Mi nueva amotico triker
+4
Drcervecillas
Mendoza
Puchdieguin
Benja
8 participantes
Página 1 de 1.
Mi nueva amotico triker
Bueno, pues despues de un buen día por el pueblo (cabrales) en vez de queso mirad que me he encontrado. Un buen amigo de mi padre la tenia aparcada sin uso en una cuadra y me la ha dado. Unas fotos del invento y acepto todo tipo de sugerencias para saber sus origenes.
Un saludo
Un saludo
Benja- Amotiquero X-Pro
Re: Mi nueva amotico triker
Hola Benja, por la disposicion de los mandos parece una moto adaptada para discapacitados o algo asi, el motor parece ser un Franco Morini, saludos.
Última edición por Puchdieguin el 14/3/2010, 21:04, editado 1 vez
Jolines Benja,lo que vas a bacilar con esa TRIKER,que motor lleva,Morini
SALUDOS
SALUDOS
Mendoza- Amotiquero X-Pro
Puchdieguin escribió:Hola Benja, por la disposicion de los mandos parece una moto adaptada para discapacitados o algo asi, el motor parece ser un Franco Morini, saludos.
Efectivamente tiene toda la pinta de adaptación para discapacitados.
He visto alguna parecida en una revista, eso si, es la primera con tracción delantera.
¿Lleva cadena o rodillo?
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro
El motor parece un Minarelli no ?
Serrano- Amotiquero X-Pro
Curiosa adquisición Benja, me ha recordado a esta mítica película:
Sin duda el motor es posterior; al cacharrito le debieron hacer una puesta al día que también incluyó el faro.
La marca más importante de cochecitos de inválidos (así se llamaban antes de la era de los eufemismos) era Lifante, quizá en alguna parte del chasis figure.
Un saludo
Sin duda el motor es posterior; al cacharrito le debieron hacer una puesta al día que también incluyó el faro.
La marca más importante de cochecitos de inválidos (así se llamaban antes de la era de los eufemismos) era Lifante, quizá en alguna parte del chasis figure.
Un saludo
Vaya suerte Benaja, ahora a currarsela jeje, saludosssssssssssssssssssssssssss
Puclano- Amotiquero X-Pro
Ayer estube viendo el triker del amotiquero Beamin ,menudo engendro,carcasa de fibra y palanca para arrancar desde la posición de sentado,maneta de embrague normal,y una palanca con una varilla larga para cambiar,doble freno de disco trasero accionado desde el manillar y freno de mano en medio del chasis,ruedas tipo Vespa,un piñon normal que engrana mediante cadena a un piñon muy grande,y el motor un Minarelli p4 con un 74 en la parte delantera del mismo,traccion delantera con guardabarros super integral,todo esto mas casero que la fabada litoral,pobre minusvalido cada vez que cambiaba tenía que soltar la mano derecha del manillar para accionar la palanca y los frenos quedaban a su libre alvedrio.pero en general es un ingenio muy logrado.
Asturcón- Amotiquero Senior