Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra)
+8
Serrano
Bourbaki
48TS
Eledoce12
Kaezet
Rafafierros
Karioko
Tin_82
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra)
Hola a todos,
Pues para la semana tenemos en mi pueblo (muy cerca de la desmbocadura del Miño) el mercadillo y exposición de clásicas.
Aquí os dejo foto y enlace..
http://mcdallegas.blogspot.com/2009/10/7-8112009-mercadillo-y-exposicion-de.html
Saludosss
Pues para la semana tenemos en mi pueblo (muy cerca de la desmbocadura del Miño) el mercadillo y exposición de clásicas.
Aquí os dejo foto y enlace..
http://mcdallegas.blogspot.com/2009/10/7-8112009-mercadillo-y-exposicion-de.html
Saludosss
Tin_82- L - En Rodaje - L
Re: Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra)
Allí estaremos Bourbaki y un servidor, y además aprovecharemos para hacer una excursión por tierras lusitanas. ¡Ya veremos lo que se trae!
Prometo abundantes fotos de la odisea...
Saludos derbimaníacos
Prometo abundantes fotos de la odisea...
Saludos derbimaníacos
Última edición por Karioko el 28/10/2009, 00:38, editado 1 vez
Karioko- Amotiquero Inter
Cardellino y yo tampoco faltaremos
Rafafierros- Amotiquero X-Pro
Os recomiendo que subais por algun mirador de los que hay por la desembocadura del Miño.. No os defaudarán las vistas
¿Pero las fuerzas galegas vais a quedar para saludaros y si procede hasta haceros una afotico en grupo..?
O luego habrá que leer que si no hemos coincidido, que si íbamos con prisa...
Buena idea, yo tengo pensado ir el sabado a la tarde, que dia teneis pensado ir vosotros.
puede ser una buena ocasión para conocerse.
puede ser una buena ocasión para conocerse.
Eledoce12- Amotiquero Junior
Por mi parte, perfecto. Además no creo que haya que llevar un periódico en la mano para conocerse. En cuanto veáis llegar el sábado por la tarde a dos tipos con una EFS Motobil en un remolque, ¡somos nosotros!
La EFS va a hacer una pequeña excursión por Portugal, ya que conocemos una tienda de motos clásicas allí, y así se podrá comprar algún recambio que necesita.
Oye Tin, ¿conoces el mirador que hay en Nosa Señora da Encarnaçao, en Vila Nova de Cerveira? Cuando se está viendo la desembocadura del Miño desde allá arriba, te aseguro que se siente algo especial...
Saludos derbimaníacos
La EFS va a hacer una pequeña excursión por Portugal, ya que conocemos una tienda de motos clásicas allí, y así se podrá comprar algún recambio que necesita.
Oye Tin, ¿conoces el mirador que hay en Nosa Señora da Encarnaçao, en Vila Nova de Cerveira? Cuando se está viendo la desembocadura del Miño desde allá arriba, te aseguro que se siente algo especial...
Saludos derbimaníacos
Ok. nosotros tambien iremos el Sabado
Por Dios, como no voy a conocer los miradores que hay enfrente a donde vivo.. jeje
Me los tengo recorrido todos de arriba abajo
El sábado quizá solo pueda ir un rato al anochecer, ya que me voy toda la tarde a un cursillo. Aunque podreis ver fuera de la exposición una CRF450 de cross a la venta... (aprovechando si alguien le interesa...)
Me los tengo recorrido todos de arriba abajo
El sábado quizá solo pueda ir un rato al anochecer, ya que me voy toda la tarde a un cursillo. Aunque podreis ver fuera de la exposición una CRF450 de cross a la venta... (aprovechando si alguien le interesa...)
¿Te acuerdas cuándo hace hace algunos años le prendieron fuego a toda la subida hasta la Encarnaçao? Te juro que cuando pasaba por allí, y veía aquello, me dolía el corazón...
