Mi Variant
+11
Javier Florez
Julio CG
Coel
Sergio
Canel
Atomicguzzi
Pac
Kaezet
Bonilla
Isimoto
Nono
15 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Mi Variant
Hola a todos despues de presentarme en el apartado correspondiente,os enseño mi Variant.La compre el año pasado en ebay,la verdad es que estaba bastante bien y sobre todo original,hasta las cubiertas,solo tenia oxido en las llantas y demas partes cromadas,guardabarros delantero abolladoy alguna cosa mas de estetica.Asi que me puse con ella buscando las piezas que me hicieron falta y con paciencia creo que me ha quedado bastante bien,he de matizar que a mi gusta que se note que tiene sus años no que parezca recien salida de fabrica.
Como ademas estaba documentada no tuve ningun problema e matricularla. Bueno espero que os haya gustado tanto como a mi,por cierto es igual que la primera moto que tuve con 15 años.
Una pregunta ¿alguien tiene un guardabarros trasero y un asiento? es que el mio esta rajado y es lo unico que me falta para dejarla perfecta,aunque en las fotos aparece con el cilindro oxidado tengo ya en mi poder un Metrakit de 65 a estrenar que en breve voy a colocar.
Termino ya me enrollo demasiado lo dicho, gracias a todos.
Como ademas estaba documentada no tuve ningun problema e matricularla. Bueno espero que os haya gustado tanto como a mi,por cierto es igual que la primera moto que tuve con 15 años.
Una pregunta ¿alguien tiene un guardabarros trasero y un asiento? es que el mio esta rajado y es lo unico que me falta para dejarla perfecta,aunque en las fotos aparece con el cilindro oxidado tengo ya en mi poder un Metrakit de 65 a estrenar que en breve voy a colocar.
Termino ya me enrollo demasiado lo dicho, gracias a todos.
Nono- Amotiquero Junior
Re: Mi Variant
Que nuevecita la Variant Nono, con el cilindro (que feo hace ese)) MK y el asiento nuevo te quedara de rechupete.
Saludos.
Saludos.
Isimoto- Amotiquero X-Pro
Hola nono creo recordar que hay una de esas tiendas online que lo puedes comprar nuevo a estrenar,lo que pasa esque no me acuerdo de el enlace,,pero seguro que navegando un poco por la red lo encontraras facilmente...
Bonilla- Amotiquero Junior
Bonito ejemplar Nono, hay que ver como estas motos que hace dos días no decían nada, van cogiendo sabor y encanto.
En "Tiendas, Servicios y Proveedores" tienes una listado con las más habituales.
Hablando de tiendas ¿y esa que se ve en las fotos?
Un saludo
En "Tiendas, Servicios y Proveedores" tienes una listado con las más habituales.
Hablando de tiendas ¿y esa que se ve en las fotos?
Un saludo
Gracias por vuestro recibimiento, para mi tiene un sabor especial que como dije fue mi primera moto y eso como el primer amor nunca se olvida.
Aqui os pongo un par de fotos mas ya con el cilindro nuevo y con el sillin tapizado,aunque sigo buscando uno nuevo pero que sea igual con la misma leyenda trasera.
En cuanto a la tienda es el concesionario de Yamaha donde trabajo, si necesitais algo no dudeis en decirmelo.
Aqui os pongo un par de fotos mas ya con el cilindro nuevo y con el sillin tapizado,aunque sigo buscando uno nuevo pero que sea igual con la misma leyenda trasera.
En cuanto a la tienda es el concesionario de Yamaha donde trabajo, si necesitais algo no dudeis en decirmelo.
Nono- Amotiquero Junior
Una moto preciosa y poco vista....
Ahi en medio rodeada de motos modernas aun resalta mas verdad??
Por cierto, creo que el piloto trasero no es el original...y tambien lo he visto a la venta en algun sitio,
Por cierto, creo que el piloto trasero no es el original...y tambien lo he visto a la venta en algun sitio,
Pac- Amotiquero Inter
Se la ve muy sana, una curiosidad, cuantos litros le caben en el depósito? un saludin
Atomicguzzi- Amotiquero Cadete
La verdad es resalta un monton,el dia que le hice las fotos mucha pregunto por ella.El piloto trasero si es el original.Pac escribió:Una moto preciosa y poco vista....
