Libro Tony Foale
+4
Motoret
Kaezet
Chinchillano
Marc
8 participantes
Página 1 de 1.
Libro Tony Foale
Hola amigos, estoy interesado en mirar/comprar el libro de Diseño de chasis de Tony Foale.
Me he pasado por Libromotor y me cuentan que lleva un tiempo desaparecido este señor. Alguien sabe algo al respecto? Cómo podría hacerme con el libro??
Gracias!!!
Me he pasado por Libromotor y me cuentan que lleva un tiempo desaparecido este señor. Alguien sabe algo al respecto? Cómo podría hacerme con el libro??
Gracias!!!
Marc- Amotiquero Senior
Re: Libro Tony Foale
Yo lo tengo ,lo compre hace unos años tambien en Libromotor, creo que me costo unos 70 euros,mi impresion es que esta bien, la verdad,es muy tecnico y para calcular suspensiones tiene un monton de formulas que son bastante complicadas,en fin que es muy tecnico.
Lo unico que se hecha en falta es mas información sobre la verdadera practica del diseño de chasis,sobre todo y en mi caso la construccion de un potro.
Lo unico que se hecha en falta es mas información sobre la verdadera practica del diseño de chasis,sobre todo y en mi caso la construccion de un potro.
Chinchillano- Amotiquero Senior
Así da gusto, ¡amotiqueros con nivel!
El libro lo tienes en la propia página del autor por los 71 € de rigor:
http://www.tonyfoale.com
Pero Internet también da oportunidades como esta, hay un límite de visualización, pero para hacerte una idea del contenido va que ni pintada:
http://books.google.es/books?id=ST5hfaUMx0YC&dq=tony+foale+chasis&printsec=frontcover&source=bl&ots=SApV5_wU-u&sig=Hpn0wrYuPcyuV5_dT9UjNLMN-U8&hl=es&ei=dEY6S_GEJ5KK4QaV9tmqCA&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=2&ved=0CA4Q6AEwAQ#v=onepage&q=&f=false
PD: Marc, cuando tengas un momento personaliza tu avatar (en Perfil).
El libro lo tienes en la propia página del autor por los 71 € de rigor:
http://www.tonyfoale.com
Pero Internet también da oportunidades como esta, hay un límite de visualización, pero para hacerte una idea del contenido va que ni pintada:
http://books.google.es/books?id=ST5hfaUMx0YC&dq=tony+foale+chasis&printsec=frontcover&source=bl&ots=SApV5_wU-u&sig=Hpn0wrYuPcyuV5_dT9UjNLMN-U8&hl=es&ei=dEY6S_GEJ5KK4QaV9tmqCA&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=2&ved=0CA4Q6AEwAQ#v=onepage&q=&f=false
PD: Marc, cuando tengas un momento personaliza tu avatar (en Perfil).
La traducción del libro, la hizo David Sánchez, el creador de la motocicleta bottpower y la morlaco 1000
Motoret- Amotiquero X-Pro
Si lo quieres en inglés lo tienes aquí:
http://amoticos.foroactivo.com/los-manuales-y-trucos-mas-potentes-f27/diseno-de-chasis-t2607.htm
Saludos.
http://amoticos.foroactivo.com/los-manuales-y-trucos-mas-potentes-f27/diseno-de-chasis-t2607.htm
Saludos.
Bing28- Amotiquero X-Pro
Yo lo compré por 72 euros en libromotor ya hace unos añitos.
Es quizás el dinero mejor gastado
Creo que antes lo vendian también en la página de Bottpower.
Es quizás el dinero mejor gastado
Creo que antes lo vendian también en la página de Bottpower.
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro
Bing28, estaba mirando ahora tu enlace y me dice que el periodo gratuito de almacenamiento ha concluido.
Estoy intentado cogerlo de la biblioteca de la UPC (Universidad Politécnica de Cataluña), digamos que estoy en lista de espera. En teoría lo devuelven mañana y tendría que tenerlo jaja pero no se porque me huelo que mañana no lo devuelven ni de coña! Espero equivocarme!
Necesito el libro cuanto antes!!
Estoy intentado cogerlo de la biblioteca de la UPC (Universidad Politécnica de Cataluña), digamos que estoy en lista de espera. En teoría lo devuelven mañana y tendría que tenerlo jaja pero no se porque me huelo que mañana no lo devuelven ni de coña! Espero equivocarme!
Necesito el libro cuanto antes!!
Marc- Amotiquero Senior
Y yo que me estaba temiendo que me la jugaran...
Es que estuve buscando un buen sitio paras subir y guardar archivos, y éste fue el que mejor me pareció para archivos grandes, pero me la han dado con queso.
A ver si encuentro uno que me convenza, y lo vuelvo a subir.
Saludos.
Es que estuve buscando un buen sitio paras subir y guardar archivos, y éste fue el que mejor me pareció para archivos grandes, pero me la han dado con queso.
A ver si encuentro uno que me convenza, y lo vuelvo a subir.
Saludos.
Bing28- Amotiquero X-Pro
Ey Bing28 no te preocupes!!! Me han dejado el libro!! Muchas gracias de todos modos!!!
Marc- Amotiquero Senior
Yo lo tengo en pdf. Mañana lo busco y te lo paso si aun te interesa, un saludo.
Nel- L - En Rodaje - L
Otro libro sobre construir motos
Entonces lo estarían utilizando tus compañeros de escuela para preparar su proyecto para Motostudent... Seguro.
Última edición por Babieca el 30/10/2010, 01:10, editado 1 vez (Razón : Quito el comentario para ponerlo en el hilo que hay de libros, no lo había visto antes...)
Babieca- Amotiquero Junior