Siempre digo que la desembocadura del Miño, por la ribeira portuguesa, es mi "lugar en el mundo". En este momento estoy pensando en Vilar de Mouros, aunque desde que hicieron allí la salida para la autovía no es lo mismo.
Recuerdo la primera curva a izquierdas que había en ese tramo, en el rallye Sopete. ¡La de veces que he estado allí!. Ahora está ya desaparecida debido al "progreso". En fin...
Menos mal que dentro de una semana ya estaré de vuelta por esos lares. Lo necesito!!!
Saludo derbimaníacos
Siempre digo que la desembocadura del Miño, por la ribeira portuguesa, es mi "lugar en el mundo". En este momento estoy pensando en Vilar de Mouros, aunque desde que hicieron allí la salida para la autovía no es lo mismo.
Recuerdo la primera curva a izquierdas que había en ese tramo, en el rallye Sopete. ¡La de veces que he estado allí!. Ahora está ya desaparecida debido al "progreso". En fin...
Menos mal que dentro de una semana ya estaré de vuelta por esos lares. Lo necesito!!!
Saludo derbimaníacos
Debeis perdonar mi ignorancia, pero me podría decir alguien como llegar desde Pontevedra.
Un saludo, y gracias.
Un saludo, y gracias.
48TS- Amotiquero Senior
Pues no me acuerdo de ese incendio, no... Como cada año prenden a un sitio distinto..
48TS, es muy fácil. Te vienes por autovía hasta la última salida en Tui (antes de cruzar a Portugal), Y cojes direción A Guarda/Rosal. A unos 20 Km, y después de pasar una rotonda, llegarás a Goián y ya verás a tu mano izquierda el pabellón (justo al lado de la carretera general)
48TS, es muy fácil. Te vienes por autovía hasta la última salida en Tui (antes de cruzar a Portugal), Y cojes direción A Guarda/Rosal. A unos 20 Km, y después de pasar una rotonda, llegarás a Goián y ya verás a tu mano izquierda el pabellón (justo al lado de la carretera general)
Vilar de Mouros! ¡Donde perecen los amortiguadores de los Alfa-Romeos! ¿Te acuerdas, querido Karioko?
Bourbaki- Amotiquero Junior
Muchas gracias, Tin_82, muy buena explicación gracias de nuevo.
Respecto a los incendios, es cierto cada vez lo provocan en un lugar distinto, y al final arde todo, es una desgracia.
Respecto a los incendios, es cierto cada vez lo provocan en un lugar distinto, y al final arde todo, es una desgracia.
48TS- Amotiquero Senior
E ido hoy, y la verdad me gusto, pero me quede con una duda, haber si alguien me la puede solucionar al fondo en el pabellon habia una Yamaha con matricula creo que portugesa de carretera y me gustaria saber el modelo exacto que era.
Un saludo a todos
Un saludo a todos
48TS- Amotiquero Senior
Kaezet escribió:¿Pero las fuerzas galegas vais a quedar para saludaros y si procede hasta haceros una afotico en grupo..?
Bueno es que: "El futbol es así.........No hay rival pequeño...........El campo estaba en malas condiciones......"
Lo cierto es que Cardellino y yo no coincidimos con nadie del foro, salvo con el amigo GL850 .
48TS siento no poder aclararte con la Yamaha, apenas me fijé en ella a causa de lo que tenia al lado
Os dejo unas fotos de algunas cosillas que se podian ver por allí, espero que otros compañeros puedan ampliar el reportaje, ya que yo apenas hice fotografias.
Gracias por las fotos Rafafierros que sorpresa ver una MK11 matricula de Navara por esas tierras
Serrano- Amotiquero X-Pro
Bonitas fotos y bonitas motos
Ese triciclo hubo uno igual por las calles de mi pueblo de un hombre que lo conducia se me vino la imagen al ver el motor de Guzzi Dingo.
