Limpieza escape de Mobylette
2 participantes
Página 1 de 1.
Limpieza escape de Mobylette
Hola amigos, el otro dia me decidi a limpiar el tubo de escape de mi Moby ya que andaba un poco ahogada y con la inestimable ayuda de mi colega Ramon que es mecanico y se las conoce como nadie le dimos una sopleteada, aqui van unas fotos.
Bueno como podeis ver la cantidad de carbonilla que sale del conjunto de tres piezas a desmontar es mucha,me quede bastante parado,mi amigo no tanto ya que el ya lo habia hecho muchas veces,despues de dejarlo enfriar un rato lo rascamos con un destornillador para quitar el resto y luego sesion de cepillo de puas y papel de lija hasta dejarlo limpio por dentro y por fuera,luego a montar y a probar la moto,el cambio fue sorprendente el sonido tambien cambio un poco ahora va mas deshogada, fantastico.
Un saludo para todos.
Bueno como podeis ver la cantidad de carbonilla que sale del conjunto de tres piezas a desmontar es mucha,me quede bastante parado,mi amigo no tanto ya que el ya lo habia hecho muchas veces,despues de dejarlo enfriar un rato lo rascamos con un destornillador para quitar el resto y luego sesion de cepillo de puas y papel de lija hasta dejarlo limpio por dentro y por fuera,luego a montar y a probar la moto,el cambio fue sorprendente el sonido tambien cambio un poco ahora va mas deshogada, fantastico.
Un saludo para todos.
Muller74- Amotiquero Cadete
Re: Limpieza escape de Mobylette
Genial amigo Muller !!!! lo pondre en practica con el mio la pena que al darle con el soplete luego por fuera si lo tienes cromado el cromado se escha a perder
Un saludo muy grande
Un saludo muy grande
Benja- Amotiquero X-Pro