La capacidad del deposito creo que es 3L+ 1 de resrva ,pero no lo se seguro,si quieres te lo miro en el manual
Nono- Amotiquero Junior
Es sólamente por curiosidad, esque llama la atención el depósito tan disimulado jejeje, si lo quieres mirar adelante, asi saciamos la curiosidad jeje
Atomicguzzi- Amotiquero Cadete
Hola Nono, estoy viendo que eres paisano mio, sobre tu Derbi decir siempre me encantó ese modelo yo tuve una como la tuya pero en gris, que por cierto la tiene todavía un tio mio.
por cierto que concesionario es?
saludos
por cierto que concesionario es?
saludos
Canel- Amotiquero Junior
Ola que tal. Yo tengo un motor a 49cc original de varinat con encendido de platinos,y dos encendidos electronicos mas aparte por si te hacen falta.Un saludo.
Sergio- Amotiquero Cadete
Me alegra que ver a un paisano,es el concesionario de Luis Contreras-Yamaha, en Almeria. Pues ya sabes pidesela a tu tio y las sacamos a pasear.
Sergio gracias por tu ofrecimiento de momento no me hace falta, pero siempre es bueno saberlo.
Sergio gracias por tu ofrecimiento de momento no me hace falta, pero siempre es bueno saberlo.
Nono- Amotiquero Junior
El que baja la cuesta ¿no? pues no hace mucho estuve allí y compre fitro y aceite para mi r6
Canel- Amotiquero Junior
Muy bonita la Variant cuidala.
Coel- Amotiquero Senior
Te a quedado francamente bien. Muy guapa.
......................Julio...
......................Julio...
Julio CG- Amotiquero X-Pro
Oye ¡que bonita esta la Derbi!
Javier Florez- Amotiquero Cadete
Hola, te pongo una foto de mi Variant. Esta se la compré al amigo Troopermoto, solamente le limpié el carburador, filtro de aire y cambié el macarrón de la gasolina, y a la primera en marcha.
Este verano espero limpiarla, ponerle algún plástico que falta, cambiar una maneta y poco más.
Esta indocumentada, pero no es algo que me preocupe especialmente.
Este verano espero limpiarla, ponerle algún plástico que falta, cambiar una maneta y poco más.
Esta indocumentada, pero no es algo que me preocupe especialmente.
Coscojar- Amotiquero X-Pro
pues una como la tuya de color gris tuve en mis tiempos que la heredé de un amigo de mi padre y que actualmente tiene un tio mio en su pueblo
Canel- Amotiquero Junior
Hola compañero, creo que nos une una Derbi parecida. La mia es una Derbi Scoot de por ser de 75 no pude tener cuando mas la podría haber disfrutado pero ahora me he desquitado y bueno gracias a mi paciencia e insistencia la he encontrado y estoy super contento.
Derbi Scoot 75 del 1983
Derbi Scoot 75 del 1983
Tetescoot- L - En Rodaje - L
Muy chula cuidala que de esas quedan pocasTetescoot escribió:Hola compañero, creo que nos une una Derbi parecida. La mia es una Derbi Scoot de por ser de 75 no pude tener cuando mas la podría haber disfrutado pero ahora me he desquitado y bueno gracias a mi paciencia e insistencia la he encontrado y estoy super contento.
Derbi Scoot 75 del 1983
Nono- Amotiquero Junior
Hola Nono, sabes de algún sitio donde pueda conseguir los pedales de la Variant y sobre todo los plasticos del motor y basculante.
Hola yo los encontre con facilidad en servicio oficial Derbi,si quieres la semana que viene lo puedo preguntar y decirte algo,de todas maneras quieres los pedales o completos con las bielas.Coscojar escribió:Hola Nono, sabes de algún sitio donde pueda conseguir los pedales de la Variant y sobre todo los plasticos del motor y basculante.
Un saludo.
Nono- Amotiquero Junior
Te mando un privado y te comento. Saludos.
Con una como esa empece yo a mis 13 años. Enhorabuena por tu adquisición. Saludos.
Afkemsa- L - En Rodaje - L
Jo que guapa la Variant!!! yo tengo una igualita pero la pintaron de naranja y le pusieron las pegatinas de la Variant r pero la boy a usar para piezas, pues aunque la moto esta bien el motor tiene una obra gorda(el eje de el piñon de tiro partido) y ademas esta indocumentada.
Un saludo
Un saludo
Benja- Amotiquero X-Pro
Página 1 de 2. • 1, 2