Muelle horquilla Variant
2 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 1 de 1.
Muelle horquilla Variant
Hola, me gustaría hacer una pregunta, a cerca del muelle de la suspensión delantera de la Variant.
He notado que al frenar fuerte vibra y hace ruido.
Desmonté la horquilla y veo que un muelle tiene algo de juego, la varilla donde va roscado el muelle está un poco doblada justo en la zona en que se rosca el muelle.
Pensaba cambiar esa varilla y el muelle, y mi pregunta es ¿como se hace para roscar el muelle?
Porque lo he intentado sacar y resulta bastante difícil.
Alguien que lo haya cambiado, me puede ayudar.
Gracias.
He notado que al frenar fuerte vibra y hace ruido.
Desmonté la horquilla y veo que un muelle tiene algo de juego, la varilla donde va roscado el muelle está un poco doblada justo en la zona en que se rosca el muelle.
Pensaba cambiar esa varilla y el muelle, y mi pregunta es ¿como se hace para roscar el muelle?
Porque lo he intentado sacar y resulta bastante difícil.
Alguien que lo haya cambiado, me puede ayudar.
Gracias.
Albertain- L - En Rodaje - L
Re: Muelle horquilla Variant
Hola compañero, no se exactamente que es lo que quieres decir, solo decirte que las horquillas de las Variant son muy flojuchas, yo desmonte hace años la de mi Derbi y cro que las desmonte quitando los tornillos de arriba, si tiembla, no sera que tienes alguna zapata o el tambor deformado?
Re: Muelle horquilla Variant
Pongo una lámina para explicarme;
el muelle es el nº 11 y la varrilla donde va roscado es la 24
De todos modos pregunté en la casa de repuestos y solo tienen los retenes, de la varrilla y muelles nada. Así que no puedo solucionarlo de momento hasta que no consiga los repuestos.
De lo que me comentas de el tambor y las zapatas no creo que sean, porque se ven bien, además vibra cuando frenas fuerte y se unde la suspensión, no se, pero diría que no.
A ver si alguien me puede ayudar, por favor.
el muelle es el nº 11 y la varrilla donde va roscado es la 24
De todos modos pregunté en la casa de repuestos y solo tienen los retenes, de la varrilla y muelles nada. Así que no puedo solucionarlo de momento hasta que no consiga los repuestos.
De lo que me comentas de el tambor y las zapatas no creo que sean, porque se ven bien, además vibra cuando frenas fuerte y se unde la suspensión, no se, pero diría que no.
A ver si alguien me puede ayudar, por favor.
Albertain- L - En Rodaje - L