Eso es... ¡chatarrilla!
+12
Coscojar
MMontesa
El mas buscado
Bourbaki
Cybervento
Derbilomano
Sisco443
Kaezet
Bing28
Fernet
Xavidu
Condorman
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Eso es... ¡chatarrilla!
O no llegan o se pasan....
Siempre esta el tipico que pide una borrada (vease 1200 euros) por un Derbi Antorcha indocumentada y echa un cristo. Siempre hay que ver las dos caras.
Un saludo.
Siempre esta el tipico que pide una borrada (vease 1200 euros) por un Derbi Antorcha indocumentada y echa un cristo. Siempre hay que ver las dos caras.
Un saludo.
Smr- Amotiquero Junior
Hola
Para algunos no saben :Que no es mas feliz el que mas tiene sino que lo es ,el que menos necesita para ser feliz
tener , conservar y reparar estos joyas ,pues el que no lo aprecie ,que siga en su ignorancia
Para mi vivan nuestros AMOTICOS
LO QUE CREO ES MAS BIEN ENVIDIA . DE LOS QUE MIRAN RARO ¿ O NO ?
Para algunos no saben :Que no es mas feliz el que mas tiene sino que lo es ,el que menos necesita para ser feliz
tener , conservar y reparar estos joyas ,pues el que no lo aprecie ,que siga en su ignorancia
Para mi vivan nuestros AMOTICOS
LO QUE CREO ES MAS BIEN ENVIDIA . DE LOS QUE MIRAN RARO ¿ O NO ?
Yoboly- Amotiquero Cadete
Lo de los niñatos que llegan con sus aerox,jogs, gileras runner etc.
Que si refrigeracion por agua y que si el yasuni pero lo que pasa que algunos no tiene ni p... idea y solo saben decir eso que si malossi y tal y les lleva un simple ciclomotor de 50cc de 2t a un mecanico.
Yo se de uno de mi pueblo que le desenchufaron la pipa de la bujia y llevo la moto al mecanico en fin aora solo sabemos decir hoy el yasuni mañana el Metrakit y si se averia al mecanico que por cierto te saca una pasta en algunos sitios a 50e la hora de mano de obra! ya esta bien
Saludos
Que si refrigeracion por agua y que si el yasuni pero lo que pasa que algunos no tiene ni p... idea y solo saben decir eso que si malossi y tal y les lleva un simple ciclomotor de 50cc de 2t a un mecanico.
Yo se de uno de mi pueblo que le desenchufaron la pipa de la bujia y llevo la moto al mecanico en fin aora solo sabemos decir hoy el yasuni mañana el Metrakit y si se averia al mecanico que por cierto te saca una pasta en algunos sitios a 50e la hora de mano de obra! ya esta bien
Saludos
4V- Amotiquero Senior
Completamente deacuerdo 4V. Tengo varios amigos que les ha dao por trucar sus Aerox, y vamos, le cambian algo, por ejemplo los bolos y les pregunto (yo de motos no entiendo mucho y menos si son modernas) ¿eso que hace? La respuesta siempre es la misma: "Hace que corra más" Son tan inútiles en este aspecto que no saben ni lo que cambian; y claro, luego las motos les duran 2 meses con suerte... mucha suerte...
Sau2
Sau2
El mas buscado- Amotiquero X-Pro
Como bien dice Sisco en la exposición de "La casa grande" que hay en su pueblo se realizó en Diciembre-Enero del 2008-2009 una gran parada de motos antiguas,la misma duró 21 dias y fué una pasada de visitantes,yo personalmente colaboré con 28 maquinas (mias y de mis compañeros del motoclub pero todas restauradas por mi). El Ayuntamiento nos felicitó a los expositores y colaboradores efusivamente y acordamos repetir la experiencia para finales de 2010 ,asi para que nos de tiempo de prepara mas material.A el amigo Sisco ya hable con el por telefona y le dije que pasaria a verlo cosa que no he cumplido pero esta proxima semana lo tengo puesto como "prioridad" asi que esperame que voy. Papi
Papi- Amotiquero X-Pro
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.