Ayuda sobre bufanda de C4
3 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 1 de 1.
Ayuda sobre bufanda de C4
Buenas,
No tengo la pieza que sujeta la bufanda al chasis. Si alguno de los que teneis una Diablo Súper con bufanda quereis proporcionarme las medidas os lo agradeceré.
Saludos
No tengo la pieza que sujeta la bufanda al chasis. Si alguno de los que teneis una Diablo Súper con bufanda quereis proporcionarme las medidas os lo agradeceré.
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
Re: Ayuda sobre bufanda de C4
Yo también tengo una C4, pero con tubarro. Así que no te puedo ayudar... A ver cuando encuentro una bufanda a buen precio!
Yo montaría el tubo y haría la pieza según lo que me "pidiera". Lo único que hace esa pieza es sujetar el tubo, así que no es una pieza de precisión ni mucho menos.
saludos
Yo montaría el tubo y haría la pieza según lo que me "pidiera". Lo único que hace esa pieza es sujetar el tubo, así que no es una pieza de precisión ni mucho menos.
saludos
Xavi_369- Amotiquero Senior
Yo no tengo una C-4, pero como bien indica Xavi, móntalo, búscale la postura una vez apretadas las demás cosas y mide.
Se me ocurre si valdría una varilla roscada M-8 y dos pares de tuercas en los extremos. Por un extremo pillas entre dos tuercas el chasis y por el otro extremo donde te pida entre otras dos tuercas el escape, y lo que sobre corta. Quizás te pida doblar un poco. No se si será viable, pero por intentarlo...
Saludos y ánimo.
Se me ocurre si valdría una varilla roscada M-8 y dos pares de tuercas en los extremos. Por un extremo pillas entre dos tuercas el chasis y por el otro extremo donde te pida entre otras dos tuercas el escape, y lo que sobre corta. Quizás te pida doblar un poco. No se si será viable, pero por intentarlo...
Saludos y ánimo.
Stilson- Amotiquero Senior
Gracias Stilson... lo intentaré.
Saludos
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
Yo en vez de hacerlo con la varilla lo haría como el soporte original: cojes la tira de chapa (eso en los talleres que fabrican maquinaria agricola o cerrajeros lo tiran), le haces los agujeros, lo doblas, una manita de anticalorica negra y... ¡Rico rico! (como diría Arguiñano jeje)
saludos
saludos
Xavi_369- Amotiquero Senior