Soy Jorge, de Barcelona
+3
Emeka-2
Trop
Jorge Cubells
7 participantes
Página 1 de 1.
Soy Jorge, de Barcelona
Muy buenas!!
Por gentileza de Kaezet, me uno a vuestro ya muy numeroso grupo. Soy Jorge, de BCN y tengo 43 años, una OSSA Super Pioneer y una Hondita 50 (Serveta) en estado deplorable que igual un día me decido a arreglar.
Pues eso, gracias por permitirme unirme a vosotros y quedo a vuestra disposición.
Jorge
Por gentileza de Kaezet, me uno a vuestro ya muy numeroso grupo. Soy Jorge, de BCN y tengo 43 años, una OSSA Super Pioneer y una Hondita 50 (Serveta) en estado deplorable que igual un día me decido a arreglar.
Pues eso, gracias por permitirme unirme a vosotros y quedo a vuestra disposición.
Jorge
Jorge Cubells- L - En Rodaje - L
Re: Soy Jorge, de Barcelona
Hola Jorge, de BCN bienvenido a este foro, y encabado de conocerte aun que sea de forma virtual.
Espero que te sientas a gusto aquí entre nosotros, ya nos iremos conociendo vale !!!
Venga saludos desde Mallorca.
TROP....
Espero que te sientas a gusto aquí entre nosotros, ya nos iremos conociendo vale !!!
Venga saludos desde Mallorca.
TROP....
Bienvenido Jorge, una pieza para conservar la Hondita, aunque por lo que se algo pijotera, como toca a una 4T. Un saludo y que disfrutes del foro.
Emeka-2- Amotiquero X-Pro
Bienvenido a este foro y espero que nos volvamos a ver pronto. Un abrazo.
Super76- Amotiquero Inter
¡Hombre Jorge! me ha costado convencerte más que una novia de las de antes.
Me alegra que al menos te des una vuelta por aquí. Y cuando quieras ya sabes, abrimos un post sobre la Hondita. Un saludo.
Me alegra que al menos te des una vuelta por aquí. Y cuando quieras ya sabes, abrimos un post sobre la Hondita. Un saludo.
. Hoy es al revés... de hecho no los tienen ni que convencer.Kaezet escribió:¡Hombre Jorge! me ha costado convencerte más que una novia de las de antes.
Bienvenido Jorge al foro. Saludos desde casi África.
Bing28- Amotiquero X-Pro