Me parece que lo hacian en un pueblo de mi provincia "en MAIRENA"
Ese triciclo hubo uno igual por las calles de mi pueblo de un hombre que lo conducia se me vino la imagen al ver el motor de Guzzi Dingo.
Me parece que lo hacian en un pueblo de mi provincia "en MAIRENA"
Jose Hernandez- Amotiquero X-Pro
Menudas cacharras se ven por ahi en cuanto a lo del triciclo, un señor amigo de mi padre tiene uno igual en una cuadra y la verdad que el día que lo fuimos a ver me llamo muchisimo la atencion pues aparatos asi no se ven todos los días, algun dia le sacare una y os lo enseñaré.
Saludos
Saludos
Benja- Amotiquero X-Pro
Serrano escribió:Gracias por las fotos Rafafierros que sorpresa ver una MK11 matricula de Navara por esas tierras
Curioso ¿verdad? mi H6 250 está matriculada en Vitoria y también llegó hasta estas tierras antes de hacerme con ella.
Gracias por las fotos, tiene buena pinta la feria.
Un saludo.
Un saludo.
Danimotard- Amotiquero Junior
Yo estuve el sábado por la tarde en el mercadillo, y también me gustó. Había mucho piecerío, y buen ambiente. Desde luego que por mi parte fue muy fructífera la visita.
Os cuento: Mi Talbot tiene un un buje de 4 x 98 (el mismo que Fiat). Y las llantas que utilizo para correr son de 5,5 x 13", con bastante desplazamiento, procedentes de un Seat 132 o de un 124 Sport, no estoy seguro. El problema es que únicamente tengo 4, y un par de ellas más que son de FU, con el mismo ancho que las anteriores, e igual desplazamiento.
Llantas de 5,5 x 13", procedentes de Alfa las hay a montones, pero el problema es que desplazan muy poco, y me toca el neumático en los amortiguadores. Total, que sólo tengo 6 llantas, y no me iba a quedar otro remedio que gastarme un pastón en unas Targa o Minilite de aluminio, porque si pretendo seguir corriendo, imperiosamente necesito más llantas.
Y la solución estaba en Goián: Encontré las 4 llantas que necesitaba, y encima por un buen precio
Con un buen chorro de arena, y lacadas en blanco, quedarán como nuevas!!!
Al final Bourbaki no pudo venir, por lo que no pudimos hacer la excursión lusitana para buscar piezas de la EFS, aunque sí que nos fuimos hasta la otra orilla del Miño para tomarnos unas Super Bock (y éstas sí, con alcohol, je, je...)
Luis Ducati también se apuntó a la excursión, y como pasa siempre, no fue capaz de resistirse ante un motor gordo para su Ducati TT. Ya os conté que la moto está lista, pero un poco más de motor no le va a venir nada mal para las rutas que le esperan la próxima temporada.
Y poco aguantamos sin tocarle: En el maletero de su León procedimos a hacerle una levantada de culata:
Con un calibre medimos el diámetro (45 mm.), y la carrera. Calculamos, y nos da una cilindrada de 68 c.c., ¿no es un cilindro un poco raro? Eso sí: ¡Está impecable!
Y ahora, centrándose ya un poco más en el mercadillo, había bastantes amoticos, y alguna realmente curiosa:
¿Es esta la Yamaha que comentábais ahí atrás? Era preciosa:
Más amoticos. ¡Pobre antorchita tuning!
Esta una moto alemana de 1953. La marca era "Victoria". Nunca había visto otra igual antes:
Lástima que haya muy poca luz en la foto, porque esta Ossa 250 estaba diciéndome: Cómprame!!!
También había motos perfectamente restauradas:
En resumen: Un perfecto fin de temporada, motociclísticamente hablando. El próximo año volveré, ¡sin duda!
