Prototipo casero ¡bimotor!
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Nachoproracing
El mas buscado
NSRpower
Serrano
8 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
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Prototipo casero ¡bimotor!
Artefacto curioso en venta.
Serrano- Amotiquero X-Pro
- Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Re: Prototipo casero ¡bimotor!
¿Que función tiene cada motor?
¡¡Alucinante!!
¡¡Alucinante!!
NSRpower- Amotiquero Inter
- Localización : Sabadell (Barcelona)
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Re: Prototipo casero ¡bimotor!
Que cosa mas curiosa.
No estoy seguro pero imagino que se unirán por el lado derecho del cigueñal...
Saludos
No estoy seguro pero imagino que se unirán por el lado derecho del cigueñal...
Saludos
El mas buscado- Amotiquero X-Pro
- Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Re: Prototipo casero ¡bimotor!
Buen artefacto si señor,un saludo.
Nachoproracing- Amotiquero Cadete
- Localización : Jerez de la Frontera (Cádiz)
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Re: Prototipo casero ¡bimotor!
Un buen cacharro se puede ver en: http://www.todocoleccion.net/derbi-49-dos-motores-49-49-funcionando~x17124848
Es MUY caro!!!!!!!!
Pero eso si conducir eso debe de ser alucinante
Pero tengo una duda el motor de arriba no sirve para nada no??? No le sale ni cadena ni tiene variador ni nada, como si lo hubieran cortado...
Un saludo!!!
Es MUY caro!!!!!!!!
Pero eso si conducir eso debe de ser alucinante
Pero tengo una duda el motor de arriba no sirve para nada no??? No le sale ni cadena ni tiene variador ni nada, como si lo hubieran cortado...
Un saludo!!!
Paufont- Amotiquero X-Pro
- Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Re: Prototipo casero ¡bimotor!
Ya lo creo que debe ser alucinante, sobre todo si no te forras la cara interna del muslo con amianto
Son motores de Variant, ¿no?
Son motores de Variant, ¿no?
Cotalo- L - En Rodaje - L
- Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Re: Prototipo casero ¡bimotor!
Estos motores funcionan juntos a través de las poleas del variador, tiene que tener una doble polea en la que recoja seguramente los dos variadores de ambos cigüeñales para no complicarse mucho el montaje.
Con este motor el montaje múltiple es mejor uniéndolos por los cigüeñales con un encaste y de forma transversal, tal y como aparece en ese chasis tiene que ser un poco delicado conducirla. Es mucho más sencillo hacerlo con motores de Vespino, ayuda mucho la disposición del motor (el segundo motor va donde el depósito de gasolina y no se nota nada que hay dos cilindros)
Esta disposición de un motor sobre otro lo utilizaron los hermanos Villa en el motor bicilindrico 250 que hicieron para Montesa y que después evolucionaron por su cuenta, también es así la Arisco 250 GP.
Hay que reconocer que quien lo hizo se lo tuvo que pasar muy bien.
Con este motor el montaje múltiple es mejor uniéndolos por los cigüeñales con un encaste y de forma transversal, tal y como aparece en ese chasis tiene que ser un poco delicado conducirla. Es mucho más sencillo hacerlo con motores de Vespino, ayuda mucho la disposición del motor (el segundo motor va donde el depósito de gasolina y no se nota nada que hay dos cilindros)
Esta disposición de un motor sobre otro lo utilizaron los hermanos Villa en el motor bicilindrico 250 que hicieron para Montesa y que después evolucionaron por su cuenta, también es así la Arisco 250 GP.
Hay que reconocer que quien lo hizo se lo tuvo que pasar muy bien.
ChemaRobles- Amotiquero Cadete
- Localización : León
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Re: Prototipo casero ¡bimotor!
Jolin menudo aparato !!! La verdad es que ese escape va bien para invierno, te debe calentar la pierna que no veas jeje. Por cierto ¿el asiento no es de una cady?
Un saludo
Un saludo
Benja- Amotiquero X-Pro
- Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Re: Prototipo casero ¡bimotor!
Yo creo que el asiento es de una Derbi Cross
Serrano- Amotiquero X-Pro
- Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 10/07/2008
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