¿Un huevo...? ¡No, un Porsche!
+3
Julio CG
Juanleandro
Gustavo
7 participantes
Página 1 de 1.
¿Un huevo...? ¡No, un Porsche!
¿No os creeis que es un Porsche lo que tiene mi vecino?
Pues os aseguro que es un Porsche. La verdad es que no sé de que vecino es porque a veces está y otras no. No sé de quien es y no le puedo preguntar la historia de semejante Porsche.
Ahí van las fotos....
La restauración es preciosa ¿no?
El canijo de la foto, os lo presento, es Nacho el peque de mis tres hijos.
Ahhhh ,se me olvidaba , en el anagrama pone "PORSCHE DIESEL"
A que os gustaría tener un Porsche
A mí ¡Sí!
Pues os aseguro que es un Porsche. La verdad es que no sé de que vecino es porque a veces está y otras no. No sé de quien es y no le puedo preguntar la historia de semejante Porsche.
Ahí van las fotos....
La restauración es preciosa ¿no?
El canijo de la foto, os lo presento, es Nacho el peque de mis tres hijos.
Ahhhh ,se me olvidaba , en el anagrama pone "PORSCHE DIESEL"
A que os gustaría tener un Porsche
A mí ¡Sí!
Gustavo- Amotiquero Junior
Re: ¿Un huevo...? ¡No, un Porsche!
El tractor de la foto se trata de un Porsche Junior, muy muy bonito de ver, en el siguiente enlace podemos ver algo de historia sobre los tractores porsche:
http://usuarios.lycos.es/cporschecat/espanyol/porsches/tractores/pojunior_es.htm
Los tractores porsche son muy apreciados por los coleccionistas puesto que hubo muchisimas variaciones en sus motorizaciones y en sus modelos, desde los que llevaban motor de gasolina, pasando por los diesel, y algun que otro prototipo impulsado por queroseno, de cuando los tractores eran cada uno de un combustible hasta que se llegó al acuerdo de que todos de gasoil, un saludo fuerte
http://usuarios.lycos.es/cporschecat/espanyol/porsches/tractores/pojunior_es.htm
Los tractores porsche son muy apreciados por los coleccionistas puesto que hubo muchisimas variaciones en sus motorizaciones y en sus modelos, desde los que llevaban motor de gasolina, pasando por los diesel, y algun que otro prototipo impulsado por queroseno, de cuando los tractores eran cada uno de un combustible hasta que se llegó al acuerdo de que todos de gasoil, un saludo fuerte
Juanleandro- Amotiquero Junior
Gracias Juanleandro,
No tenía ni idea. La verdad es que es una joya.
Y verlo a un metro de distancia todo un lujo.
No tenía ni idea. La verdad es que es una joya.
Y verlo a un metro de distancia todo un lujo.
Eso si que es un Porsche 4x4 no lo de ahora.
Julio CG- Amotiquero X-Pro
Y lo curioso es que se importó y se vendió en España, aquí está la prueba ¡y los precios!
Kaezet debes tener un almacén en tu casa. Tienes documentación de todo.
¡Te voy a poner a prueba!
A ver si sabes de qué marca de coche clásico, "of course", es el de la siguiente foto.
Saludos
¡Te voy a poner a prueba!
A ver si sabes de qué marca de coche clásico, "of course", es el de la siguiente foto.
Saludos
Pues creo que se quien es el dueño. Si es de quien pienso es un aficionado a los Porsche que vive pasado Fuente del Saz ¿puede ser? jaja
Saludos!!
Saludos!!
Qué te voy a decir Gustavo. Ahí tienes la página www.cartelmotor.com donde muestro más de 3.000 anuncios de todas las épocas.
Bueno, al turrón, el logo puede tener su trampa, pues aquí se conoció en el Goggomobil, el microcoche que Munguía fabricó en Bilbao.
Pero la respuesta no es Goggomobil, éste es un modelo y no una marca.
La respuesta es Glas (claro, también una G), la marca que concedió a Murguía la licencia para fabricar el "Goggo" y que en 1967 fue absorbida por BMW.
¡Lo siento!
Bueno, al turrón, el logo puede tener su trampa, pues aquí se conoció en el Goggomobil, el microcoche que Munguía fabricó en Bilbao.
Pero la respuesta no es Goggomobil, éste es un modelo y no una marca.
La respuesta es Glas (claro, también una G), la marca que concedió a Murguía la licencia para fabricar el "Goggo" y que en 1967 fue absorbida por BMW.
¡Lo siento!
Otra vez que me sorprendes. Puede ser porque llevo poco en el foro.
Lo que mas me gusta es que no te limitas a dar una respuesta escueta sino que amplías la información por lo que, entiendo, te documentas a fondo.
Te doy un 20 sobre 10.
Ahí una fotico del susodicho Gogomovil
Y unas fotos de otro coche , si se le puede llamar así, de la misma época un Biscúter ó Bi-Scooter o coloquialmente Zapatilla.
Peazo descapotable
Los había furgoneta, ¡No creáis!
Vaya colección de reliquias.
Lo que mas me gusta es que no te limitas a dar una respuesta escueta sino que amplías la información por lo que, entiendo, te documentas a fondo.
Te doy un 20 sobre 10.
Ahí una fotico del susodicho Gogomovil
Y unas fotos de otro coche , si se le puede llamar así, de la misma época un Biscúter ó Bi-Scooter o coloquialmente Zapatilla.
Peazo descapotable
Los había furgoneta, ¡No creáis!
Vaya colección de reliquias.
Anonadado me hallo Kaezet
Juanleandro- Amotiquero Junior
Lo arrancará empujando con el Audi?
Condorman- Amotiquero Inter
Tenía yo esta fotico del Porsche Junior Diesel.
Coscojar- Amotiquero X-Pro
Página 1 de 1.