Recurso multa!!!

4 participantes

Recurso multa!!! Empty Recurso multa!!!

Mensaje  Freddie Sáb 14 Jun - 0:23

A ver si os ocurre algo más que pueda añadir:

Estimado Sr. Juez:

He sido denunciado por circular en mi moto a 250 km/h cuando iba por un tramo limitado a 70 km/h según indica la denuncia que le adjunto.

Debo reconocer que vi perfectamente esa señal con el número 70 en negro, dentro de un círculo rojo con fondo blanco. Sin embargo, por más que me fijé, junto al número 70 no había ninguna unidad de medida.

Como Vd. bien sabrá, que para eso ha estudiado, la Ley 54/1893 establece la obligación de usar en todo el Estado Español el Sistema Métrico Internacional. Dicho sistema tiene como unidad de longitud el metro (m) y como unidad de tiempo el segundo (s).

No se si cuando Vd. terminó Derecho le dio tiempo a repasar matemáticas, por si acaso le recuerdo que la velocidad se obtiene dividiendo la distancia recorrida (m) por el tiempo empleado (s).

Por tanto, la unidad de medida de velocidad adoptada en nuestro país es METROS / SEGUNDO.

Yo no le voy a negar que iba a 250, pero en la señal sólo ponía 70, y en virtud de la Ley que todos debemos respetar y del que Vd. es máximo representante, no dudé en considerar que 70 se refería a la unidad de velocidad de uso obligatorio: METROS / SEGUNDO. Nunca a KM/H tal como figura en la denuncia.

Si Vd. hace la conversión, comprobará que 70 m/s equivalen a 252 km/h, por lo cual yo circulaba a 2 km/h por debajo del límite permitido.

Por todo lo expuesto, ruego a Vd. que me devuelva el carné de conducir, los 600 Euros y los 8 puntos que me han quitado.

Por mi parte consideraré todo este asunto un lamentable malentendido por el que no voy a presentar ninguna denuncia contra la DGT por las molestias que me ha causado.

Dios guarde a Vd muchos años
Freddie
Freddie
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Recurso multa!!! Empty Re: Recurso multa!!!

Mensaje  Bing28 Sáb 14 Jun - 8:06

Estupenda carta para que lo metan a uno en el talego por cabreo del jefe provincial, porque eso si, si matas a una persona de un trompazo no pasa nada, pero por una broma, si se paga.

Yo le hubiese añadido que si no me dan el carnet y los puntos lo vuelvo a hacer.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Emeka-2 Dom 15 Jun - 23:13

Para mi que no va a colar, pero tiene una buena logica.
Emeka-2
Emeka-2
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Bing28 Lun 16 Jun - 8:08

También faltaría ponerle que la moto te hace falta para ir por palmitos Laughing Laughing Laughing

Lo pillan a uno con el peto escarbando y directamente ponen los grilletes Laughing
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Isimoto Lun 16 Jun - 17:27

Eso no vale, cojen la hoja y la rompen y te meten más multa
Isimoto
Isimoto
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado