Anuncios de Derbi en Cine y TV
+19
Benja
Nono
Manuel
Fede
Gttalpine
FDX
Crono
Xavi_369
Motoret
Geysa
CristGaro
Drcervecillas
Megadriver
Rafafierros
Acuadra
Coscojar
Kaezet
Serrano
Carlos
23 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Anuncios de Derbi en Cine y TV
Seguro que es fácil pero no he encontrado manera de ponerlo mejor. Hoy, de safari, me he encontrado este video de época de publicidad de Derbi, a mi me ha gustado mucho, lástima que no dure más. Os dejo el link.
Saludos
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
Re: Anuncios de Derbi en Cine y TV
Un video precioso, no paras de aportar buen material.
Serrano- Amotiquero X-Pro
Impresionante documento Carlos,
Parecen ser dos spots, de 40" y 20", pensados para proyectar en los cines.
Me he el vídeo bajado no vaya a ser que un día de estos lo quiten.
¡Gracias!
Parecen ser dos spots, de 40" y 20", pensados para proyectar en los cines.
Me he el vídeo bajado no vaya a ser que un día de estos lo quiten.
¡Gracias!
Un vídeos precioso, como cambian los tiempos, ahora nos persiguen por circular por el campo.
Coscojar- Amotiquero X-Pro
Fantástico Carlos.
Muy bonitas las imáginas de la Copa Junior 75 cc (¿la primera?) y con el primer plano de Rafa Olmedo. La primera vez que lo veo "en movimiento".
Muy bonitas las imáginas de la Copa Junior 75 cc (¿la primera?) y con el primer plano de Rafa Olmedo. La primera vez que lo veo "en movimiento".
Fantástico, menudo safari más exitoso , muchas gracias.
Rafafierros- Amotiquero X-Pro
Este video lo ve alguien del Ministerio de Medio Rural.... y a alguien le da un infarto... je je.
Megadriver- Amotiquero Senior
Y encima hacen un fuego
Ya sòlo faltaba que fumasen
Ya sòlo faltaba que fumasen
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro
Si, pero en esos años lo mas peligroso que podían hacer al fumar era quitarle los filtros a los Ducados.
Megadriver- Amotiquero Senior
Pues a mi me gustaria ver otro anuncio de una Derbi mas moderna no se si era la c3 0 c4 de cros donde salia Juan Pares mecanico y piloto Derbi en una playa y iba un cacho de metros haciendo un whelie no veas como debia de estar preparada aquella maquina,si alguien lo tiene que lo ponga,he querido hablar con Pares en el salon de la Moto de BCN pero siempre ha estado inaccesible,solo era para consultas de su epoca de las Derbi por supuesto
CristGaro- Amotiquero Junior
Efectivamente el piloto con la corona de laurel es Olmedo, lo recuerdo verlo correr hace ya 30 años en Elda, Circuito de la Melva con Pablo Colomina y compañia.
Entonces eran otros tiempos y se podria circular por las sendas y por el campo, ahora somos delincuentes.
Entonces eran otros tiempos y se podria circular por las sendas y por el campo, ahora somos delincuentes.
El compañero Carlos, nos pasó el enlace del spot de la Derbi Cross.
En la web www.anunciosaqui.com (en la que colabora un amiguete de Alicante), esta disponible el de la Derbi Variant entre otros
En la web www.anunciosaqui.com (en la que colabora un amiguete de Alicante), esta disponible el de la Derbi Variant entre otros
Motoret- Amotiquero X-Pro
Mola el video.
Con que finura arranca la Variant... Y pensar lo duros que iban los pedales en la mía, que para arrancarla tenía que ponerme encima y poner todo el peso encima del pedal... Con razón se me acabaron rompiendo los plasticos de los pedales! Cuando dejaba la moto a los colegas tenía que arrancarsela yo, que ellos no podían
Claro que la mía era una Variant start Electric del '94 (creo) con la batería cascada, no sé si sería normal que fuera tan duro...
saludos
Con que finura arranca la Variant... Y pensar lo duros que iban los pedales en la mía, que para arrancarla tenía que ponerme encima y poner todo el peso encima del pedal... Con razón se me acabaron rompiendo los plasticos de los pedales! Cuando dejaba la moto a los colegas tenía que arrancarsela yo, que ellos no podían
Claro que la mía era una Variant start Electric del '94 (creo) con la batería cascada, no sé si sería normal que fuera tan duro...
saludos
Xavi_369- Amotiquero Senior
Esta muy guapo el video
Crono- Amotiquero Senior
Muy bueno Motoret. Nunca lo había visto. ¿Donde lo pusieron? Que yo sepa en la tele no, ¿en cines?
Muy bonito el vídeo.
Coscojar- Amotiquero X-Pro
Spot publicitario Derbi Variant
Hay otro mas reciente del año 1991,en el que una Variant esta aparcada lloviendo y lo cubre una chaqueta de cuero,yo tengo el poster que mañana pondre ,el video no lo consigo.
FDX- Amotiquero X-Pro
anunciosaquí, es la web de una empresa de publicidad de Alicante donde colabora un periodista amigo.
Tienen mucho material de archivo, y decidieron publicar la web para ir colgando parte de dicho material, que en gran medida iba destinado a la exhibición en salas cinematográficas.
Tienen mucho material de archivo, y decidieron publicar la web para ir colgando parte de dicho material, que en gran medida iba destinado a la exhibición en salas cinematográficas.
Motoret- Amotiquero X-Pro
Que tiempos aquellos,todo el mundo sin casco por la ciudad sin que nadie te dijera nada.....
Gttalpine- Amotiquero Senior
Ja, y encima a remolque...
Que saborcito tienen estas piezas, está fenomenal, gracias Motoret. Y sí el formato de 1 minuto es para cine, en la tele no cabe ¡se sale!
Que saborcito tienen estas piezas, está fenomenal, gracias Motoret. Y sí el formato de 1 minuto es para cine, en la tele no cabe ¡se sale!
pues a mi me han entrado ganas de comprarme una Derbi cross...
Fede- Amotiquero Cadete
Si ahora hiciesen un anuncio así, iban a la cárcel los de Derbi, los conductores y los de los patines. Y los de la agencia de publicidad por promover actividades peligrosas.
Manda h...
P.S. Va a tener razón mi hija, con la edad me estoy volviendo cada vez más cascarrabias.
Manda h...
P.S. Va a tener razón mi hija, con la edad me estoy volviendo cada vez más cascarrabias.
Manuel- Amotiquero Junior
Buenas. Este es un calendario del anuncio al que hacia referencia,que si fue puesto en televisión (muy poco tiempo).
FDX- Amotiquero X-Pro
La foto esa la habían utilizado también en páginas de publicidad. Lo del anuncio de la tele lo desconocía.
Aqui otra pagina del calendario,este no salio en tele.(perdon por la foto).
FDX- Amotiquero X-Pro
Página 1 de 2. • 1, 2