¿Repostaje inteligente o recochineo hiriente?

+2
Perezvera
Kaezet
6 participantes

¿Repostaje inteligente o recochineo hiriente? Empty ¿Repostaje inteligente o recochineo hiriente?

Mensaje  Kaezet 23/10/2009, 22:00

Me pone malo el anuncio del "repostaje inteligente", menuda jeta, te llaman inteligente cuando realmente nos tratan como a tontos:

Competencia multa a Repsol, Cepsa y BP por fijar los precios

* Por fijar los precios de venta para evitar la competencia
* Mediante claúsulas evitan la competencia de gasolineras independientes

Madrid - La Comisión Nacional de la Competencia ha sancionado a las compañías Repsol, Cepsa y BP con una multa de 7,9 millones de euros por fijación del precio de venta de sus estaciones de servicio, una actuación prohibida.

Las tres compañías eliminaban los incentivos de las estaciones de servicio para realizar descuentos y así no competir en precios. De esta forma cada operadora controla los precios de venta al público de las estaciones de servicio bajo su bandera.

El resultado de estas prácticas es que, independientemente de la marca, de la ubicación o del régimen económico de explotación de la estación de servicio, todas aplican el mismo precio fijado por su operadora.

Por todo ello, les insta a que eliminen toda cláusula contractual y todos los elementos de su relación comercial que supongan esa fijación indirecta de precios, al tiempo que les obliga a abstenerse de llevar a cabo en el futuro las prácticas sancionadas y a publicar la parte dispositiva de la resolución en dos meses.

Ni es la primera multa, ni será la última, les sale más rentable pagarlas y seguir con el fregao.

Un saludo
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

http://www.cartelmotor.com

¿Repostaje inteligente o recochineo hiriente? Empty Re: ¿Repostaje inteligente o recochineo hiriente?

Mensaje  Perezvera 23/10/2009, 23:51

Y yo digo, el gobierno siempre sale ganando, independientemente de que esten los precios pactados o no. Dichosa politica ....:andalaosa:

Yo doy una pequeña solucion online al precio del carburante caro:

http://gas.encooche.com/

Entras en esta página y pones el municipio de residencia, te saldrá las 2 gasolineras más próximas y más baratas así como las más caras, informandote del precio del carburante que desees conocer el dato. Tambien he de decir que se actualizan sus datos semanalmente.

Un saludo. :up: (Este de la gorra no estaba antes verdad)
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

¿Repostaje inteligente o recochineo hiriente? Empty Re: ¿Repostaje inteligente o recochineo hiriente?

Mensaje  Bing28 24/10/2009, 08:43

Como siga la cosa así, ya mismo me veo como el la película de MAD MAX: Asaltando los camiones en la carretera para pillar gasolina.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Orbaiceta 25/10/2009, 00:05

Lo llevamos claro con esta mafia, en vez de competir se ponen de acuerdo.

Y la multa de risa.
Orbaiceta
Orbaiceta
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Mensaje  Danimotard 25/10/2009, 13:59

Bing28 escribió:Como siga la cosa así, ya mismo me veo como el la película de MAD MAX: Asaltando los camiones en la carretera para pillar gasolina.

Eso, eso, como en Mad Max, así me dejaran de doler las manos de tanto pulir y limpiar, ahí las motos valen sucias y en mate, no? :gn: :gn:
Danimotard
Danimotard
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Mensaje  Ksione 25/10/2009, 18:33

Efectivamente valen sucias y en mate, tambien te dejan que te pongas parche en el ojo Bing! jeje

A mi me gustaba echar gasolina hace unos meses cuando bajo a 0.97 creo que gozada.. si que se notaba el llenar el deposito..

El resto me parece una verguenza no entiendo como no ponen precios generales para todas..
Ksione
Ksione
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

http://www.jcadesign.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado