Calendario Rieju 2010
+4
Kaezet
Gines
Rural
Acuadra
8 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Rieju
Página 1 de 1.
Calendario Rieju 2010
Muy bonito el calendario de Rieju para este 2010. Por lo que me contaron en Basi, todos los años se lo dedican a una clásica de la marca. La de este año es una P3 50 de 1964.
Re: Calendario Rieju 2010
Yo he conseguido uno es precioso
Rural- Amotiquero Senior
Hola, yo quisiera saber como puedo conseguirme uno.
Saludos.
Saludos.
Gines- Amotiquero Junior
Visita un concesionario Rieju y si se enrollan o si tienes confianza con ellos... Date prisa porque ya estamos en marzo.
Dos fotos algo más detalladas de este merecido homenaje de Rieju al modelo con el que cruzó el desierto de los años '60 y '70.
Si no hubiese sido por la P3 muy probablemente Rieju hoy estaría... sólo en la memoria de algunos.
Ojo que se trata del modelo "full power", pata negra de 1964 con carburador "gordo y tumbao" y más de 70 Km/h de punta:
Al año siguiente carburador de 14 y a 40 km/h ¿Os imagináis que cambio de comprarla un mes antes o después?
Si no hubiese sido por la P3 muy probablemente Rieju hoy estaría... sólo en la memoria de algunos.
Ojo que se trata del modelo "full power", pata negra de 1964 con carburador "gordo y tumbao" y más de 70 Km/h de punta:
Al año siguiente carburador de 14 y a 40 km/h ¿Os imagináis que cambio de comprarla un mes antes o después?
Yo tengo los últimos 5 calendarios, bueno, solo las fotos. A ver si las pongo aqui para que las veais. Saludos
Frankm- Amotiquero Junior
¿Pero todos los años sacan clasicas? A ver si puedes ponerlas Frank, esta foto de la p3 es una preciosidad.
Gracias compañeros
Gracias compañeros
Isimoto- Amotiquero X-Pro
Hola buenas noches. Perdonad la tardanza en poner las fotos. La calidad no es demasiado buena, es que las tengo enmarcadas y el cristal hace que se vean un poco borrosas. Espero que sepais perdonarme
Perdonarte....Darte las gracias en todo caso por compartir las fotos. Este año he conseguido hacerme con el de la P3 de mis amores, gracias a un buen amigo del foro. Pero como me gustaría retroceder en el tiempo y lograr hacerme con los otros ejemplares
Has hecho lo mejor con ellos, enmarcarlos para poder admirarlos durante mucho tiempo.
Has hecho lo mejor con ellos, enmarcarlos para poder admirarlos durante mucho tiempo.
Juan Francisco- Amotiquero X-Pro
No hay de que compañero. Si me acuerdo (lo intentaré) creo que me quedaba un poster de la 325 negra. Si lo tengo es tuyo. Un saludo
La verde es la Rieju Nº 2 verdad?
Bravo- Amotiquero Senior
Efectivamente Bravo, es el modelo nº 2 del año 1948. Por cierto Juan Francisco, pasame tus datos que he encontrado la lámina. Cuando me acerque a Correos e la envio. Saludos
Te he mandado un MP con mis datos. Gracias Fran.
Juan Francisco- Amotiquero X-Pro