Escudo depósito Lambretta Trepador
5 participantes
Página 1 de 1.
Escudo depósito Lambretta Trepador
Este es el escudo que me tiene mi Trepador,en principio pensé que no era el original por los margenes que presenta,pero viendo las fotos parece que si.
Si alguien puede ayudar,me gustaría que me confirmarse que es, con el que salia la moto de fábrica y si alguien los ha fabricado.Un saludo
Si alguien puede ayudar,me gustaría que me confirmarse que es, con el que salia la moto de fábrica y si alguien los ha fabricado.Un saludo
Re: Escudo depósito Lambretta Trepador
Hola Rafa, un buen ejemplo de los malabarismos que tenían que hacer algunas fábricas.
Ese margen tan poco justificable se debe a que el depósito de la Trepador (y Alazán) era heredado de la Hondita 50
y estaba pensado para llevar encastrado el emblema redondo de Honda:
El mismo depósito en la Trepador:
Y el mismo adhesivo Lambretta en un depósito diferente, el de la L:
En definitiva, un apañejo de origen.
No sé quien tendrá el logo, Herreros creo que no, quizá www.asmscooters.com
Si lo quitas con calor y cuidado se podría escanear, otra cosa ya será imprimirlo en plata. A ver si hay suerte.
Un saludo
Ese margen tan poco justificable se debe a que el depósito de la Trepador (y Alazán) era heredado de la Hondita 50
y estaba pensado para llevar encastrado el emblema redondo de Honda:
El mismo depósito en la Trepador:
Y el mismo adhesivo Lambretta en un depósito diferente, el de la L:
En definitiva, un apañejo de origen.
No sé quien tendrá el logo, Herreros creo que no, quizá www.asmscooters.com
Si lo quitas con calor y cuidado se podría escanear, otra cosa ya será imprimirlo en plata. A ver si hay suerte.
Un saludo
Gracias Jorge,me han dicho que con la foto puede que consigan reproducirlo.Un saludo
Jorge, la segunda foto que has puesto ¿que modelo es?
Serrano- Amotiquero X-Pro
Hola Serrano, es como digo la L, pero segunda serie ya con motor de aletas grandes.
Rafa, como amateur del retoque, prefiero la certeza que da el escaner. En cambio a los profesionales les basta una foto.
Espero que este logo que guardaba te ayude. Está a toda pastilla, pulsa para ampliarlo y bajarlo:
Un saludo a todos
Rafa, como amateur del retoque, prefiero la certeza que da el escaner. En cambio a los profesionales les basta una foto.
Espero que este logo que guardaba te ayude. Está a toda pastilla, pulsa para ampliarlo y bajarlo:
Un saludo a todos
Lo he copiado para entregárselo,te comentaré.
Un saludo y muchas gracias.
Un saludo y muchas gracias.
Buenas...
La verdad es que la afoto que puso en su momento Rafbultaco me ha servido para poder hacer los logos del depósito para mi Trepador. Os pongo afoto de mis pegatinas con impresión directa de blanco sobre soporte plata cromo. Creo que han quedado bastante aparentes. En breve alimentaré de nuevo el post de mi Trepador.
Saludos
La verdad es que la afoto que puso en su momento Rafbultaco me ha servido para poder hacer los logos del depósito para mi Trepador. Os pongo afoto de mis pegatinas con impresión directa de blanco sobre soporte plata cromo. Creo que han quedado bastante aparentes. En breve alimentaré de nuevo el post de mi Trepador.
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
Simplemente genial.
Good job, Carlos!!
Good job, Carlos!!
Motoret- Amotiquero X-Pro