Saludos derbimaníacos
Os cuento: Mi Talbot tiene un un buje de 4 x 98 (el mismo que Fiat). Y las llantas que utilizo para correr son de 5,5 x 13", con bastante desplazamiento, procedentes de un Seat 132 o de un 124 Sport, no estoy seguro. El problema es que únicamente tengo 4, y un par de ellas más que son de FU, con el mismo ancho que las anteriores, e igual desplazamiento.
Llantas de 5,5 x 13", procedentes de Alfa las hay a montones, pero el problema es que desplazan muy poco, y me toca el neumático en los amortiguadores. Total, que sólo tengo 6 llantas, y no me iba a quedar otro remedio que gastarme un pastón en unas Targa o Minilite de aluminio, porque si pretendo seguir corriendo, imperiosamente necesito más llantas.
Y la solución estaba en Goián: Encontré las 4 llantas que necesitaba, y encima por un buen precio
Con un buen chorro de arena, y lacadas en blanco, quedarán como nuevas!!!
Al final Bourbaki no pudo venir, por lo que no pudimos hacer la excursión lusitana para buscar piezas de la EFS, aunque sí que nos fuimos hasta la otra orilla del Miño para tomarnos unas Super Bock (y éstas sí, con alcohol, je, je...)
Luis Ducati también se apuntó a la excursión, y como pasa siempre, no fue capaz de resistirse ante un motor gordo para su Ducati TT. Ya os conté que la moto está lista, pero un poco más de motor no le va a venir nada mal para las rutas que le esperan la próxima temporada.
Y poco aguantamos sin tocarle: En el maletero de su León procedimos a hacerle una levantada de culata:
Con un calibre medimos el diámetro (45 mm.), y la carrera. Calculamos, y nos da una cilindrada de 68 c.c., ¿no es un cilindro un poco raro? Eso sí: ¡Está impecable!
Y ahora, centrándose ya un poco más en el mercadillo, había bastantes amoticos, y alguna realmente curiosa:
¿Es esta la Yamaha que comentábais ahí atrás? Era preciosa:
Más amoticos. ¡Pobre antorchita tuning!
Esta una moto alemana de 1953. La marca era "Victoria". Nunca había visto otra igual antes:
Lástima que haya muy poca luz en la foto, porque esta Ossa 250 estaba diciéndome: Cómprame!!!
También había motos perfectamente restauradas:
En resumen: Un perfecto fin de temporada, motociclísticamente hablando. El próximo año volveré, ¡sin duda!
Saludos derbimaníacos
Muy buenas las fotos Rafafieros y las tuyas tambien Karioko, yo siento no poder subir alguna, y entiendo rafafieros que te fijaras más el las joyas que estaban al lado.
Pues si Karioko esa es la Yamaha, sabría alguien decirme el modelo?, y que tal estaban las Super Bock Karioko?.
Un saludo, y espero poder volver a ir el año que viene.
Pues si Karioko esa es la Yamaha, sabría alguien decirme el modelo?, y que tal estaban las Super Bock Karioko?.
Un saludo, y espero poder volver a ir el año que viene.
48TS- Amotiquero Senior
No son de muy buena calidad, pero hay van algunas fotos del evento
no se ve muy bien pero habia mucha gente el sabado.
Hay van estas fotos para completar las amoticos que habia:
Y está le gusto a mi parienta parece que empieza a entrarle el gusanillo jeje..
Y esta es de la que me gustaria obtener información, si alguien me puede decir el modelo...
Un saludo.
no se ve muy bien pero habia mucha gente el sabado.
Hay van estas fotos para completar las amoticos que habia:
Y está le gusto a mi parienta parece que empieza a entrarle el gusanillo jeje..
Y esta es de la que me gustaria obtener información, si alguien me puede decir el modelo...
Un saludo.
48TS- Amotiquero Senior
Parece una TZR de 80 cc del año 89 más o menos, pero que te digan los entendidos.
Muchas gracias por las fotos.
Muchas gracias por las fotos.
Deltoya- Amotiquero Junior
Página 1 de 2. • 1, 2