Me presento desde León
+6
Chinchillano
Serrano
El mas buscado
Puclano
Leonidas
Serleste
10 participantes
Página 1 de 1.
Me presento desde León
Buenas, me llamo Sergio y he encontrado este portal de casualidad, rebuscando sobre MGH 65 que recientemente me han regalado y voy a restaurar.
Tambien en el lote me llegó una Puch Condor III pero esta terminará despiezada o si encuentro un chasis matriculado a buen precio, trasplantada, porque ambas son de una herencia de un amigo sin papeles, pero al no estar nunca matriculada (cosa normal hace años en León) y no aparecer los papeles, ni saber el origen de ella, puede que no esté registrada en el ayuntamiento de León, y cualquiera busca entre todos los ayuntamientos de la provincia.
La Guzzi es más sencilla de volver a dar de alta, porque está de baja administrativa por no actualizar la documentación (con lo que lleva malguardada seguro que 30 años).
Siempre me ha gustado todos los cacharros viejos si bien es verdad que los ciclomotores no han sido muy apreciados para mi hasta hace poco de hecho mi monza subida a 74 terminó la horquilla en una Variant, el motor en una Condor, y el resto en la basura.
Otra de mis aficiones son las chatarras inglesas (B.L.M.C.) y os invito a los que compartís esta "tara" a visitar el clubmg-rover.com que administro.
Un saludo
Tambien en el lote me llegó una Puch Condor III pero esta terminará despiezada o si encuentro un chasis matriculado a buen precio, trasplantada, porque ambas son de una herencia de un amigo sin papeles, pero al no estar nunca matriculada (cosa normal hace años en León) y no aparecer los papeles, ni saber el origen de ella, puede que no esté registrada en el ayuntamiento de León, y cualquiera busca entre todos los ayuntamientos de la provincia.
La Guzzi es más sencilla de volver a dar de alta, porque está de baja administrativa por no actualizar la documentación (con lo que lleva malguardada seguro que 30 años).
Siempre me ha gustado todos los cacharros viejos si bien es verdad que los ciclomotores no han sido muy apreciados para mi hasta hace poco de hecho mi monza subida a 74 terminó la horquilla en una Variant, el motor en una Condor, y el resto en la basura.
Otra de mis aficiones son las chatarras inglesas (B.L.M.C.) y os invito a los que compartís esta "tara" a visitar el clubmg-rover.com que administro.
Un saludo
Re: Me presento desde León
Bienvenido ¡¡¡
y suerte con esa Puch Condor III
Un Saludo desde guadalajara
y suerte con esa Puch Condor III
Un Saludo desde guadalajara
Leonidas- Amotiquero Junior
Puclano- Amotiquero X-Pro
Bienvenido amigo!!!
A que coche pertenece ese DOHC??
Saludos
A que coche pertenece ese DOHC??
Saludos
El mas buscado- Amotiquero X-Pro
Bienvenido al foro
Serrano- Amotiquero X-Pro
Bienvenido.
Otro amotiquero mas "pa" lo que haga falta.
Otro amotiquero mas "pa" lo que haga falta.
Chinchillano- Amotiquero Senior
La foto es de un Rover 200VI.El mas buscado escribió:A que coche pertenece ese DOHC??
El motor es un 1.8 serie K con distribución VVC de 145CV (los últimos eran 160PS) y lo puedes encontrar en varios modelos de Rover, MG, Caterham, Lotus, GTM.
Un saludo
Interesante motor, da buenas prestaciones, no lo conocía. Gracias por la aclaración.
Saludos
Saludos
Ya sabeis, si teneis alguna duda de las chatarras inglesas de la B.L.M.C. y sus sucesoras hasta el cierre, puede que os la pueda resolver, de motos y amoticos, aquí estoy para preguntaros a vosotros.El mas buscado escribió:Interesante motor, da buenas prestaciones, no lo conocía. Gracias por la aclaración.
No es por nada¡¡¡ yo tuve un Rover 200, y me salio malisimo...
donde esten los motores alemanes....
donde esten los motores alemanes....
Leonidas- Amotiquero Junior
Ya ves y yo he mandado al más allá 3 motores distintos (gasolina y diesel) de VW, con sus carrocerías a juego y un trato bastante mejor que al 200VI (que solo pasa los 200000km y los 12 años en plena forma), en la familia tienen un polo tdi tricilindrico con el 3er motor ya.....
No pasa nada, como si me dices que la MGH 65 es una porquería, es la que tengo y la que voy a restaurar.
No pasa nada, como si me dices que la MGH 65 es una porquería, es la que tengo y la que voy a restaurar.
Polo TDI tricilindrico... pero que triste suena eso...
Presentación desde León
Saludos desde Teruel. Bienvenido al foro.
Coscojar- Amotiquero X-Pro
El mas buscado escribió:Polo TDI tricilindrico... pero que triste suena eso...
Suena a 1.4 TDI, en cristiano el buen motor 1.9TDI con un cilindro amputado, empeorando y mucho al motor del que parte, en suavidad, sonido, consumos, prestaciones y fiabilidad....
¡Hey quietos paraos!, no vamos a convertir la presentación en un debate sobre motores de coches... bueno, un poquito más sí creo que se puede... yo tuve un 216 (Honda Ballade / motor Rover) y jamás me dio un problema, sólo le cambie la bomba de agua ¡nada más!
Serleste, he visitado la página del club y está muy bien, igual me apunto que para algo tengo por aquí dos cacharrillos de las islas (aunque uno con acento navarrico).
¿Conoces este reportaje de Longbridge?, pone los pelos de punta:
http://amoticos.foroactivo.com/asuntos-generales-f21/culto-a-los-lugares-abandonados-t2810.htm
A lo que vamos, bienvenido ¡y qué lo pases bien en el foro!
Serleste, he visitado la página del club y está muy bien, igual me apunto que para algo tengo por aquí dos cacharrillos de las islas (aunque uno con acento navarrico).
¿Conoces este reportaje de Longbridge?, pone los pelos de punta:
http://amoticos.foroactivo.com/asuntos-generales-f21/culto-a-los-lugares-abandonados-t2810.htm
A lo que vamos, bienvenido ¡y qué lo pases bien en el foro!
Si creo que he visto el 90% de las fotos que se han hecho de Londonbridge, y se te cae el alma a los pies, he visto esas y de como los chinos dejaron la fábrica limpia cuando se llevaron todo lo que quedaba con las líneas de montaje.
Pasate cuando quieras, es como este foro, nos gustan todos, por malos o feos que sean.
De Landaben tenemos un experto sacado de entre los gurús de los mini Fernando Matabuena, aunque es verdad que los propietarios de authi, prefieren participar en otros lugares.
Aqui ya lo estoy pasando bien, mucho conocimiento hay en este foro.
Pasate cuando quieras, es como este foro, nos gustan todos, por malos o feos que sean.
De Landaben tenemos un experto sacado de entre los gurús de los mini Fernando Matabuena, aunque es verdad que los propietarios de authi, prefieren participar en otros lugares.
Aqui ya lo estoy pasando bien, mucho conocimiento hay en este foro.
Sergio desde Valencia bienvenido campeon...............
Julio CG- Amotiquero X-Pro
Saludos desde Madrid
Cuantos Seat arosa 16V , conoceis, pues yo tengo uno de los 3 que circulan por madrid, asi que si veis uno en un 33% soy yo.
un saludo al nuevo amotico
Cuantos Seat arosa 16V , conoceis, pues yo tengo uno de los 3 que circulan por madrid, asi que si veis uno en un 33% soy yo.
un saludo al nuevo amotico
Josesen- Amotiquero Junior