Puño gas, desmontaje
+3
Puclano
Juampy
Lecolega
7 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 1 de 1.
Puño gas, desmontaje
Hola. Os paso foto de como me he quedado al desmontar el puño de gas.
Las gomas me imagino que mojandolas con jabon saldrán, pero la otra pieza le he quitado los tornillos pero no consigo sacarla, no quiero forzar hasta no estar seguro, ¿como sale ?
Saludos.
Las gomas me imagino que mojandolas con jabon saldrán, pero la otra pieza le he quitado los tornillos pero no consigo sacarla, no quiero forzar hasta no estar seguro, ¿como sale ?
Saludos.
Lecolega- Amotiquero Inter
Re: Puño gas, desmontaje
Hola , lo que sujeta el soporte al manillar es el tornillo 12 , este a su ves lleva un casquillo conico que es el que hace la presion para la sujecion , saliendo este casquillo simplemente con un golpe seco te deberia salir el soporte , no tiene ninguna otra cuestion.
Espero que te sirva.
Un saludo,,
Se te a quedado clavado el casquillo, mete un destornillador y apalancalo un poco, con suavidad, que cuando se mueva sale la otra pieza. Para quitar la goma metela en el lababo con agua muy caliente un rato y sale sola. saludossssssssssss
Puclano- Amotiquero X-Pro
Ok. Gracias a los dos.
Acabo de conseguir sacarlo, es lo que comentas Puclano, lo he sacado con una tablita de madera y dandole golpes para no bollarlo, y al final lo he conseguido.
Despues ya quitaré las gomas ...
me pongo a comer rápido que me voy pitando para el curro de nuevo.
Saludos.
Acabo de conseguir sacarlo, es lo que comentas Puclano, lo he sacado con una tablita de madera y dandole golpes para no bollarlo, y al final lo he conseguido.
Despues ya quitaré las gomas ...
me pongo a comer rápido que me voy pitando para el curro de nuevo.
Saludos.
Bueno para terminar este post, os pongo como ha quedado finalmente el manillar.
y lo que el ojo no ve. que realmente si se ve... pero así se va a quedar .... por ahora ?
sdos
y lo que el ojo no ve. que realmente si se ve... pero así se va a quedar .... por ahora ?
sdos
Lecolega, aún me acuerdo cuando empezaste la restauración de tu Antorcha. Al principio decías que no sabías ni cómo soltar un tornillo, pero...¡ahora te estás convirtiendo en un experto!
Ya ves, todo es cuestión de paciencia, y sobre todo, ganas. Y sigue así, porque esa Derbi está quedando excelentemente bien.
Saludos derbiamaníacos
Ya ves, todo es cuestión de paciencia, y sobre todo, ganas. Y sigue así, porque esa Derbi está quedando excelentemente bien.
Saludos derbiamaníacos
Karioko- Amotiquero Inter
Karioko escribió:Lecolega, aún me acuerdo cuando empezaste la restauración de tu Antorcha. Al principio decías que no sabías ni cómo soltar un tornillo, pero...¡ahora te estás convirtiendo en un experto!
Saludos derbiamaníacos
Si que es cierto, justamente hace 1 año que me uní a esta gran familia.
A base de trompicones voy aprediendo, si no que se lo pregunten a los puños que he rajado con un cuter porque no salían , o al plastico que entra en el manillar (el soporte del espejo), que lo he destrozado (esto ha sido hoy mismo eh).
O cuando me arte de pegarle golpes al eje para que saliera, y no le había quitado el pasador del plato de adentro.
Je,je, y ahora me acuerdo las primeras piezas que intente pintar, que me costo una exageración, y es que no le había quitado el plastico de seguridad al spray, y lo estuve reventando a dos manos para que saliera la pintura (así quedo, que se me desmontó el tinglao y salieron las piezas cada una para un lado).
El éxito de mi restauración, es el éxito de este foro. Lo malo es que ya mismo toca montar la moto, ya veremos , eso es lo que me da más susto ...
De la experiencia se aprende amigo, como todos
Y lo de los puños con el cutter, quien no lo ha hecho?? Porque yo amenudo...
Saludos
Y lo de los puños con el cutter, quien no lo ha hecho?? Porque yo amenudo...
Saludos
El mas buscado- Amotiquero X-Pro
Las gomas mételas en agua hirviendo un ratillo, y verás como salen con poco esfuerzo.
Manuel- Amotiquero Junior
Tambien salen con un destornillador fino entre el manillar y el puño y con 3 en 1 y sale que se las pela.
Coel- Amotiquero Senior