Es Cobra y no es Puch
+3
Diablillo
Eldelcobre
Puchdieguin
7 participantes
Página 1 de 1.
Es Cobra y no es Puch
Hola chicos, hace un par de sabados paseando con mi amotico grande (una GSR) me tope con esta replica del mitico Shelby Cobra, lo encontre en Villaricos (Almeria).
Considerado el rey de los muscle cars americanos. Este seria un AC Cobra, porque lleva el volante a la derecha los Shelby Cobra lo tienen a la izquierda, aqui dejo unas fotos:
Considerado el rey de los muscle cars americanos. Este seria un AC Cobra, porque lleva el volante a la derecha los Shelby Cobra lo tienen a la izquierda, aqui dejo unas fotos:
Re: Es Cobra y no es Puch
Bonito ejemplar si señor.
Pocos coches hay tambien de esos ,pasa igual que nuestras amoticos que cada vez hay menos jeje
Un saludo y bonitas fotos.
Pocos coches hay tambien de esos ,pasa igual que nuestras amoticos que cada vez hay menos jeje
Un saludo y bonitas fotos.
Diablillo- Amotiquero X-Pro
- Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Re: Es Cobra y no es Puch
¡Gran encuentro! Aquí tenéis un poco de información sobre el bello boniato. Es una de las 860 fichas de la serie Autos de Colección, de Planeta-DeAgostini, que completé en mi época de estudiante a fuerza de escatimar en tabaco y en copas, e incluso en detalles con las señoritas .
Vespinaire- Amotiquero Senior
- Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Re: Es Cobra y no es Puch
Esos datos estan un poco erroneos, mañana los actualizo, las siglas 427 se refieren a las pulgadas cubicas, y se fabricaron mas de 27 unidades, mañana mas...
Re: Es Cobra y no es Puch
Original no creo que sea, más que nada porque estadísticamente es casi imposible ver uno ,pero si es réplica, que lo será, es de las mejores que he visto.
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro
- Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Re: Es Cobra y no es Puch
Es una replica, fijate en la barra antivuelco, el Cobra autentico lleva una individual para el piloto. Una marca llamada Autocraft se quedo con los moldes originales, y aun hoy se siguen fabricando. Un Cobra original estan valorados en mas de 300.000 euros, el mas caro es el Super Snake, se subasto por 5,5 millones de euros, casi na¡ 800 cv de potencia.
Re: Es Cobra y no es Puch
Hola chicos, el coche que aparece es una buena replica de un Ford Cobra Shelby, el que lleve volante a la izquierda o a la derecha da lo mismo.
Os cuento un poco de información rápida acerca de estos coches.
En los años 50 aparece un carrocero y fabricante ingles, que crea la marca de coches AC y crea el ACE, a estos les aloja un motor de la marca de coches inglesa BRISTOL, a mediados de los 60, Bristol, cerró sus puertas, por lo que AC se queda sin motores, para ello, el preparador CARROL SHELBY debido a los triunfos que había visto en el ACE decide que puede incorporarle un motor FORD sacandole mayor partido al AC, por lo que empiezan a fabricar coches, con motor FORD y carrocería AC, todos en aluminio hasta mediados de los 70 que dejan de producirlos en serie. Pero se siguen fabricando hasta nuestros días, algunos en EEUU y otros en MEXICO con carrocerías de aluminio o de fibra. Cuando vemos cobras la mayoría que vemos suelen ser réplicas algunas mejor realizadas que otras, pero la mayoría son replicas, en este caso tenemos una buena réplica.
Para diferenciar entre un AC original ingles y uno americano se ve por su tamaño, ya que el americano está ensanchado yel ingles suele llevar llanta de radio. Mañana pongo fotos de todos los modelos, ahora me voy a dormir..
Saludos
Os cuento un poco de información rápida acerca de estos coches.
En los años 50 aparece un carrocero y fabricante ingles, que crea la marca de coches AC y crea el ACE, a estos les aloja un motor de la marca de coches inglesa BRISTOL, a mediados de los 60, Bristol, cerró sus puertas, por lo que AC se queda sin motores, para ello, el preparador CARROL SHELBY debido a los triunfos que había visto en el ACE decide que puede incorporarle un motor FORD sacandole mayor partido al AC, por lo que empiezan a fabricar coches, con motor FORD y carrocería AC, todos en aluminio hasta mediados de los 70 que dejan de producirlos en serie. Pero se siguen fabricando hasta nuestros días, algunos en EEUU y otros en MEXICO con carrocerías de aluminio o de fibra. Cuando vemos cobras la mayoría que vemos suelen ser réplicas algunas mejor realizadas que otras, pero la mayoría son replicas, en este caso tenemos una buena réplica.
Para diferenciar entre un AC original ingles y uno americano se ve por su tamaño, ya que el americano está ensanchado yel ingles suele llevar llanta de radio. Mañana pongo fotos de todos los modelos, ahora me voy a dormir..
Saludos
Re: Es Cobra y no es Puch
Como ya escuché hace tiempo, en una conversación con aficionados a los americanos, entre ellos el poseedor de la mejor réplica que nunca he visto: "Ni Carrol Shelby tiene un auténtico Cobra"
El mas buscado- Amotiquero X-Pro
- Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Temas similares
» De Puch Cobra Blanco a Puch Gallardo 50cc
» Mi Puch Cobra MC-75
» Mi Puch Cobra
» Mi nueva Puch Cobra
» Puch Cobra M82
» Mi Puch Cobra MC-75
» Mi Puch Cobra
» Mi nueva Puch Cobra
» Puch Cobra M82
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.