¿Escape 2 en uno?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Escape 2 en uno?
Tenemos una Gimson con escape 2 en uno y quiero saver si era común como asegura su dueño o si le patina el embrague (no a la moto claro)
Ah, la podeis ver aquí en mi blós.
http://bolinclasicas.blogspot.com/
Ah, la podeis ver aquí en mi blós.
http://bolinclasicas.blogspot.com/
Re: ¿Escape 2 en uno?
Este escape se vendía en la época como accesorio. No era el que montaba de origen.
Si decidieras sustituirlo por el original, no tires esta pieza maestra del "quiero y no puedo" nacional. Tiene su gracia ¿no?
Saludos a todos.
P.D: Ah!!, la Gimson, guapa de verdad...!!!
Si decidieras sustituirlo por el original, no tires esta pieza maestra del "quiero y no puedo" nacional. Tiene su gracia ¿no?
Saludos a todos.
P.D: Ah!!, la Gimson, guapa de verdad...!!!
Xavidu- Amotiquero X-Pro
Si, es guapa pero creo que va a costar venderla/s, las ha puesto muy caras y os juro que yo no me quedo ni un ctmo.
Que flipada el escape
Que flipada el escape
Está claro que es un accesorio vacilón y, disculpadme, no es un 2 en 1 ¡es un 1 en 2!
Exacto Jorge, es un 1 en 2. Sale un colector y termina en dos salidas.
Bolín, cada uno vende lo que tiene en lo que quiere, el que quiera que lo compre y al que no le interese, pues nada.
Yo lo que he vendido siempre le pongo lo que creo, y lo que veo, y lo que quiero. Al que no le interese que se abstenga y ya está.
Saludos.
Bolín, cada uno vende lo que tiene en lo que quiere, el que quiera que lo compre y al que no le interese, pues nada.
Yo lo que he vendido siempre le pongo lo que creo, y lo que veo, y lo que quiero. Al que no le interese que se abstenga y ya está.
Saludos.
Bing28- Amotiquero X-Pro
Ese escape me ha dejado impresionado, de hecho ya me planteaba de dejar mi Polaris "tuneada" (más de una cosa le hicieron, y alguna muy macarra), y la verdad es que un tubo así le quedaría de coña