos personales se me ha complicado bastante. Quería a ver sacado unas fotos para el personal, ya veré si me da tiempo.
Elite- Amotiquero Senior
Lo de las fotos para el personal viene bien para los que no podemos ir.
Serrano- Amotiquero X-Pro
Elite , yo voy mañana (el Domingo) con un amigo,te lo digo por lo de los pases ¿ como los puedo consiguir ? si te es posible pasame un M.P, Gracias........
P.D. Serian dos invitaciones.
P.D. Serian dos invitaciones.
Papi- Amotiquero X-Pro
Aquí os pongo unas poquitas fotos del Antic Auto en Alicante. Papi lo siento fue demasiado tarde cuando te mande el M.P. La verdad que fue un fin de semana muy liado, si me lo hubieses dicho un poquito antes lo hubiese organizado de otra manera. Un saludo
La verdad que estuvo muy bien en tema de motos y recambio bastante.
La verdad que estuvo muy bien en tema de motos y recambio bastante.
Elite- Amotiquero Senior
Que moto es la que sale debajo de la silco?la segunda fotografia
Bravo- Amotiquero Senior
Re: º Antic Auto Alicante
Hola Elite supongo que as disfrutado viendo tantas preciosidades.por cierto lamotico esa verde con su filetes blanco que en el deposito pone Silco yo vi al dueño pero no se de donde es. ha ora eso si el motorcito es una maravilla de ingeniería con sus cuatro tiempos y los balancines ala vista eso se merece un y un buen (se me olvidaba la motico la vi en una concentración en el Rafal (Alicante) saludos)
Visentducs- Amotiquero X-Pro
Bravo me vas a perdonar pero vi tantas que se me llenaron los “ojos de pan”, lo que sí es muy parecida a una Moto Guzzi. Esa moto como otras estaban en un están por lo visto es un moto club de castilla- león que van todos los años y tiene verdaderas preciosidades, la Amotico en cuestión es una SILCO.
Me pregustas si disfrute Visentducs, como un enano, conocí aun hombre de Murcia que me dio en mi “salsa” tenía todo tipo de repuesto de Gimson incluso me dijo que me podría conseguir motores nuevos. Quedamos en el mercadillo que se hará en Murcia, ya que le comente el de Alama de Murcia y no sabía nada. Ya le he pedido las gomas de posa pies, cambio y puños. Y haber si empiezo de una vez a pintar mi Elite que con el trabajo y otros deberes no tengo tiempo para ella.
Me pregustas si disfrute Visentducs, como un enano, conocí aun hombre de Murcia que me dio en mi “salsa” tenía todo tipo de repuesto de Gimson incluso me dijo que me podría conseguir motores nuevos. Quedamos en el mercadillo que se hará en Murcia, ya que le comente el de Alama de Murcia y no sabía nada. Ya le he pedido las gomas de posa pies, cambio y puños. Y haber si empiezo de una vez a pintar mi Elite que con el trabajo y otros deberes no tengo tiempo para ella.
Elite- Amotiquero Senior
Elite me podrías decir exactamente donde se realizan esos mercadillos de Murcia y de Alama de Murcia, y cuando se celebran, tengo ganas de pasarme a ver que hay por allí.
Un saludo.
Un saludo.
Camachiles- Amotiquero Junior
Camachiles escribió:Elite me podrías decir exactamente donde se realizan esos mercadillos de Murcia y de Alama de Murcia, y cuando se celebran, tengo ganas de pasarme a ver que hay por allí.
Un saludo.
Hola Camachiles el de Alama lo leí por aquí, pero no estaba claro por eso lo pregunte a un re cambista y no sabía nada. Y el de Murcia será en las fiesta que si no me equivoco se celebran los días 28 al 30 de mayo, el sitio estoy por averiguarlo me dijeron que es al aire libre en Murcia centro.
Elite- Amotiquero Senior
Gracias por tu repuesta Elite, haber si conseguimos más informacion sobre el tema, que Murcia capital me pilla a solo 15min de donde vivo, sería interesante..
Un saludo.
Un saludo.
Camachiles- Amotiquero Junior
Bravo la amotico que hay debajo de la SILCO es un CURCCIOLO, y la SILCO y el CURCCIOLO son del mismo dueño,le conozco personalmente, y a los compañeros que preguntan ¿dónde se celebrará la feria de Murcia? estos años atrás se ha celebrado en el cuartel de artillería que hay en el barrio del Carmen, la entrada es gratuita. Otras fotos de Antic Auto.
Me encanta este maquinorro
Saludos
Me encanta este maquinorro
Saludos
Derbilomano- Amotiquero X-Pro
No quería poner lo que se salir de las pero aquí tenéis algunas mas jejeje. Gracias por tu aportación Derbilomano yo la desconocía la marca de la moto y el lugar en Murcia. Por cierto lo de Alama de murcia es un festival donde irán custon no se si habrá mercadillo o clásicas en general.
Elite- Amotiquero Senior
Hola Elite ¿con el hombre que estubiste ablando que era de Murcia se llama Paco?
Jesus_Mur escribió:Hola Elite ¿con el hombre que estubiste ablando que era de Murcia se llama Paco?
Hola Jose_Mur
Con el que estuve hablando se llama Benito, no sé si es de Murcia capital o un pueblo. ¿Por que lo dices lo preguntas?
De nada Manapuch por las que no pueda ir yo y las veo aquí. Un saludo
Por cierto recordaros que podéis poner vuestras en el siguiente link, también el de abajo se explica como hacerlo.
https://www.amoticos.org/gallery/index.htm
https://www.amoticos.org/normas-y-ayuda-f17/muestra-tu-amotico-en-la-galeria-t5026.htm
Elite- Amotiquero Senior
Nada Elite es que en Murcia capital hay un hombre que se llama Paco que tiene todo tipo de motos y todo de lo que te puedas imaginar de recambios.
.Saludos.
.Saludos.