Gilerita 50 (telegrafos)
+13
Serrano
Jose Hernandez
Sito
Danimotard
Mendoza
Rafafierros
Super76
Carlos
Deltoya
El mas buscado
Puchdieguin
Manuel
Pedaleador
17 participantes
Página 1 de 1.
Gilerita 50 (telegrafos)
Despues de tres meses de limpieza, mas limpieza, reparaciones y alguna pieza lo consegui.......
Es toda original, el deposito y las tapas tambien, no son de esta pero son originales de una de correos, tengo los suyos pero me parece q asi queda mas autentica.
Y ahora a por otra.........
Es toda original, el deposito y las tapas tambien, no son de esta pero son originales de una de correos, tengo los suyos pero me parece q asi queda mas autentica.
Y ahora a por otra.........
Pedaleador- Amotiquero Cadete
Manuel- Amotiquero Junior
Re: Gilerita 50 (telegrafos)
Preciosa!!! Alucinante!!!
No sabia que existiese nada parecido. ¿Es original o una "réplica"?
¿Podrías comentar donde has encontrado repuestos? Sería de mucha ayuda, la has dejado increible.
Me estan dando ganas de hacerme una réplica...
Saludos
No sabia que existiese nada parecido. ¿Es original o una "réplica"?
¿Podrías comentar donde has encontrado repuestos? Sería de mucha ayuda, la has dejado increible.
Me estan dando ganas de hacerme una réplica...
Saludos
El mas buscado- Amotiquero X-Pro
Creo que las usaban las mujeres en Telegrafos, si no me confundo.
Esta guapisima, enhorabuena por la restauración.
Esta guapisima, enhorabuena por la restauración.
Deltoya- Amotiquero Junior
, es un magnífico trabajo.
Carlos- Amotiquero X-Pro
Enhorabuena por la restauración, considero todo un acierto el que la hayas dejado vestida de Telegrafos, autentica 100%.
Saludos
Saludos
Super76- Amotiquero Inter
La Gilera te ha quedado preciosa.
Estoy totalmente de acuerdo con super76, desde mi punto de vista has hecho muy bien conservando la estética de telégrafos. yo considero que "hay que respetar el oficio que desarrollaron las amoticos". De hecho tengo una Vespa de Correos pendiente de hacer y desde que me hice con ella siempre pensé en dejarla con su amarillo y sus bandas rojas.
Estoy totalmente de acuerdo con super76, desde mi punto de vista has hecho muy bien conservando la estética de telégrafos. yo considero que "hay que respetar el oficio que desarrollaron las amoticos". De hecho tengo una Vespa de Correos pendiente de hacer y desde que me hice con ella siempre pensé en dejarla con su amarillo y sus bandas rojas.
Rafafierros- Amotiquero X-Pro
gilerita 50
La moto original era de un tio mio y la tenia guardada llena de polvo en una lonja asta que se la pedi y me la dio, la sorpresa es que tenia varias piezas de la original de telegrafos que en su dia compro en un desguace (casi toto menos el chasis y las ruedas).
El caso es que puestos en el tema practicamente con lo que tenia pude hacer una completa y que andase y como anda............
El caso es que si a alguien le gusta y necesita saber algo de algun detalle que no dude en contactar conmigo y le ayudo en lo que pueda.
Saludos y gracias por los alagos.
El caso es que puestos en el tema practicamente con lo que tenia pude hacer una completa y que andase y como anda............
El caso es que si a alguien le gusta y necesita saber algo de algun detalle que no dude en contactar conmigo y le ayudo en lo que pueda.
Saludos y gracias por los alagos.
te quedo muy bonita
SALUDOS
SALUDOS
Mendoza- Amotiquero X-Pro
Está preciosa!!!
Enhorabuena
Danimotard- Amotiquero Junior
Esta guapa, pero tengo una duda.
¿Estas motos las utilizo Correos y telegrafos para su reparto?.
Creo recordar que hay un sello dedicado al correo en "tiempos de la Republica o de la Guerra Civil" que sale una moto parecida a la "cabeza de hormiga".
Interare poner una imagen.
No obstante, muy bonita y cuidada.
¿Estas motos las utilizo Correos y telegrafos para su reparto?.
Creo recordar que hay un sello dedicado al correo en "tiempos de la Republica o de la Guerra Civil" que sale una moto parecida a la "cabeza de hormiga".
Interare poner una imagen.
No obstante, muy bonita y cuidada.
Sito- Amotiquero Junior
Preciosa como todas las Gileras
Aclarame una duda si puedes, ¿la Enduro version de correos traia el cuenta km de fabrica? porque la version normal no tenia cuenta km .
