¿Información sobre esta Gimson?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Información sobre esta Gimson?
Hola compañeros de amoticos.
Estos reyes "majos" me han regalado una Gimson pero no tengo muy claro que modelo es. Esta un poco oxidada por el paso del tiempo, ¿pero cuanto tiempo? no me han dado papeles ni na de na, solo este pedazo de maquina, jejeje.
Me gustaría recopilar información sobre estas maquinas, historia, año y alguna foto de los colores originales y esas cosas. Ojala alguno de vosotros pueda ayudarme ya que tenéis experiencia con estas y alguno también alguna en el garaje. Os agradezco por adelantado vuestra ayuda.
Un saludo y felicitaciones por este super foro
Estos reyes "majos" me han regalado una Gimson pero no tengo muy claro que modelo es. Esta un poco oxidada por el paso del tiempo, ¿pero cuanto tiempo? no me han dado papeles ni na de na, solo este pedazo de maquina, jejeje.
Me gustaría recopilar información sobre estas maquinas, historia, año y alguna foto de los colores originales y esas cosas. Ojala alguno de vosotros pueda ayudarme ya que tenéis experiencia con estas y alguno también alguna en el garaje. Os agradezco por adelantado vuestra ayuda.
Un saludo y felicitaciones por este super foro
Adrenaline112- L - En Rodaje - L
Necesito informacion sobe esta Gimson
Creo que es el modelo Polaris Super,la que tengo yo tiene el cambio al pie pero todo lo demas es como la mia.
Ademas en el asiento pone Polaris S que solo he visto en ese modelo.Saludos.
Ademas en el asiento pone Polaris S que solo he visto en ese modelo.Saludos.
Gotzon- Amotiquero X-Pro
Re: ¿Información sobre esta Gimson?
Se tratata de la Polaris Super, los colores originales son los que tiene. Saludos
Coscojar- Amotiquero X-Pro
necesito ayuda informacion sobe esta Gimson
Aqui tienes la ficha tecnica de la Polaris cortesia del administrador Kaezet.
Gotzon- Amotiquero X-Pro
Re: ¿Información sobre esta Gimson?
Gracias Gotzon. Con vuestra ayuda y las ganas que tengo ya puedo ponerme manos a la obra.
¿Sabéis de que año es? Es que esta marca es totalmente desconocida para mi y la verdad es que hay mas bien poca información en Internet.
Os agradezco vuestra ayuda (que no es poca, para mi) y os prometo nuevas fotos a medida que salga adelante este proyecto.
Saludos a todos
¿Sabéis de que año es? Es que esta marca es totalmente desconocida para mi y la verdad es que hay mas bien poca información en Internet.
Os agradezco vuestra ayuda (que no es poca, para mi) y os prometo nuevas fotos a medida que salga adelante este proyecto.
Saludos a todos
Adrenaline112- L - En Rodaje - L
Gimson
Hola yo tengo una igual, casi restaurada, y el rojo lo pinte de ral 3000 animo y al toro.
JorgeBH- L - En Rodaje - L