Museo Isern - Parte 2: Ducson
+8
Derbilomano
Moby Dick
Rafafierros
ManuelDerbi
Jesus_Mur
Bravo
Acuadra
FDX
12 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Ducson
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Museo Isern - Parte 2: Ducson
Gracias Kaezet. La fabrica esta situada en el casco antiguo de Mollet,antiguamente no era peatonal(hara 2 años mas o menos),la calle a la que haces referencia como España era el pequeño taller donde empezaron con Rabasa,la calle donde se encuentra la fabrica se llama Portugal ,que es la paralela a la España.
Queda poca cosa de Ducson por enseñar ya que Isern me cuenta que habra alguna aportacion mas,pero bastante Museo por enseñar,poco a poco ire poniendo mas fotos para que no me haga pesado.
Muchas Gracias a todos.
P.D. Espero quedar pronto con Josep Isern para contarme mas cosas y como va el dia Ducson y Derbi, ya que la cosa no es facil.
Queda poca cosa de Ducson por enseñar ya que Isern me cuenta que habra alguna aportacion mas,pero bastante Museo por enseñar,poco a poco ire poniendo mas fotos para que no me haga pesado.
Muchas Gracias a todos.
P.D. Espero quedar pronto con Josep Isern para contarme mas cosas y como va el dia Ducson y Derbi, ya que la cosa no es facil.
FDX- Amotiquero X-Pro
Museo Isern (Ducson)
Alguna afotico mas de la Ducson.
FDX- Amotiquero X-Pro
De este bombón de moto al parecer se ha hecho una réplica que hemos visto en las concentraciones del Levante... y digo una sin saber si son dos o... y ni hasta que punto es réplica.
FDX cuando veas de nuevo a Isern podrías preguntarle sobre el incendio de la fábrica Ducson, él estaba presente cuando una vez extinguido el fuego empezaron a rescatar motos de serie y prototipos... A ver que te cuenta.
Un saludo
FDX cuando veas de nuevo a Isern podrías preguntarle sobre el incendio de la fábrica Ducson, él estaba presente cuando una vez extinguido el fuego empezaron a rescatar motos de serie y prototipos... A ver que te cuenta.
Un saludo
Museo Isern (Ducson)
Eso esta echo Kaezet.
Me comento que sacaron motos,planos ,prototipos y demas enseres por una ventana de la fabrica,pero cuando tenga la oportunidad preguntare a Isern,ya que esto fue una pincelada que me dio.
Me comento que sacaron motos,planos ,prototipos y demas enseres por una ventana de la fabrica,pero cuando tenga la oportunidad preguntare a Isern,ya que esto fue una pincelada que me dio.
FDX- Amotiquero X-Pro
Museo Isern (Ducson)
He hablado con Isern y me comenta que el dia Ducson se realizara el dia 17 de abril si no hay contratiempos, ire informando.
La moto de competicion de 8 velocidades,no es una replica,es la auntentica y es del año 1964.
Estas fotos del motor diseccionado de la Ducson S-12 capturadas desde arriba y lado izquierdo.
La moto de competicion de 8 velocidades,no es una replica,es la auntentica y es del año 1964.
Estas fotos del motor diseccionado de la Ducson S-12 capturadas desde arriba y lado izquierdo.
FDX- Amotiquero X-Pro
Hola FDX ¿te refieres al homenaje a Ducson en Castellón, el que está fijado para el 24-25 de Mayo?
Por supuesto que es la original, faltaría más , me refiero a la réplica que según el compañero Motoret fabrica R. Barón en Gandía, las pongo juntitas para comparar:
La original, con sus amortiguadores de "lapicero", horquilla de barras prolongadas...
La réplica, con chasis de espina central tomado de serie, también una preciosidad:
Una pieza ese motor seccionado ¡Gracias por las fotos!
Por supuesto que es la original, faltaría más , me refiero a la réplica que según el compañero Motoret fabrica R. Barón en Gandía, las pongo juntitas para comparar:
La original, con sus amortiguadores de "lapicero", horquilla de barras prolongadas...
La réplica, con chasis de espina central tomado de serie, también una preciosidad:
Una pieza ese motor seccionado ¡Gracias por las fotos!
Museo Isern (Ducson)
No,me refiero al homenaje que hace Josep Isern en Mollet del Valles junto a Andreu Sola,antiguos trabajadores y visita a la fabrica Ducson el 17 de Abril.
Ahi paso unas fotos de Andreu Sola y Josep Isern el sabado cuando vino de visita al museo y confirmo la visita a la fabrica Ducson.
Andreu Sola(uno de los fundadores de la marca Ducson) y Josep Isern(Dueño del Museo).
Ahi paso unas fotos de Andreu Sola y Josep Isern el sabado cuando vino de visita al museo y confirmo la visita a la fabrica Ducson.
Andreu Sola(uno de los fundadores de la marca Ducson) y Josep Isern(Dueño del Museo).
FDX- Amotiquero X-Pro
Museo Isern (Ducson)
Aqui vemos a Andreu Sola y una Ducson S-12.
Fotos del manual de la Ducson S-12.
Fotos del manual de la Ducson S-12.
FDX- Amotiquero X-Pro
Simplemente maravilloso. ¡cuánto le debemos a esas personas! Gracias FDX. Un saludo.
Derbilomano- Amotiquero X-Pro
Museo Isern (Ducson)
Buenas.
