50 aniversario "Operación Impala"
+18
Blasco RD
Miquel Muñoz Sabadell
Peñarroya
Bulo
Enric199
Drcervecillas
Torchi
Delagh
Xavidu
Xaviber76
Javier50tt
Super76
Aitor
Gufi
Sod
Carlos
Kaezet
Lobito
22 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Montesa
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Operacion Impala
Hola a todos. Evidentemente que vi el documental, Africa me apasiona. Os aconsejo leer el libro "Operación Impala". Desde aquí un sincero homenaje a los 5 componentes.
Quiero agradecer de nuevo a Bultaco y sobretodo al SEÑOR Paco Bulto (Señor en mayúsculas) que fabricó unas motos Matador especiales para que Vicens Barrera y yo pudiéramos cruzar el continente africano por el ecuador que es la zona mas boscosa y espesa de Africa y en aquella época con muy pocas pistas y muchos senderos para ir a pie, si no hubiera sido por ir en moto imposible. Fue el año 1973. Tardamos algo mas de 2 meses. Fuimos sin coche de asistencia, no porque no quisiéramos era porque por los senderos de la selva no hubiera podido pasar.
Mi Matador la han recuperado, restaurado y hora esta en la colección de los Hnos. Lozano. En Alcala de Henares
Si os interesan los relatos de viajes podéis leerlo en en el post "Africa en el corazon de Bultaco":
https://www.amoticos.org/t6813-africa-en-el-corazon-de-Bultaco-tam-6000
Quiero agradecer de nuevo a Bultaco y sobretodo al SEÑOR Paco Bulto (Señor en mayúsculas) que fabricó unas motos Matador especiales para que Vicens Barrera y yo pudiéramos cruzar el continente africano por el ecuador que es la zona mas boscosa y espesa de Africa y en aquella época con muy pocas pistas y muchos senderos para ir a pie, si no hubiera sido por ir en moto imposible. Fue el año 1973. Tardamos algo mas de 2 meses. Fuimos sin coche de asistencia, no porque no quisiéramos era porque por los senderos de la selva no hubiera podido pasar.
Mi Matador la han recuperado, restaurado y hora esta en la colección de los Hnos. Lozano. En Alcala de Henares
Si os interesan los relatos de viajes podéis leerlo en en el post "Africa en el corazon de Bultaco":
https://www.amoticos.org/t6813-africa-en-el-corazon-de-Bultaco-tam-6000
Miquel Muñoz Sabadell- Amotiquero Junior
Re: 50 aniversario "Operación Impala"
Buenass!
Si alguien está suscrito a El Periódico.com supongo que podrá colgar la breve entrevista que le han hecho a dos de los protagonistas de la Operación Impala. Ha salido en la contraportada, en la sección de gente corriente. Yo no sabía la existencia de esta aventura, en cuanto tenga un ratito busco y me miro el documental :D
Si alguien está suscrito a El Periódico.com supongo que podrá colgar la breve entrevista que le han hecho a dos de los protagonistas de la Operación Impala. Ha salido en la contraportada, en la sección de gente corriente. Yo no sabía la existencia de esta aventura, en cuanto tenga un ratito busco y me miro el documental :D
Blasco RD- Amotiquero Cadete
Lobito- Amotiquero Senior
Pues felicidades.........nunca es tarde si la dicha es buena , ahora te toca el siguiente paso, repetir el mitico viaje con tu replica
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
Te ha quedado perfecta!! !Enhorabuena!
Ahora toca disfrutar con ella.
Saludos/Vapepelu
Ahora toca disfrutar con ella.
Saludos/Vapepelu
Vapepelu- Amotiquero Senior
Un gran trabajo. Enhorabuena
Raiser- Amotiquero Junior
Buenas tardes a todos.
Enhorabuena Lobito, una preciosidad.
Ahora a disfrutarla.
Saludos.
Enhorabuena Lobito, una preciosidad.
Ahora a disfrutarla.
Saludos.
Nachete53- Amotiquero X-Pro
Buenos días a todos.
El jueves pasado estuve en Barcelona en la Casa del Libro, con intención de comprar el libro de la Operación Impala, y está agotadísimo.
Sólo puede llegar a encontrarse alguno de segunda mano.
Saludos.
El jueves pasado estuve en Barcelona en la Casa del Libro, con intención de comprar el libro de la Operación Impala, y está agotadísimo.
Sólo puede llegar a encontrarse alguno de segunda mano.
Saludos.
Nachete53- Amotiquero X-Pro
Buenas noches, Nachete
En libro motor puedes encontrar las dos ediciones, la antigua y la edición especial 50 aniversario.
Saludos/Vapepelu
En libro motor puedes encontrar las dos ediciones, la antigua y la edición especial 50 aniversario.
Saludos/Vapepelu
Vapepelu- Amotiquero Senior
Página 2 de 2. • 1, 2