Cinta americana
2 participantes
Página 1 de 1.
Cinta americana
Hola a todos, no , no necesito ningun rollo, de cinta americana ni nada por el estilo, pero en el SOLO MOTO 30, siempre habia una seccion de Dennis noyes ( si el que ultimamente veis como comentarista en las carreras de motoGP, y que siempre esta n los comentarios de SBK, y la verdad es que me encantaba, llego un momento, en que al abrir la revista, era lo primero que buscaba para leer, en este foro, habra mucha gente de mi edad que a buen seguro as habra leido, apelo a esas personas, si todavia conservan algunas revistas de entonces, a que suban esos articulos, merecen que no queden en el olvido............os acordais de la historia del tiburon y el judio en ispwich....creo que era asi, un puntazo, un saludo a todo el foro sin excepcion.
Warrior- Amotiquero Senior
Re: Cinta americana
Y la de blake el pirata.... yo creo que era el propio dennis... por cierto lo puedes seguir leyendo en el foro de Epifumi.
Lo curioso es que si bien todos lo reconocen hay un pacto tácito para no llamrlo Dennis si no por su nick, me parece una chorrada, cuando todo el mundo lo sabe e incluso donde la gente cuelga fotos suyas, con el mono donde se lee perfectamente Noyes, y la gente lo llama por el nick....
Lo curioso es que si bien todos lo reconocen hay un pacto tácito para no llamrlo Dennis si no por su nick, me parece una chorrada, cuando todo el mundo lo sabe e incluso donde la gente cuelga fotos suyas, con el mono donde se lee perfectamente Noyes, y la gente lo llama por el nick....
Motoret- Amotiquero X-Pro
Pues gracias por iluminarme, pero en que pagina me tendria que meter para leerlas de nuevo? un saludo y disfruta, que hay demasiadas cosa para tan poco tiempo.
Warrior- Amotiquero Senior
En motociclismo sigue escribiendo... lo otro es pasarte por el foro de epifumi...
Motoret- Amotiquero X-Pro