Me ha llamado Isern y me comenta que ya esta preparando el dia Ducson para el dia 17 de Abril.
Me comenta que esta a la espera de que le dejen unas Ducson en especial una de 2 marchas,de la cual hay muy pocas,cuando tenga mas informacion os lo hare llegar.
Me ha llamado Isern y me comenta que ya esta preparando el dia Ducson para el dia 17 de Abril.
Me comenta que esta a la espera de que le dejen unas Ducson en especial una de 2 marchas,de la cual hay muy pocas,cuando tenga mas informacion os lo hare llegar.
FDX- Amotiquero X-Pro
Museo Isern (Ducson)
Ya se esta preparando el dia Ducson,que se celebrara en el Museo Isern el dia 17 de Abril.
FDX- Amotiquero X-Pro
Museo Isern (Ducson)
Día 7 de marzo de 2015
MUSEO ISERN - Puertas abiertas
Josep Isern, fundador del Moto Club Mollet, Club Moto Mollet - Escudería Isern y Museo Isern, disertará sobre el museo, el porqué llevó a cabo su ilusión, el origen de ciclos Isern y Motos Isern.
Degrés, hablará de su passsió: La moto catalana y sus industrias auxiliares con sede en el Vallès Oriental (casi todas).
Mostrará motos: Mymsa, Ducson, Montesa, Osa DERD, BSA, Ariel, Bultaco, etc. que forman parte de una época gloriosa.
Como invitados nos visitarán: La Peña Motorista de Barcelona, Corredores y Fabricantes.
Al finalizar disfrutaremos de un pequeño refrigerio.
Para cualquier duda llamar a Pep Isern Tel. 665670707.
Mejor llamar para confirmar la asistencia.
Os esperamos !!
MUSEO ISERN
Avenida Gaudí, 73, 08100 Mollet del Vallés
Tel. 665670707
Josep Solà
MUSEO ISERN - Puertas abiertas
Josep Isern, fundador del Moto Club Mollet, Club Moto Mollet - Escudería Isern y Museo Isern, disertará sobre el museo, el porqué llevó a cabo su ilusión, el origen de ciclos Isern y Motos Isern.
Degrés, hablará de su passsió: La moto catalana y sus industrias auxiliares con sede en el Vallès Oriental (casi todas).
Mostrará motos: Mymsa, Ducson, Montesa, Osa DERD, BSA, Ariel, Bultaco, etc. que forman parte de una época gloriosa.
Como invitados nos visitarán: La Peña Motorista de Barcelona, Corredores y Fabricantes.
Al finalizar disfrutaremos de un pequeño refrigerio.
Para cualquier duda llamar a Pep Isern Tel. 665670707.
Mejor llamar para confirmar la asistencia.
Os esperamos !!
MUSEO ISERN
Avenida Gaudí, 73, 08100 Mollet del Vallés
Tel. 665670707
Josep Solà
FDX- Amotiquero X-Pro
Amigo Carlos recive mi agrdecimiento. por la foto.con muchas ganas de asistir ala cita del museo Isern.no podré ir.saludos
Visentducs- Amotiquero X-Pro
Saludos Visenducs
Una para enmarcar
Una para enmarcar
FDX- Amotiquero X-Pro
Hasta Francia llegaron nuestras Ducson
FDX- Amotiquero X-Pro
Con motivo de puertas abiertas una de Ducson.
Ducson S-21
Espacio Ducson
Ducson S-21
Espacio Ducson
FDX- Amotiquero X-Pro
Otra foto de la preciosa Ducson S-21
FDX- Amotiquero X-Pro
Motor de la S-21
FDX- Amotiquero X-Pro
Una Ducson casi acabada a falta de unos detalles.
FDX- Amotiquero X-Pro
Aquí vemos una Ducson para mujer.
Otra Ducson
Otra Ducson
FDX- Amotiquero X-Pro
Hola Carlos buen reportaje. amigo estas imajenes a mi me dejan en el pais de las maravillas Gracias.
Otra mas de la sección Ducson
FDX- Amotiquero X-Pro
Catalogo
FDX- Amotiquero X-Pro
Hola Amigos por fin tuve el Placer de visitar el Museo de Isern
si en fotos da ganas de dar Saltos
Dentro es un inmenso Tesoro dedicado al Mundo de nuestra Afición,
A estos Magnificos Ejemplares
I que decir de los Creadores no encuentro palabras para explicar tan Buena acogida, desde a qui dar las Gracias a José Isern y Gloria Isern por tan Buena acogida, podeis con contar con un servidor para Siempre. Saludos
si en fotos da ganas de dar Saltos
Dentro es un inmenso Tesoro dedicado al Mundo de nuestra Afición,
A estos Magnificos Ejemplares
I que decir de los Creadores no encuentro palabras para explicar tan Buena acogida, desde a qui dar las Gracias a José Isern y Gloria Isern por tan Buena acogida, podeis con contar con un servidor para Siempre. Saludos
Buenas fotos Visent!!
No pudimos vernos en persona a tu vuelta pero almenos hemos visto al museo en fotos y tambien a ti en ellas!
Nos vemos a la proxima,
Un abrazo!
Pau
No pudimos vernos en persona a tu vuelta pero almenos hemos visto al museo en fotos y tambien a ti en ellas!
Nos vemos a la proxima,
Un abrazo!
Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
Página 2 de 3. • 1, 2, 3