Rafafierros es un solete!!!
+8
Asturcón
Minicross
Bing28
Rafafierros
Kaezet
Motoret
Miguel Nevado
GL850
12 participantes
Página 1 de 1.
Rafafierros es un solete!!!
Este Domingo pasado he tenido el inmenso placer de pasar por Oleiros (A Coruña), para visitar al amigo Rafafierros.
Este hombre es de lo mejorcito que he conocido en mucho tiempo y me alegro de poder considerarme su amigo. Me ha enseñado su garito, donde trastea con las pobres "amoticos" que no consiguen escapar a sus zarpas , me ha invitado a una "pesicola", y me ha REGALADO!! dos tapas laterales de Montesa Enduro 360h6 que sabe que me hacen muchisima ilusion .
Que alguien te reciba en su casa con los brazos abiertos, y que ademas te haga un obsequio, es de lo mas gratificante que te aporta una aficion como la nuestra.
Un abrazo a todos y en especial a ti, Rafa .
Este hombre es de lo mejorcito que he conocido en mucho tiempo y me alegro de poder considerarme su amigo. Me ha enseñado su garito, donde trastea con las pobres "amoticos" que no consiguen escapar a sus zarpas , me ha invitado a una "pesicola", y me ha REGALADO!! dos tapas laterales de Montesa Enduro 360h6 que sabe que me hacen muchisima ilusion .
Que alguien te reciba en su casa con los brazos abiertos, y que ademas te haga un obsequio, es de lo mas gratificante que te aporta una aficion como la nuestra.
Un abrazo a todos y en especial a ti, Rafa .
GL850- Amotiquero Cadete
Re: Rafafierros es un solete!!!
Un 10 por el Rafa,claro que si,si voy por Galicia,vesme guardando una pesicola a mi tambien.
Miguel Nevado- Amotiquero Inter
Corroboro las palabras de GL850, gente muy maja.
A mi me regaló un asiento que buscaba...
A mi me regaló un asiento que buscaba...
Motoret- Amotiquero X-Pro
Mira si será auténtico que en vez de Coca bebe Pepsi ¡y eso porque ya no hay Mirinda!
Fuera de coña, ¡un tío grande!
Fuera de coña, ¡un tío grande!
Bueno pues...¡Yo que se! He buscado el emoticón ese que se pone colorado, pero no lo tenemos.
Me habeis dejado flipado...........
Por cierto de Mirinda tengo un casco vacio
Me habeis dejado flipado...........
Por cierto de Mirinda tengo un casco vacio
Rafafierros- Amotiquero X-Pro
Me uno a lo que estáis diciendo, porque a mí lo que me ha regalado -y me está regalando- son ánimos, que no es poco .
Bing28- Amotiquero X-Pro
Rafa si fueras nena , no veas como te tirarian los trastos mira sin serlo como te piropean , bueno a mi me mandas una pesicola por seur pa que llegue fresquita je je . Saludos Maquina
Pd Yo creo que todo el que esta en este foro es buena gente porque si no Kaezet lo pone en la puerta
Pd Yo creo que todo el que esta en este foro es buena gente porque si no Kaezet lo pone en la puerta
Minicross- Amotiquero Inter
Eso es fantastico que haya buen rollo entre los amotiqueros,es que los gallegos son gente supermaja yo todos los años marcho a Galicia de vacaciones y encantao de la vida ,buena gente y mejores viandas y vino, saludos para todos los gallegos que son todos muy buena gente.
Asturcón- Amotiquero Senior
Yo también me sumo a este improvisado
Rafafierros, es un placer leerte
Saludos
Rafafierros, es un placer leerte
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
Ojito Joaquín Minicross, ¡a Rafa no lo tientes que ya está comprometido!
Sobre lo que comentas de dar boleto, no te creas que ha habido tantos casos. Ocurre lo mismo que en un pub o discoteca, entras, no ves un ambiente que vaya contigo y te vas.
Aquí los que han venido a incordiar pronto han visto que no era terreno propicio y en la mayoría de los casos se han ido solitos por donde han venido.
Rafa, claro que tenemos el emoticón ruborizado: Ver más Smileys / Smileys 2, aunque a este paso ¡te van a faltar muñecos!
Un saludo
Sobre lo que comentas de dar boleto, no te creas que ha habido tantos casos. Ocurre lo mismo que en un pub o discoteca, entras, no ves un ambiente que vaya contigo y te vas.
Aquí los que han venido a incordiar pronto han visto que no era terreno propicio y en la mayoría de los casos se han ido solitos por donde han venido.
Rafa, claro que tenemos el emoticón ruborizado: Ver más Smileys / Smileys 2, aunque a este paso ¡te van a faltar muñecos!
Un saludo
Como sigais hablando tan bien de rafa igual me presento un dia de estos en su casa a tomar una "pesicola"
Como dice el amigo Asturcon, eso es lo bueno que haya buen ambiente y buenos amigos
saludos desde Asturies
Como dice el amigo Asturcon, eso es lo bueno que haya buen ambiente y buenos amigos
saludos desde Asturies
Benja- Amotiquero X-Pro
Cuidadin cuidadin, que empezamos con que que tio mas majo, que que simpatico es, que si que wapo es, y esto acaba como sodoma y gomera... jajaja, hora en serio, me encanta leer este tipo de post, porque hacen mas grande aun si cabe esta familia, un saludo a todos.
Puclano- Amotiquero X-Pro
Pero que cachondos sois. Menuda guasa os traeis con la pepsicola (gracias Jorge).
Rafafierros- Amotiquero X-Pro
Hola rafa!!!! menuda paliza que le han pegao a la cocacola, bueno le esta bien por vacilar
Saludos
Saludos
Benja- Amotiquero X-Pro
Hace años que conozco a Rafa, y os puedo asegurar que es asi y no puede evitarlo.Saludos
Cardellino- Amotiquero Junior
Página 1 de 1.