SALUDOS
Aclarame una duda si puedes, ¿la Enduro version de correos traia el cuenta km de fabrica? porque la version normal no tenia cuenta km .
SALUDOS
Jose Hernandez- Amotiquero X-Pro
Buena observación, estaría bien si pudieses poner unas fotos mas detalladas del soporte del cuentakilómetros pues la mia lo lleva adaptado de una Gilera verde.
Saludos
Saludos
Perdon por la tardanza (en mi casa no tengo Internet), en cuanto pueda le echo unas fotos y las pongo.
Mientras te puedo decir que el soporte es una especie de triangulo en la punta "que apunta" va el cuentaquilometros y en las de la base se fija con las mismas abrazaderas del manillar tipo "sandwich".
En teoria lo traía de serie por que en el montón que tengo de originales tambien hay.
Mientras te puedo decir que el soporte es una especie de triangulo en la punta "que apunta" va el cuentaquilometros y en las de la base se fija con las mismas abrazaderas del manillar tipo "sandwich".
En teoria lo traía de serie por que en el montón que tengo de originales tambien hay.
Muy bonita la enduro y todo un acierto dejarla asi.
Serrano- Amotiquero X-Pro
A mi también me ha sorprendido, nunca vi esta moto dedicada a Telégrafos.
Aunque dado que Correos tenía (y tiene) contrato con Moto Vespa al necesitar una 50 para el reparto rural (o no rural) utilizase un modelo de esta fábrica...
¡Una preciosidad!
Aunque dado que Correos tenía (y tiene) contrato con Moto Vespa al necesitar una 50 para el reparto rural (o no rural) utilizase un modelo de esta fábrica...
¡Una preciosidad!
Fotos detalladas del cuentaquilometros de la Gilera
Gracias por las fotos amigo, llevas el mismo sistema que llevo yo en la verde. Encambio en la Enduro tengo el que se supone debería llevar la verde... no se, un lio jjeje.
Porcierto, llevas la chapita del revés, se puede decir que llevas el cuentakilómetros mirando a Cuenca Esa chapa va con la inclinación hacia arriba, torciendo el reloj ligeramente hacia el piloto
Saludos
Edito:
Te dejo unas fotos para que lo veas
En la Enduro, el soporte es de alambre y va cogido a los topes de las barras.
En la "verde", es la misma chapa que llevas tu y va en los soportes del manillar.
La Enduro me parece que de origen no llevaba por lo que lo adaptaban de las Gilera de carretera, ya sea la verde o la RL.
Saludos
Porcierto, llevas la chapita del revés, se puede decir que llevas el cuentakilómetros mirando a Cuenca Esa chapa va con la inclinación hacia arriba, torciendo el reloj ligeramente hacia el piloto
Saludos
Edito:
Te dejo unas fotos para que lo veas
En la Enduro, el soporte es de alambre y va cogido a los topes de las barras.
En la "verde", es la misma chapa que llevas tu y va en los soportes del manillar.
La Enduro me parece que de origen no llevaba por lo que lo adaptaban de las Gilera de carretera, ya sea la verde o la RL.
Saludos
Yo tengo dos RL rojas y ninguna lo trajo de serie, me hice con el nuevo hace poco y el enganche que trae es dos hierros tipo alambre. Podríais poner una foto del sistema ¿¿dónde se engancha en la rueda??
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Deltoya- Amotiquero Junior
Pues ninguna de las mias traía tampoco el reenvio (lo que se engancha a la rueda) en condiciones de uso, pero te puedo decir que es el mismo que montaba el Vespino GL, y aquí lo puedes encontrar nuevo por menos de 20€:
http://www.Vespino.es/catalogo/velocimetro.htm
De él sale un cable directo al velocímetro.
Saludos
http://www.Vespino.es/catalogo/velocimetro.htm
De él sale un cable directo al velocímetro.
Saludos
Oido cocina,
la chapita la puse asi por que de la otra manera me pega en el foco (por la entrada de la silga al cuentaquilometros), no me explicaba como podia ir montado por que hay que bajar el foco mucho pero con el sistema de la alambre ya lo veo claro. Gracias
la chapita la puse asi por que de la otra manera me pega en el foco (por la entrada de la silga al cuentaquilometros), no me explicaba como podia ir montado por que hay que bajar el foco mucho pero con el sistema de la alambre ya lo veo claro. Gracias
Son nuevas amigo, son nuevas
Saludos Pau
Saludos Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
Página 1 de 1.