Desde Mallorca
4 participantes
Página 1 de 1.
Desde Mallorca
Muy buenas tardes a todos. Me acabo de enterar ahora mismo de la existencia de esta web. Algunos ya me conocereis de otros foros, encantado de seguir compartiendo cosas con vosotros y como no espero conocer a más gente y compartir también con ellos en lo que sepamos y podamos.
Mi nombre es Toni, vivo en Mallorca y mis marca preferida es Puch, tengo algunas; aunque también dispongo de algunas Rieju y también Guzzi.
Saludos.
Mi nombre es Toni, vivo en Mallorca y mis marca preferida es Puch, tengo algunas; aunque también dispongo de algunas Rieju y también Guzzi.
Saludos.
Mistral1962- Amotiquero Cadete
Re: Desde Mallorca
Hola Mistral1962, claro que nos conocemos hombre, saludos.
Bing28- Amotiquero X-Pro
¡Hola Toni, bienvenido! Verás que en Puch hay un interesante movimiento con las 50, pero también que al área Cobra le faltan vitaminas. A ver si nos enseñas "alguna" de las tuyas y nos dices qué modelos son esas otras que tienes en secreto o que al menos yo desconocía.
Verás que por aquí se mueve una buena colonia mallorquina. ¡Ponte cómodo y disfruta!
Un saludo.
Verás que por aquí se mueve una buena colonia mallorquina. ¡Ponte cómodo y disfruta!
Un saludo.
Bon vespre Toni
Como estamos, yo me llamo Jaume, aun que los amigos del foro me conocen como TROP, de Esporlas, aver si quedamos un día para intercambiar un poco de afición Motera a la sombra de una terraza vale !!
Venga un abrazo y bienvenido a bordo.
TROP....
Como estamos, yo me llamo Jaume, aun que los amigos del foro me conocen como TROP, de Esporlas, aver si quedamos un día para intercambiar un poco de afición Motera a la sombra de una terraza vale !!
Venga un abrazo y bienvenido a bordo.
TROP....