Sobre las fotos de estudio
+3
Minicross
Carajillo
Gufi
7 participantes
Página 1 de 1.
Hace mucho tiempo que estoy mosqueadisimo sobre las fotos de "estudio" de los modelos que salen de fabrica, las que se hacen para los folletos de publicidad.
Siempre buscando la manera de sujeción de dichas motos, no le veo ni patas de chiva, ni cables de nylon, ni nada de nada. ¿Se hacen a "pelo"?, me refiero "a gravedad", a su propio peso sobre las ruedas... ¿Alguien me puede ilustrar ?.
Siempre buscando la manera de sujeción de dichas motos, no le veo ni patas de chiva, ni cables de nylon, ni nada de nada. ¿Se hacen a "pelo"?, me refiero "a gravedad", a su propio peso sobre las ruedas... ¿Alguien me puede ilustrar ?.
Gufi- Amotiquero Junior
Re: Sobre las fotos de estudio
Hola Gufi
Respecto al tema que preguntas,hoy en dia no hay problema a la hora de retocar fotos con cualquier programa de retoque,y anteriormente lo mismo pero mas artesanal.
Como veras en las fotos que pongo,tienes el detalle del soporte que puse a la hora de fotografiar,y que luego hice desaparecer.
Espero haber despejado tus dudas,¿O acaso piensas que las chicas del Play Boy existen?
Respecto al tema que preguntas,hoy en dia no hay problema a la hora de retocar fotos con cualquier programa de retoque,y anteriormente lo mismo pero mas artesanal.
Como veras en las fotos que pongo,tienes el detalle del soporte que puse a la hora de fotografiar,y que luego hice desaparecer.
Espero haber despejado tus dudas,¿O acaso piensas que las chicas del Play Boy existen?
NOOOOO!!! no me digas que las chicas del play boy no existen!!!!! tambien me diras que los Reyes Magos son los padres,no .....
Minicross- Amotiquero Inter
Que dices Minicross como van a ser los padres que por mi ciudad pasan cada año que yo los he visto,van en 3 carrozas 2 blancos y un negro,jeje
Miguel Nevado- Amotiquero Inter
No no los reyes si que existen,yo por lo menos en la carta de este año les he pedido una Derbi Gran Sport,solo falta que mi mujer los deje entrar por la ventana
Pero Carajillo,no me digas que las chicas del play boy no existen, por lo menos las de los '80 y las fotos de los prospectos de publicidad de Bultaco de los años 70,tampoco.
Algo no me cuadra, ¿desde cuando existe el Photosop?, ése es el tema.
Algo no me cuadra, ¿desde cuando existe el Photosop?, ése es el tema.
Gufi- Amotiquero Junior
Hola Gufi, como te dice Carajillo antes los retoque se hacían artesanalmente sobre la placa fotografica, había verdaderos artistas.
Por otra parte piensa el cine de ciencia-ficción o en tantos trucos cinematográficos muy anteriores a la era digital...
Ahora todo es más fácil y hay más posibilidades pero los truquis siempre han estado ahí.
Un saludo
Por otra parte piensa el cine de ciencia-ficción o en tantos trucos cinematográficos muy anteriores a la era digital...
Ahora todo es más fácil y hay más posibilidades pero los truquis siempre han estado ahí.
Un saludo
Minicross escribió:NOOOOO!!! no me digas que las chicas del play boy no existen!!!!! tambien me diras que los Reyes Magos son los padres,no .....
Si te dicen que los Reyes son los padres te están engañando,es matemáticamente imposible . Los padres ¿cuántos son ? ¿y los Reyes Magos ? .Queda por tanto demostrado que los padres no pueden ser los Reyes.
Bourbaki- Amotiquero Junior
Entonces siguiendo la lógica matemática... Papa Noel tampoco son los padres, ¿verdad?
Kaezet escribió:Entonces siguiendo la lógica matemática... Papa Noel tampoco son los padres, ¿verdad?
Kaezet: como sabes , la medalla Fields es algo así como el Nobel de las matemáticas,pero solo seles concede a los menores de 40 años.No sé si llegas a tiempo.
Bourbaki- Amotiquero Junior
No afirmo, pregunto. Y en todo caso preferiría directamente el Nobel.
Eso de un viaje a Suecia me pone.
Eso de un viaje a Suecia me pone.
Emmm, que hace este post en el apartado de compraventa? xD
Juanleandro- Amotiquero Junior
Me dejais mas tranquilo, padres 2 -Reyes 3, yo estoy pidiendoles 2 moticos ya veremos si los deja pasar la JEFA, por cierto ¿por que le cambia la cara cuando hablo de motos que me gustaria tener?
Carajillo, tu mujer los dejara entrar por si le traen algo a ella,pero si la Derbi te la traen los Reyes por la ventana, ¿tu a lo mejor saldrias por la puerta ?como son TODAS iguales, es casi seguro lo que me diria la mia con[u]total seguridad
Carajillo, tu mujer los dejara entrar por si le traen algo a ella,pero si la Derbi te la traen los Reyes por la ventana, ¿tu a lo mejor saldrias por la puerta ?como son TODAS iguales, es casi seguro lo que me diria la mia con[u]total seguridad
Minicross- Amotiquero Inter